Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Meghan y Enrique inspeccionan manuscrito de Declaración de Independencia de EU en Inglaterra

🕔13:06, 2018-10-03

Meghan Markle puede que ahora sea parte de la familia real británica, pero la primera visita de la exactriz estadounidense a su nuevo ducado comenzó con la lectura de una copia de la Declaración de Independencia de Estados Unidos de la corona británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan se muestra sin Harry, cierra puerta sola

🕔19:36, 2018-09-26

Esta vez fue un gesto absolutamente banal para los mortales comunes: cerrar la puerta del auto al llegar, sin esperar a que un asistente se ocupe de ello.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Palacio comparte fotos familiares de la boda real

🕔21:08, 2018-05-21

Las fotos, tomadas por Alexi Lubomirski, incluyen un retrato familiar de la pareja con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, sus cónyuges, la madre de Markle y los niños que sirvieron como pajecitos y damitas de honor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle no prometió obediencia al príncipe Enrique en sus votos

🕔19:16, 2018-05-21

La estadounidense Meghan Markle no prometió obediencia a su esposo, el príncipe Enrique, en los votos matrimoniales que recitó en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle hechizan las calles de Windsor

🕔08:35, 2018-05-21

El príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle hechizaron este sábado las calles de la localidad inglesa de Windsor, que lució multitud de banderas británicas para celebrar una de las bodas más importantes del año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grandes ausencias contrastan con caras muy conocidas en la boda real

🕔18:40, 2018-05-19

ras meses de expectación, el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se han convertido hoy en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, han contrastado con invitados de renombre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casan ante millones

🕔14:16, 2018-05-19

El príncipe Enrique y Meghan Markle se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno el sábado al casarse frente a cientos de miembros de la realeza, celebridades y amigos en la Capilla de San Jorge, mientras millones alrededor del mundo seguían la ceremonia por televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Windsor en la víspera de la boda real

🕔18:52, 2018-05-18

El anuncio del viernes sobre que Markle había pedido a su futuro suegro, el príncipe Carlos, que le ofreciera su codo como apoyo, tomando el lugar del padre de Markle, quien enfermó recientemente, significó que los arreglos estuvieron casi completos para la boda real del sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar en la boda de Enrique

🕔11:41, 2018-05-18

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Enrique, mañana, sábado, en el castillo de Windsor, informó hoy el palacio de Kensington.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique, se casa el hijo rebelde de Diana de Gales

🕔19:53, 2018-05-17

El príncipe Enrique, hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales, se casa este sábado con la estadounidense Meghan Markle y pone fin a su fama de miembro más rebelde de la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Markle confirma que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Enrique

🕔11:17, 2018-05-17

La exactriz estadounidense Meghan Markle confirmó hoy que su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda con el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Qué representa Meghan Markle para los británicos de raza negra

🕔12:54, 2018-05-15

En los próximos días, cualquiera que quiera criticar a Meghan Markle, la actriz estadounidense que se casará con el príncipe Enrique y formará parte de la familia real del Reino Unido, tendrá que enfrentarse a Tshego Lengolo, una niña negra de 11 años que se estrena en la cultura monárquica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La boda real, empañada ante la posible ausencia del padre de Meghan Markle

🕔10:26, 2018-05-15

La idílica boda entre el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se ha visto empañada ante la posible ausencia del padre de la novia, que habría decidido ausentarse el próximo 19 de mayo para no "avergonzar" a su hija y a la familia real, tras un escándalo desatado por unas fotografías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Casa Real británica no comenta reportes de ausencia de padre de Meghan Markle a boda

🕔20:32, 2018-05-14

La oficina del príncipe británico Enrique no quiso comentar el lunes el reporte del sitio de noticias de espectáculos TMZ de que el padre de su prometida estadounidense Meghan Markle no asistiría a la esperada boda de la pareja el sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se quedarán en hoteles separados en víspera de boda | Mundo

🕔20:15, 2018-05-14

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se quedarán en hoteles separados del área de Windsor la noche anterior a su boda, dijo el lunes su oficina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El "Beverly Hills negro", entusiasmado con la boda de su princesa Markle

🕔16:49, 2018-05-14

El lujoso barrio de Los Ángeles donde vive la madre de Meghan Markle lo llaman "Beverly Hills negro" y en sus calles hay mucha excitación por la boda real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle pasará la noche antes de la boda donde comenzó el caso Profumo

🕔11:50, 2018-05-14

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, pasará la noche antes de la boda, que tendrá lugar este sábado, en el hotel de cinco estrellas ubicado en la Casa Clividen, lugar que fue testigo del primer episodio del famoso caso Profumo en la década de los 60.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisión de Estados Unidos se prepara para cubrir boda real de Meghan y el príncipe Enrique 

🕔20:17, 2018-05-10

Documentales sobre el origen étnico de Markle en California, retransmisiones de la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos en 1981 y programas sobre la pompa y moda inglesa son algunas de las propuestas en la semana anterior a la celebración nupcial del 19 de mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle tiene nuevo papel para aprender: el protocolo real británico

🕔20:08, 2018-05-07

Desde hacer una reverencia a la reina Isabel a llamarla "Su Majestad", la actriz estadounidense Meghan Markle tendrá que aprender sus líneas reales cuando se case con el príncipe Enrique y se una a la monarquía británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una boda real sin tabloides 

🕔19:13, 2018-05-07

Cuando conversa al respecto, incluye anécdotas sobre la atención que ha recibido de esos miembros a lo largo de los años: el príncipe Carlos le envió un telegrama gracioso en 1981 y la princesa Eugenia tuvo el detalle de llamar por teléfono a su nieta en 2013, por ejemplo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram