Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil ya se entrena completo pensando en Mundial tras llegada de Marcelo y Casemiro 

🕔21:19, 2018-05-30

Los jugadores, que solamente realizaron tareas físicas livianas en el campo de entrenamiento del Tottenham Hotspur en Londres, podrían no jugar el domingo en el amistoso contra Croacia. Si esto ocurre, Fernandinho y Felipe Luís serían sus sustitutos naturales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, a semifinales por la vía rápida

🕔18:19, 2018-05-29

El Real Madrid sacó adelante también el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final frente al Iberostar Tenerife (75-84) y ya es semifinalista de la Liga ACB, tras un choque muy disputado que sacó adelante el cuadro de Pablo Laso merced a la gran calidad de su plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy un luchador, confío en que estaré en Rusia: Salah

🕔10:35, 2018-05-28

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que se tuvo que retirar lesionado en un hombro de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aseguró que es "un luchador" y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Es un momento inolvidable, hemos hecho historia: Cristiano Ronaldo

🕔10:31, 2018-05-28

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este domingo que está viviendo un momento "inolvidable" después de ganar la Liga de Campeones y declaró que su club hizo historia tras ganar la tercera consecutiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite que aún no está seguro un 100 % pero que llegará bien a Rusia

🕔09:59, 2018-05-28

Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pone en marcha sus celebraciones

🕔09:53, 2018-05-28

El autobús del Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, con sus jugadores, cuerpo técnico y con el presidente Florentino Pérez al frente, salió del estadio Santiago Bernabéu para iniciar la ruta recibimientos y homenajes que comenzará en la Catedral de la Almudena.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Real Madrid

🕔09:23, 2018-05-28

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ofrece la Liga de Campeones a la Virgen de la Almudena

🕔13:26, 2018-05-27

El Real Madrid ofreció este domingo a la Virgen de la Almudena su decimotercera Liga de Campeones, la tercera consecutiva que consiguió después de ganar en Kiev 3-1 al Liverpool, en la primera de las cinco visitas que hará la plantilla madridista a lo largo de la tarde para celebrar el título . .

Ver Nota Completa

Deportes

Concentración, arma del Madrid ante el Liverpool en Champions

🕔20:14, 2018-05-25

'Estamos contentos de poder vivir otra final. Este momento no lo viviremos más y tenemos que aprovecharlo. Los seres humanos somos emoción pura y si tengo algo de presión, mejor, más bonito', declaró Zidane en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante los ingleses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid está hecho para ganar la Liga de Campeones

🕔19:32, 2018-05-25

La exitosa carrera de Zinedine Zidane hasta alcanzar tres finales consecutivas de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid no debería ser una sorpresa ya que el ex centrocampista "inspira el éxito", dijo su excompañero de equipo Christian Karembeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Un confiado Liverpool no muestra señales de temerle al Real Madrid

🕔19:31, 2018-05-25

El Real Madrid llegará a la final de la Liga de Campeones del sábado como campeón defensor y en busca de su cuarto título europeo en cinco años, pero el Liverpool no muestra señales de temerle al poderoso equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice que el Madrid no es favorito y debe aprovechar oportunidad única en Liga Campeones

🕔19:28, 2018-05-25

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo no se siente superior al Liverpool de cara a la final de la Liga de Campeones, donde el equipo español buscará su tercer título consecutivo y su decimotercera corona europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Casillas dice que no le gusta el favoritismo del Real Madrid en Champions

🕔18:14, 2018-05-24

"En mi opinión no será fácil... Todo el favoritismo va hacia el Real Madrid y eso no me gusta. Esta semana, sin ir más lejos, he visto como en diferentes finales coperas de cada país ha habido sorpresas", dijo durante una sesión de preguntas y respuestas con seguidores en su perfil de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

El actual Liverpool es mejor que el campeón de Europa en 2005: Rafa Benítez

🕔13:11, 2018-05-23

El técnico Rafael Benítez cree que el devastador tridente ofensivo de los "Reds" es un ejemplo de que el actual Liverpool es superior al que ganó la Liga de Campeones en Estambul en 2005 bajo su mando.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo retiene el título de deportista más popular del mundo

🕔10:31, 2018-05-23

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encabezó por tercer año consecutivo la lista ESPN World Fame 100, por delante del jugador estadounidense de baloncesto Lebron James y del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el cosquilleo de la Champions 

🕔20:23, 2018-05-22

La alegría que transmitió el técnico francés en la rueda de prensa es la misma que se percibía en el grupo durante el entrenamiento. El equipo esta semana se ve con esa magia en los ojos, ese cosquilleo, las mariposillas en el estómago y creo que eso es bueno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid favorito; el Liverpool, el de mayor capacidad de sorpresa

🕔14:06, 2018-05-22

El Real Madrid parte como favorito en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Kiev, aunque su rival, el Liverpool, es el equipo con mayor capacidad de sorpresa de todos con los que se ha cruzado el conjunto blanco en la presente edición del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Es muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva: Keylor Navas

🕔08:48, 2018-05-22

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que "es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva", en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Ver Nota Completa

Deportes

Estamos ante el día más importante de nuestras vidas: Lovren

🕔08:42, 2018-05-22

El croata Dejan Lovren, central del Liverpool, calificó este lunes de "un sueño" el haber llegado a la final de la Liga de Campeones y aseguró que el encuentro del próximo 26 de mayo en Kiev, contra el Real Madrid, es el partido y el día "más importante" de sus vidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram