Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

¿Quiénes contienden por la presidencia de México?

🕔10:23, 2018-06-28

Los mexicanos elegirán el domingo al sucesor del presidente Enrique Peña Nieto en unos comicios a los que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador llega como amplio favorito para triunfar tras dos intentos fallidos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

¿Qué proponen los principales candidatos a la presidencia de México?

🕔10:11, 2018-06-28

El domingo los mexicanos elegirán al sucesor del presidente Enrique Peña Nieto para un periodo de seis años, marcando el fin de una campaña signada por la violencia y cargada de promesas para combatir la extendida corrupción y de dinamizar una economía de magro crecimiento.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador se proclama ganador de comicios y preparado para cambiar México

🕔09:19, 2018-06-28

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador se proclamó hoy, en un apoteósico cierre de campaña, ganador de las elecciones presidenciales del 1 julio y aseguró que transformará México para acabar con un "régimen autoritario y corrupto".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos a Presidencia miden fuerzas al cerrar campaña electoral

🕔09:13, 2018-06-28

Con un pulso de fuerza política electoral y plazas llenas de seguidores, los cuatro candidatos a la Presidencia de México concluyeron hoy los actos oficiales de la campaña para los comicios generales de este domingo 1 de julio.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador desata la euforia en un triunfalista cierre de campaña

🕔09:07, 2018-06-28

Como una estrella de rock y proclamándose ganador ante 80,000 personas, el líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador cerró hoy su campaña electoral rumbo a las presidenciales en un abarrotado Estadio Azteca de Ciudad de México.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Anaya pide voto útil para poder ganar la Presidencia de México

🕔09:01, 2018-06-28

El candidato conservador Ricardo Anaya lanzó hoy un llamado al voto útil para elevar su posibilidad de ganar la Presidencia de México al dar por finalizada su campaña electoral para los comicios del próximo domingo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México se juega giro a la izquierda en presidenciales del domingo

🕔08:32, 2018-06-28

México podría dar su primer volantazo a la izquierda en décadas si el favorito Andrés Manuel López Obrador gana los comicios del domingo con sus promesas de acabar con la arraigada corrupción y la descontrolada violencia criminal, impulsar a la ralentizada economía y ayudar a los que menos tienen.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos a la presidencia en México cierran campañas

🕔08:22, 2018-06-28

México cerró el miércoles una campaña electoral sin grandes momentos, pero marcada por la violencia _casi medio centenar de aspirantes a cargos locales y estatales fueron asesinados_ y por acusaciones de corrupción, y con un claro favorito en las encuestas: Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos cierran campañas con promesa de no decepcionar a los mexicanos

🕔18:44, 2018-06-27

Los cuatro candidatos a la Presidencia de México hacen hoy, en el cierre de las campañas, sus últimos esfuerzos para obtener el favor de los ciudadanos en los comicios del 1 de julio, con la promesa de no decepcionar a sus votantes.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador sin rival 

🕔18:28, 2018-06-27

Las últimas encuestas de cara a las presidenciales del próximo 1 de julio no dejan casi alguna duda de que el candidato de centroizquierda, el politólogo Andrés López Obrador, de 64 años, se alzará con un triunfo en las históricas votaciones.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La perspectiva de un cambio político seduce a distintos sectores sociales en México

🕔18:21, 2018-06-27

López Obrador, de 64 años y ex jefe de Gobierno de Ciudad de México, ha hecho campaña con la promesa de poner fin a lo que llama la "mafia del poder" y de atender la desigualdad arraigada en el país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Tres encuestas dan amplia ventaja a López Obrador antes de las elecciones del domingo en México

🕔11:36, 2018-06-27

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador obtuvo una ventaja de entre 24 y 32 puntos porcentuales de las preferencias sobre su más cercano contendiente, según tres encuestas publicadas el miércoles, en el último día de campañas antes de las elecciones presidenciales del domingo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Cerveza gratis, piñatas y reguetón: La cara excéntrica de la campaña mexicana

🕔10:39, 2018-06-27

La campaña electoral de los comicios más grandes de la historia de México llega hoy a su fin marcada por una violencia sin precedentes, con más de un centenar de candidatos asesinados, aunque durante estos meses también ha habido lugar para excentricidades de todo tipo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos a la presidencia pelean con uñas el segundo lugar en recta final hacia comicios 

🕔19:33, 2018-06-26

Uno le advierte al otro que enfrentará la justicia cuando sea presidente de México, el aludido le espeta que es un "vulgar ladrón". Con este tipo de ataques mutuos, el conservador Ricardo Anaya y el oficialista José Antonio Meade pelean el segundo puesto en los comicios del domingo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La campaña presidencial de México cierra y da paso a reflexión de votantes

🕔19:26, 2018-06-26

Las elecciones más grandes y costosas de la historia de México concluirán este miércoles con los actos de cierre de campaña y se abrirá una pausa de cuatro días para que millones de mexicanos reflexionen por quién votarán el 1 julio.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Arranca cuenta regresiva para elecciones

🕔09:36, 2018-06-26

Los candidatos a la presidencia de México comenzaron el lunes la cuenta regresiva de los comicios del próximo domingo con algunos cierres masivos de campaña, la llegada de observadores internacionales y un simulacro de lo que serán las votaciones más concurridas de la historia del país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Disminuye distancia entre Anaya y Meade rumbo a presidenciales

🕔20:13, 2018-06-25

La distancia entre Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional y José Antonio Meade del oficialista Partido Revolucionario Institucional se ha reducido a apenas dos puntos, según una encuesta divulgada hoy que sigue colocando puntero al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Anaya, un ambicioso estratega en riesgo por denuncias de corrupción

🕔12:42, 2018-06-25

Joven, preparado y exitoso son algunas cualidades atribuidas a Ricardo Anaya, el candidato a la Presidencia de México del Partido Acción Nacional (PAN), con una fulgurante carrera política que puede verse truncada por las acusaciones de corrupción.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México afronta elecciones históricas y un posible cambio de poder político

🕔12:37, 2018-06-25

Los mexicanos acuden el 1 de julio a las urnas en unos comicios históricos por el gran número de cargos a elegir, entre ellos el presidente, gobernadores, diputados y alcaldes, y estar en juego un cambio político que puede relegar a los dos partidos que han dirigido el país: el PRI y el PAN.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Los artificios del PRI por cambiar el rumbo de las elecciones presidenciales

🕔11:30, 2018-06-25

Haciendo uso del poder y de los recursos del gobierno, el Partido Revolucionario Institucional ha aprovechado algunas de las instituciones más importantes de la nación en un intento por cambiar el rumbo de las elecciones presidenciales del 1 de julio, de acuerdo con exoficiales del partido.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram