Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar se va como llegó

🕔09:11, 2017-08-03

"El presidente había estado 10 días en Estados Unidos para conversar con el jugador", señala una fuente del Barça; "pero sobre este tema no le quiso decir ni media". Ni siquiera en la reunión que mantuvieron con el padre. Y cuando decidió hacerlo, ayer a primera hora, Bartomeu estaba de viaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Modelo Neymar, estilo Messi

🕔20:43, 2017-08-02

Neymar se salió con la suya y finalmente podrá aparcar su carpa mediática y familiar en París, la ciudad de la luz, seguramente mucho más cómoda futbolísticamente que la mestiza Barcelona, la del mar y montaña, la de Romario y Cruyff, de Ronaldinho y Rijkaard, de Messi y el propio Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, Messi, Ronaldo y otros modelos de conducta 

🕔19:56, 2017-08-02

Neymar da Silva Santos Júnior nació en Santos, Brasil, en 1992. Tuvo su primer contrato cuando cumplió 10 años. Las idas y vueltas fueron largas; al fin, en 2013, el Barcelona lo compró. Dijo que había gastado 57 millones de euros; tiempo después la justicia española descubrió que habían sido 86.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuáles son los motivos de Neymar para abandonar el Barcelona e irse al PSG? 

🕔13:23, 2017-08-02

La carrera de Robinho nunca se recuperó luego de saberse que en verdad el Real Madrid quería usarlo como una moneda de cambio para poder pagar la transferencia de Cristiano Ronaldo, una movida estratégica que, también con la perspectiva histórica, fue magistral.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se despide del Barcelona y prepara traspaso récord al PSG

🕔11:52, 2017-08-02

El astro argentino Lionel Messi, compañero de Neymar en el Barcelona, se despidió en las redes sociales del brasileño, cuyo agente, Wagner Ribeiro, aseguró que el PSG pagará el dinero que pide el Barça y que su cliente estaba próximo a cerrar el acuerdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar comunica que quiere irse y el Barcelona exige 222 millones 

🕔10:56, 2017-08-02

El jugador, tras la gira por Estados Unidos, voló directamente de Miami a China para cumplir con unos compromisos publicitarios del club azulgrana. Regresó el martes a Barcelona y esta mañana ha acudido al entrenamiento pero únicamente para comunicar a sus compañeros su decisión de marcharse.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar juega al escondite con el Barça 

🕔13:56, 2017-08-01

Aunque tampoco nadie del club parisino se ha dirigido al Barça, por lo que no han empezado las negociaciones en el caso de que las vaya a haber. "No hemos hablado con nadie del PSG, así que no sabemos qué harán en caso de que al final Neymar decida irse", exponen desde la entidad azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El engaño de Neymar 

🕔21:03, 2017-07-31

No hay un futbolista más desquiciante en el mundo. El brasileño es un jugador de fábula que se distingue por encolerizar a los contrarios y por enfurecer a sus compañeros por perder los primeros minutos de cada partido en cambiar o ajustar las botas, ya sea en el Camp Nou o en Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Últimas horas con Neymar: de promoción en China 

🕔20:24, 2017-07-31

Su marcha del Camp Nou es uno de esos secretos que todo el mundo sabe pero nadie se atreve a decir hasta que su propietario lo explique. Va siendo hora de que el interesado abra la boca, cerrada con una cremallera desde que se destapó que el Paris Saint-Germain apuntaba a ser su nuevo hogar.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta insta a Neymar a quedarse en el Barcelona

🕔10:58, 2017-07-31

Según se ha informado, el PSG está negociando con el Barcelona el fichaje del delantero de 25 años por un monto que destrozaría el récord mundial de 89 millones de libras (116,88 millones de dólares) que pagó el Manchester United para comprar al centrocampista francés Paul Pogba el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar no habla sobre su futuro

🕔13:49, 2017-07-28

Pero esta vez tampoco hubo suerte. "Estoy muy bien", se limitó a decir el brasileño en la presentación de una nuevas botas con las que espera "marcar muchos goles". Un día más, queda como única valoración sobre el asunto la rueda de prensa de Piqué tras su ya célebre "se queda".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar abandona práctica del Barcelona tras discusión con compañero, cancela evento en China

🕔12:55, 2017-07-28

Fotos de un entrenamiento del Barça realizado en Miami de cara a un partido amistoso del sábado contra su archirrival Real Madrid, mostraron que Neymar tuvo que ser separado de su compañero de equipo Nelson Semedo antes de quitarse el peto y abandonar la práctica.

Ver Nota Completa

Deportes

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sobre Neymar, impuestos y amistosos 

🕔09:57, 2017-07-27

En los últimos dos años nuestros rivales aprendieron mucho y ahora saben jugar contra nosotros. Y, probablemente, es por eso que no lo ganamos todo. Tenemos muy buenos jugadores pero no ganamos todo. Así que Valverde traerá nuevas ideas con una pequeña evolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acepta la propuesta del PSG, según un medio brasileño 

🕔11:58, 2017-07-18

El PSG está cerca de anunciar el fichaje de Neymar, según el portal brasileño Esporte Interativo. El club francés estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero del Barcelona para destrabar su salida y oficializaría el traspaso en las próximas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Rosario 

🕔20:40, 2017-06-30

El matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se realizó tal como se esperaba: bajo un celoso hermetismo. Con cientos de personas esperando ver a alguno de sus ídolos y con un pacto de silencio similar al que los jugadores de la selección argentina tienen con la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se casa en Argentina rodeado de la elite del fútbol y con una férrea seguridad

🕔13:22, 2017-06-30

El astro argentino Lionel Messi se casará el viernes en su ciudad natal de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una sobria ceremonia a la que asistirán algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial bajo un fuerte operativo de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

La boda de Messi y Antonela Roccuzzo reúne a casi todo el Barcelona 

🕔10:22, 2017-06-30

Llegó el día más esperado para la familia Messi. Lionel y Antonela dan el sí en un mega evento cerrado al público y con estrictas restricciones a la prensa. El hermetismo impuesto por la pareja y respetado a rajatabla por los organizadores y el grupo de amigos íntimos dio sus frutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Alavés en final de Copa del Rey con goles de Messi y Neymar

🕔14:56, 2017-05-28

Lionel Messi y el brasileño Neymar mostraron toda su clase el sábado en el triunfo 3-1 del Barcelona sobre el Alavés en la final de la Copa del Rey, un torneo que el equipo catalán ganó por tercer año consecutivo al imponerse en un partido marcado por la despedida del entrenador Luis Enrique.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil presenta nómina para amistosos ante Argentina y Australia sin Neymar y otras figuras 

🕔13:38, 2017-05-19

El delantero del Barcelona ha jugado un torneo importante cada verano boreal desde la Copa del Mundo de 2014 y junto con el mediocampista del Liverpool Roberto Firmino, que sufre un problema muscular, quedaron fuera del plantel dado a conocer por Tite.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Sevilla y se acerca al título; Barcelona apabulla a Las Palmas

🕔11:08, 2017-05-15

Cristiano Ronaldo marcó su gol 400 por el Real Madrid en una jornada en que su equipo quedó más cerca de conseguir su primera liga local desde 2012 tras un triunfo 4-1 sobre el Sevilla, mientras que su perseguidor más cercano, el Barcelona, goleó por el mismo marcador a Las Palmas con un triplete.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas