Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid supera oferta de Barcelona por Rodrygo

🕔10:56, 2018-06-07

El Real Madrid se ha sumado al interés por el atacante Rodrygo, la nueva promesa del Santos, y ha presentado una oferta superior a la del Barcelona para fichar al joven futbolista, según publica este jueves el portal 'GloboEsporte'.

Ver Nota Completa

Deportes

En Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo dejará el Madrid: "Es una decisión irreversible"

🕔10:49, 2018-06-07

Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa y mantiene silencio sobre su futuro; pero el diario portugués Record asegura en su portada de hoy que el delantero ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid este verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Israel quería utilizar la figura de Messi para la propaganda política

🕔21:26, 2018-06-06

La suspensión del partido amistoso de fútbol entre Israel y Argentina, previsto para el 9 de junio en Jerusalén, ha desatado un serio entuerto diplomático: los palestinos acusan de al Gobierno de Benyamin Netanyahu de intentar utilizar la figura del astro Lionel Messi en la propaganda israelí.

Ver Nota Completa

Deportes

Ministra israelí asegura que la cancelación del partido se debe a amenazas contra Messi

🕔13:37, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró este miércoles que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Israel asegura que cancelación de amistoso con Argentina es por "terrorismo"

🕔13:31, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró hoy que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

OLP celebra anulación de amistoso Israel-Argentina como "triunfo del derecho"

🕔12:43, 2018-06-06

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) celebró hoy que el mundo "no se someterá al terrorismo del Estado de Israel, la extorsión, las amenazas y la intimidación", tras la cancelación del amistoso Israel-Argentina de fútbol que tenía previsto celebrarse este sábado en Jerusalén.

Ver Nota Completa

Deportes

Indignación en Israel tras anulación amistoso con Argentina

🕔12:10, 2018-06-06

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se disculpó por la cancelación del viaje de la selección de su país a Israel para jugar ante el seleccionado local un amistoso previo al Mundial al argumentar que era necesario preservar la seguridad de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol da a Rusia la oportunidad de ofrecer al mundo su mejor cara

🕔10:23, 2018-05-31

Rusia, un país siempre distante y enigmático desde la perspectiva occidental, acoge a partir del próximo 14 de junio la fiesta que cada cuatro años el fútbol brinda al mundo y que gracias a las telecomunicaciones se ha convertido en el espectáculo más visto por la humanidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil ya se entrena completo pensando en Mundial tras llegada de Marcelo y Casemiro 

🕔21:19, 2018-05-30

Los jugadores, que solamente realizaron tareas físicas livianas en el campo de entrenamiento del Tottenham Hotspur en Londres, podrían no jugar el domingo en el amistoso contra Croacia. Si esto ocurre, Fernandinho y Felipe Luís serían sus sustitutos naturales.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Cada vez tengo más claro que el Barcelona va a ser mi único lugar: Messi

🕔12:07, 2018-05-28

El delantero argentino Lionel Messi confesó que no se ve jugando en otro equipo de Europa que no sea el Barcelona, aunque no descarta regresar algún día al fútbol argentino para disputar al menos media temporada con Newell's Old Boys.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite que aún no está seguro un 100 % pero que llegará bien a Rusia

🕔09:59, 2018-05-28

Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Real Madrid

🕔09:23, 2018-05-28

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo retiene el título de deportista más popular del mundo

🕔10:31, 2018-05-23

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encabezó por tercer año consecutivo la lista ESPN World Fame 100, por delante del jugador estadounidense de baloncesto Lebron James y del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Liga por quinta vez

🕔11:49, 2018-05-21

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acabó por quinta ocasión en su carrera como máximo goleador de la Liga española, con un registro de 34 tantos, ocho de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que acabó segundo gracias a su tanto al Villarreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cierra la liga con 99 tantos y se queda a uno de los 6,000

🕔09:54, 2018-05-21

El Barça ha cerrado la Liga con un nuevo título, logrado hace unas semanas en Riazor, pero con la victoria por la mínima frente a la Real en el Camp Nou (1-0), se ha quedado a un gol de llegar a los 6,000 tantos en la Liga, y también a uno de cerrar el campeonato con cien goles.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG estudia fichar al mítico portero italiano Buffon

🕔10:23, 2018-05-18

El París Saint Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, que dejará el Juventus al final de la temporada, con vistas a su posible fichaje, informó este viernes "L'Equipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará 100 por ciento recuperado para Mundial, dicen médico y preparador físico de Brasil 

🕔20:37, 2018-05-14

Neymar va a estar al 100 por ciento clínica y físicamente en el Mundial, dijeron el lunes el médico y el preparador físico de la selección brasileña que acompañan la recuperación del delantero, quien no juega desde finales de febrero por una lesión en el pie derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Emery, los mejores de la Liga francesa

🕔10:37, 2018-05-14

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram