Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui promete luchar para sacar al Real Madrid de su crisis

🕔11:31, 2018-10-22

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo el lunes que luchará por mejorar el rendimiento del equipo, mientras aumenta la presión sobre él tras una serie de malos resultados que han llevado multicampeón europeo al séptimo lugar en la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard puede convertirse en el mejor futbolista del mundo sin irse del Chelsea: DT Sarri

🕔12:07, 2018-10-19

El delantero del Chelsea Eden Hazard tiene el potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo mientras juegue en la Liga Premier, dijo el viernes el entrenador Maurizio Sarri.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín dice que la Juventus lo forzó a dejar el club

🕔10:40, 2018-10-18

El delantero del AC Milan Gonzalo Higuaín dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid expresa su rechazo a partido de liga en Miami en carta a federación española

🕔11:56, 2018-10-17

El Real Madrid escribió una carta a la federación de fútbol de España destacando su rechazo al plan de La Liga de organizar un partido entre el Girona y el Barcelona en Miami, lo que representa otro golpe para las esperanzas de las autoridades del campeonato de jugar un duelo por temporada en EU.

Ver Nota Completa

Deportes

NBA inaugura nueva temporada con 108 jugadores internacionales en sus equipos

🕔12:03, 2018-10-16

La temporada 2018-19 de la NBA comenzará el martes con 108 jugadores internacionales procedentes de una cifra récord de 42 países y territorios, según la liga estadounidense de baloncesto.

Ver Nota Completa

Deportes

Los problemas defensivos del Barça crecen con la lesión de Vermaelen

🕔10:55, 2018-10-15

El Barcelona sufrió el lunes un nuevo revés con la noticia de que el central Thomas Vermaelen estará de baja durante seis semanas a causa de una lesión en la pierna derecha, en un momento en que campeón de la liga española se prepara para una dura serie de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está listo para jugar, pese a demanda por violación: DT Juventus

🕔14:08, 2018-10-05

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está listo para jugar por el equipo el sábado ante el Udinese por la Serie A del fútbol italiano, a pesar de las acusaciones en su contra por una supuesta violación a una mujer que lo demandó en un tribunal de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo es sancionado con un partido por expulsión en Liga de Campeones

🕔20:08, 2018-09-27

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió solo un partido de suspensión por su reciente expulsión en la Liga de Campeones, allanando el camino para que pueda enfrentar a fines de mes al Manchester United, su exclub, en Old Trafford, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla golea al Madrid en liga española, Leganés vence 2-1 al Barcelona

🕔19:16, 2018-09-26

Real Madrid sufrió el miércoles una dura goleada 3-0 en su visita al Sevilla, la primera caída desde que Julen Lopetegui asumió como entrenador del equipo blanco, por lo que no pudo aprovechar la derrota del Barcelona 2-1 ante Leganés para quedar como solitario puntero del fútbol español.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram