Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Las nuevas plataformas son una revolución en la industria del cine

🕔14:07, 2018-04-30

La llegada de las nuevas plataformas que utilizan el internet para la distribución y exhibición de películas y series, como la popular Netflix, suponen una especie de "revolución" dentro de la industria cinematográfica, consideró el actor argentino Ernesto Alterio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El actor mexicano Diego Boneta enfrentó duros retos para hacer de Luis Miguel

🕔19:15, 2018-04-20

El mexicano Diego Boneta y el español Óscar Jaenada revelaron hoy a Efe los principales retos que afrontaron en la grabación de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que desde este domingo se transmite en Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel, la historia, completo repaso a una vida de claroscuros del Sol

🕔11:38, 2018-04-19

La desaparición de su madre, la relación con su padre, Luisito Rey, y sus altas cotas de fama mezcladas en una vida marcada por el dolor alimentan "Luis Miguel, la historia", un ensayo periodístico de Javier León Herrera que repasa la vida del "Sol" de México y aporta jugosos detalles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Serie televisiva sobre Luis Miguel encara el reto de "humanizar a un mito"

🕔18:18, 2018-04-17

"Mi trabajo fue humanizar a un mito", con sus puntos débiles, sus miedos y todo lo que es el "lado oscuro" que no se conoce tanto, afirmó en un encuentro con medios Diego Boneta, quien encarna al "Sol de México" en la serie que Telemundo y Netflix estrenarán el próximo 22 de abril.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix retirará todas sus películas del Festival de Cannes

🕔19:42, 2018-04-13

Netflix Inc dijo el miércoles que se retirará del Festival de Cannes del próximo mes, luego de que los organizadores excluyeron a las películas del servicio de reproducción en línea de la competencia debido a la negativa de la compañía a difundir sus producciones en salas de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta dice que la serie sobre Luis Miguel muestra sus luces y sombras

🕔09:57, 2018-04-13

Según Boneta, esta producción que se estrenará por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y en España y América Latina por Netflix el 22 de abril, reflejará "todo" lo que rodea al célebre artista, y por eso no dudó en afirmar que el contenido de serie contiene "luz y sombra".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cannes apuesta por nuevas caras en una edición llena de polémicas

🕔13:17, 2018-04-12

De los 18 títulos que optarán de momento a la Palma de Oro, dentro de un listado que podría ampliarse en los próximos días, ocho de sus cineastas se estrenan en la sección principal del certamen, cuyo jurado preside este año la actriz y productora australiana Cate Blanchett.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney lanza servicio de streaming deportivo ESPN+

🕔13:04, 2018-04-12

ESPN+ podría perder dinero durante "algunos años, no muchos", mientras la empresa intenta incorporar suficientes suscriptores para cubrir la inversión en programación, dijo Kevin Mayer, presidente de la unidad directo-al-consumidor e internacional de Disney.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix no exhibirá sus películas en el Festival de Cannes

🕔10:13, 2018-04-12

Así, en el 71 Festival de Cannes, que se celebrará el próximo mayo del 8 al 19, los filmes de plataformas audiovisuales como Netflix solo podrán estar presentes en los apartados de fuera de competición salvo que se exhiban primero en los cines, algo que por ahora no entra en sus planes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix estrena una serie sobre la "guerra antidroga" de Duterte en Filipinas

🕔13:00, 2018-04-09

El personaje principal es Joseph, un estudiante de instituto de 16 años que se dedica a trapichear con shabú (conocida como "la metanfetamina de los pobres") y que representa el eslabón más bajo del círculo del narcotráfico filipino en el que la corrupción de las autoridades está a la orden del día

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta habla de los retos de interpretar a Luis Miguel 

🕔09:42, 2018-04-06

El recorrido era interrumpido una y otra vez. Diego Boneta, el carismático joven que ha aparecido en series de televisión como Scream Queens y Pretty Little Liars, caminaba por el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México mientras hablaba de los majestuosos murales de Diego Rivera y Siqueiros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix abre cadena de "tiendas de la corrupción" en aeropuertos de Brasil

🕔19:02, 2018-03-29

Tobilleras electrónicas doradas o de cuero con tachas, manuales para delatar cómplices y ropa interior con bolsillos cargados de billetes, las "tiendas de la corrupción" montadas por Netflix en aeropuertos de Brasil lo tienen todo para criminales de guante blanco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple va a Hollywood, pero ¿su historia tendrá un final feliz?

🕔13:08, 2018-03-29

"Entonces, ¿qué aportaría Apple al sector? La respuesta es… muy poco. Nosotros aportamos otras cosas. Sabemos crear aplicaciones, sabemos distribuir, sabemos cómo vender. Pero en realidad no sabemos cómo crear programas de televisión".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Cannes no tendrá "selfies" ni Netflix este año

🕔19:58, 2018-03-27

"A la gente de Netflix le encantó la alfombra roja y le gustaría mostrarnos más películas. Pero han entendido que su intransigencia sobre su modelo choca con el nuestro", agregó. De todos modos, Netflix podría exhibir sus filmes al margen del festival, fuera de la competencia oficial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Crown" recibe siete nominaciones de los Premios BAFTA de televisión

🕔12:36, 2018-03-22

Por su parte, la serie de la cadena BBC1 "Taboo" recibió seis nominaciones de los BAFTA TV, una más que la que logró la serie-documental "Blue Planet II", que regresó a la televisión británica 16 años después de su primera temporada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Telemundo y Netflix revelan primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel

🕔11:42, 2018-03-16

Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta incluía créditos en las series "Rebelde", "90210" y "Scream Queens", así como papeles en las películas "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: Birth of a Legend" (2016).

Ver Nota Completa

Espectáculos

La disparidad salarial para la reina y su consorte en The Crown'

🕔12:04, 2018-03-15

A la actriz Claire Foy, quien cautivó a críticos y fanáticos por igual con su interpretación de la reina Isabel II en la serie de Netflix The Crown, le pagaron menos que a su coprotagonista Matt Smith, quien interpretó al esposo de la reina, según reconocieron productores en la Conferencia INTV.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Barack y Michelle Obama negocian producir programas para Netflix, según NYT

🕔19:55, 2018-03-09

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, están en "negociaciones avanzadas" para producir programas dirigidos a los cerca de 118 millones de suscriptores de Netflix, reveló hoy The New York Times.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix ofrecerá a los padres más control sobre el contenido para sus hijos

🕔20:40, 2018-03-05

Netflix Inc está implementando funciones que ofrecerán a los padres más control sobre el contenido al que pueden acceder sus hijos, con opciones para bloquear una película o un programa en particular.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo los directores mexicanos conquistaron Hollywood 

🕔08:41, 2018-03-05

Alfonso Cuarón triunfó en 2014 con Gravedad, una historia de ciencia ficción que muchos dijeron que era imposible de hacer, antes de que ganara más de 723 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram