Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez marcan en el Clásico

🕔14:23, 2018-05-07

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez, los tres primeros clasificados de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, marcaron en el Clásico, donde completó la anotación el galés Gareth Bale.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona festeja su éxito, ileso del clásico intrascendente

🕔11:29, 2018-05-07

El Barcelona festejó sus éxitos en LaLiga y la Copa del Rey en el clásico, sin pasillo tal y como se esperaba y como invicto una jornada más, a pesar de jugar en inferioridad la mitad de los minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona exhibe su doblete y el Real Madrid la final de la Champions

🕔12:15, 2018-05-04

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça presume de doblete por las calles de la ciudad

🕔20:16, 2018-04-30

Encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos, y escoltada por la Unidad Montada de la Guardia Urbana, partía la plantilla azulgrana del World Trade Center del Puerto de Barcelona a las 18.15 horas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, máximo goleador en semifinales, busca goles para superar su récord

🕔20:10, 2018-04-30

Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sella su octavo doblete y desciende el Deportivo

🕔10:56, 2018-04-30

El Barcelona no dejó escapar la oportunidad para sellar el vigésimo quinto título liguero en España y el octavo doblete (Liga y Copa) de su historia en Riazor, donde se impuso por 2-4 a un Deportivo que certificó su descenso a Segunda división.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra el doblete, el Nápoles KO y el Juventus acaricia el título

🕔09:54, 2018-04-30

La conquista del título liguero a cargo del Barcelona, que suma un nuevo doblete en apenas siete días, y la derrota del Nápoles en su visita al Fiorentina, que deja al Juventus Turín acariciando un "scudetto" que el anterior domingo veía complicarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Maradona, divinidades en la Capilla Sixtina del fútbol argentino 

🕔19:00, 2018-04-27

Como Dios creando a Adán, la imagen de Diego Maradona estira su índice derecho para dar vida a la otra deidad del fútbol argentino, Lionel Messi, en una réplica futbolística de una escena de la Capilla Sixtina del Vaticano que un club de Buenos Aires pintó en el techo de una de sus canchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta deja el Barcelona tras 16 temporadas con el club

🕔13:20, 2018-04-27

Andrés Iniesta, el mediocampista que fue figura emblemática del atractivo juego rápido y de toque que le dio al Barcelona una catarata de trofeos, se marcha del club español tras 16 temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Caniggia dice Maradona y Pelé están por encima de Messi aunque gane Mundial

🕔11:59, 2018-04-24

El exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia dijo que su compatriota Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial con la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recupera la excelencia y revalida la corona

🕔01:29, 2018-04-22

La más de media hora que quedaba por delante era una auténtica pesadilla para el Sevilla y tiempo de sobra para que el Barcelona pudiera lograr un marcador histórico. Sin forzar, dispuso de ocasiones para conseguirlo. El fútbol lo había recuperado y el título estaba ya garantizado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa

🕔20:18, 2018-04-18

Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron puntuar trece años después al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, por delante en el marcador hasta que un taconazo de Cristiano Ronaldo evitó la derrota madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata en visita al Celta, mantiene invicto y se acerca al título en España

🕔08:56, 2018-04-18

Barcelona empató el martes 2-2 en su visita al Celta de Vigo para extender su invicto récord en la liga española y dar un nuevo paso hacia el título, en un partido en el que no contó con buena parte de sus habituales titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar guían campaña en pro de alimentación escolar en Latinoamérica

🕔11:24, 2018-04-17

Un equipo capitaneado por Messi y Neymar se acaba de formar en las redes sociales con el objetivo, no a marcar goles, sino de asegurar a los niños latinoamericanos y caribeños el equivalente a diez millones de comidas escolares.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del duelo de vuelta Real Madrid-Juventus

🕔12:30, 2018-04-12

La presión aumentó y aparecieron los miedos a protagonizar una eliminación histórica. En el rival, el Juventus, fue todo lo contrario. Sirvió para creer que nada es imposible y que tenía opciones de remontar una desventaja de 0-3 por primera vez en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid perdió 3 años después un partido de 'Champions' en el Bernabéu

🕔19:57, 2018-04-11

El Real Madrid cayó derrotado tres años y un mes después en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, al perder 1-3 con el Juventus en un partido en el que selló con sufrimiento el pase a semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid amplia un récord, ocho semifinales consecutivas

🕔19:48, 2018-04-11

La pasada edición de la Liga de Campeones el Real Madrid se convertía en el primer equipo en la historia de la competición que accedía por séptima temporada consecutiva a las semifinales. Frente al Juventus ensanchó su récord en una cita agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano salva al Real Madrid con su undécimo partido consecutivo marcando

🕔19:43, 2018-04-11

El portugués Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid y le impulsó a las semifinales de la Liga de Campeones, con su undécimo partido consecutivo marcando en la competición el día que cumplía 150 partidos y ensanchaba sus registros de récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram