Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Buffon se despide del Juventus con un triunfo 2-1 contra el Verona

🕔09:21, 2018-05-21

El guardameta italiano Gianluigi Buffon disputó este sábado el último partido de su carrera en el Juventus, club en el que militó durante 17 temporadas, y se despidió con un triunfo por 2-1 contra el Hellas Verona en la Serie A italiana (Primera División).

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon deja la Juve, pero abre la puerta a seguir en activo

🕔20:01, 2018-05-17

Gianluigi Buffon se despide de la Juventus, pero tal vez no de los terrenos de juego. El legendario guardameta italiano de 40 años confirmó este jueves que cederá su plaza tras 17 temporadas en el club turinés, pero dejó entender que podría seguir jugando, en otro lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo le rompe el corazón a la Juventus

🕔09:40, 2018-04-12

"El Real Madrid fue rescatado de la que hubiera sido una eliminación sorprendente en un final de partido dramático en el Bernabéu después de que el Juventus hubiera remontado el 0-3 de la ida", asegura The Guardian en la sección de deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus se rinde ante Ronaldo, que se gana comparación con Pelé y Maradona

🕔09:32, 2018-04-04

"Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Inventa, evoluciona y no parece tener fin. Crees que lo ha hecho todo y hace algo nuevo, diferente. Un futbolista que junto con (Lionel) Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham iguala un doblete de Higuaín

🕔18:51, 2018-02-13

El Tottenham igualó un 0-2 este martes en el campo del Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram