Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

DISPARATES Y DESFIGUROS

Vicente Fox y el plebiscito en Venezuela

🕔10:54, 2017-07-18

¿Qué hizo ahora la chachalaca mexicana en Caracas para provocar la furia del gobierno venezolano? Escribir un tuit en ¡inglés! en el que acusa: "Diosdado Cabello. Tú eres él que está detrás del Dictador Maduro. Tú eres el asesino, tú torturas, tus manos están llenas de sangre.

Ver Nota Completa

DISPARATES Y DESFIGUROS

El affaire Trump y el desastre de la diplomacia mexicana (II)

🕔12:59, 2016-12-07

Casos como los de los cónsules Fidel Herrera, Tarcisio Navarrete y otros nombramientos políticos efectuados por el Poder Ejecutivo, han generado sentimientos de enojo, descontento, frustración, burocratismo y desidia en las filas del único verdadero servicio civil de carrera.

Ver Nota Completa

DISPARATES Y DESFIGUROS

El Chente, a Peña Nieto

🕔13:54, 2015-02-23

Enrique Peña Nieto recibió una descalificación particularmente despreciativa. No es lo mismo que segmentos sociales o personalidades con características críticas e ilustradas repelan los hechos y dichos del orgullo de Atlacomulco, a que lo haga un declarante reconocidamente proclive al disparate.

Ver Nota Completa

DISPARATES Y DESFIGUROS

Fox y las malas lenguas

🕔11:42, 2014-03-16

En su informe final, rendido en febrero 2006, la comisión señaló que había elementos suficientes para presumir que los Bribiesca Sahagún habían incurrido en delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, dudoso origen de los recursos económicos empleados y delitos fiscales.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales