Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Suárez y Messi recuperan su poder de fuego en el Barcelona

🕔19:10, 2018-12-20

Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron algunos problemas para adaptarse a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, pero paulatinamente han comenzado a forjar una prolífica dupla de ataque que ha anotado más goles que la mayoría de los otros equipos la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recuperaría a Neymar y Mbappé para duelo clave ante Liverpool

🕔11:58, 2018-11-23

Los delanteros Kylian Mbappé y Neymar se perderán el partido de este fin de semana del Paris St-Germain por la liga francesa ante el Toulouse, pero estarían en condiciones de jugar el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el Liverpool, dijo el viernes el entrenador Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no se plantea el regreso de Neymar, dice su vicepresidente

🕔12:03, 2018-10-19

El Barcelona no tiene planes de volver a fichar a Neymar desde el Paris St. Germain, dijo el viernes el vicepresidente del club Jordi Cardoner, desmintiendo las noticias que indican que el campeón del fútbol español está dispuesto a ofrecerle al delantero brasileño un regreso al Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar anuncia apoyo a Romario

🕔19:53, 2018-09-19

El astro del fútbol brasileño Neymar anunció su respaldo al exjugador Romario, campeón del mundo en 1994, que es candidato a la gobernación del estado de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, cada vez menos dueña de su campeonato de fútbol

🕔19:08, 2018-08-06

El fútbol francés, cuyo campeonato se reanuda este fin de semana, ha aumentado su atractivo para el inversor extranjero después de su sonado éxito en el último Mundial celebrado en Rusia. Sin embargo, la captación de fondos chinos, estadounidenses, cataríes o rusos también crea suspicacias.

Ver Nota Completa

Deportes

La participación de Neymar, la gran incógnita de la Supercopa francesa

🕔12:31, 2018-08-03

Casi seis meses después de lesionarse el pie y cuatro semanas más tarde de su amarga experiencia en el mundial de Rusia, los focos están de nuevo puestos en la estrella del París Saint-Germain, Neymar, cuya participación mañana, sábado, en la Supercopa francesa ante el Mónaco está aún en el aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se incorpora a la concentración del PSG en China

🕔12:26, 2018-08-02

El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Neymar sale en defensa de su hijo tras polémico anuncio

🕔13:38, 2018-07-31

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite en un anuncio que exageró en Rusia y genera debate en Brasil

🕔11:56, 2018-07-30

El delantero brasileño Neymar salió al paso de las críticas por sus caídas y admitió que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante el Mundial de Rusia 2018, pero pidió ayuda para "levantarse", en un impactante anuncio de televisión que ha generado debate en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su estilo, rebate críticas y prolonga su matrimonio con PSG

🕔11:49, 2018-07-20

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en el París Saint-Germain frente las especulaciones que le situaban en el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram