Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔11:37, 2018-11-29

La selección de fútbol de Bélgica se mantuvo en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, aunque la distancia con Brasil que ocupa la tercera posición se redujo, informó la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Guadalajara México tiene casi definido equipo titular para debut en Mundial Clubes

🕔20:18, 2018-11-28

El director técnico del Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, dijo el miércoles que ya tiene definido el 80 por ciento del cuadro titular para el debut del club mexicano en el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Mick Schumacher avanza a la Fórmula Dos

🕔12:11, 2018-11-27

Mick, el hijo de 19 años de Michael Schumacher, dio un paso más en su camino hacia la Fórmula Uno, después de que la escudería Prema anunció que la próxima temporada será uno de sus pilotos en la Fórmula Dos.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina el 8 ó 9 de diciembre

🕔12:04, 2018-11-27

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, postergada el fin de semana tras incidentes violentos que afectaron a varios futbolistas, se disputará el 8 ó 9 de diciembre en una sede a definirse fuera de Argentina, anunció el martes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia sorprende al incluir a Tsonga en duelos de final de Copa Davis ante Croacia

🕔12:22, 2018-11-22

El capitán de Francia, Yannick Noah, sorprendió el jueves al designar a Jeremy Chardy y Jo-Wilfried Tsonga como los tenistas que disputarán ante Croacia los duelos individuales en la primera jornada de la final de la Copa Davis que se jugará en Lille.

Ver Nota Completa

Deportes

Cubano Echevarría confirma participación en Grand Prix de Birmingham 2019

🕔12:17, 2018-11-22

El cubano Juan Miguel Echevarría, campeón mundial de salto en largo bajo techo, competirá en el Grand Prix de Birmingham el 16 de febrero, informó el jueves la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini está viendo los primeros frutos al mando de su renovada selección italiana

🕔11:54, 2018-11-21

Doce meses después de su humillante empate 0-0 en un repechaje mundialista contra Suecia, que llevó a la selección de fútbol de Italia a perderse una Copa del Mundo por primera vez en 60 años, otro empate sin goles, esta vez el fin de semana ante Portugal, fue recibido con optimismo por los medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Holanda podría volver al calendario de F1 para aprovechar "factor Verstappen"

🕔12:15, 2018-11-19

La Fórmula Uno espera recuperar el Gran Premio de Holanda y aprovechar la ola de popularidad que rodea al piloto de Red Bull Max Verstappen, dijo el director general de Operaciones Comerciales de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

España plantea a Marruecos organizar Mundial 2030 junto con Portugal

🕔12:08, 2018-11-19

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, planteó el lunes a Marruecos la posibilidad de realizar junto con Portugal una oferta conjunta para organizar el Mundial de fútbol en 2030.

Ver Nota Completa

Deportes

Becker elogia a "superestrella" Zverev como el mejor tenista de la nueva generación

🕔12:02, 2018-11-19

La leyenda del tenis alemán Boris Becker afirmó que su compatriota Alexander Zverev ha demostrado ser el mejor de la nueva generación tras su triunfo en el ATP Finals de Londres, torneo en el que se impuso a Roger Federer y Novak Djokovic en dos días seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier empezará a usar el VAR desde la próxima temporada

🕔11:51, 2018-11-15

Los clubes de la Liga Premier del fútbol inglés anunciaron el jueves que acordaron en principio implementar el sistema de videoarbitraje (VAR) desde el inicio de la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol celebra una "súper final" inédita entre Boca Juniors y River Plate

🕔11:45, 2018-11-09

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el viernes que espera una "súper final" entre Boca Juniors y River Plate y celebró el inédito duelo entre los dos clubes más populares de Argentina en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Ochoa y defensor Layún regresan a selección de México ante Argentina

🕔20:10, 2018-11-08

El portero Guillermo Ochoa y el defensor Miguel Layún regresaron el jueves a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol por primera vez desde el Mundial para los partidos amistosos de este mes ante Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia alerta a deportistas por presencia de sustancia dopante en carne de vaca

🕔11:57, 2018-11-08

El Comité Olímpico Colombiano (COC) alertó a los deportistas por la presencia en la carne de vaca que se consume en el país de la sustancia boldenona, un esteroide inyectable con propiedades anabolizantes prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl Canelo' Álvarez gana el Premio Nacional de Deportes 2018

🕔20:31, 2018-11-06

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es el ganador del Premio Nacional de Deportes 2018 en la categoría de Deporte Profesional, informó la Secretaría de Educación Pública.

Ver Nota Completa

Deportes

River debe superar ausencias de DT Gallardo y de capitán Ponzio en final ante Boca: Armani

🕔11:34, 2018-11-06

El arquero de River Plate y de la selección argentina, Franco Armani, dijo el martes que su equipo debe superar las ausencias del entrenador Marcelo Gallardo y del capitán Leonardo Ponzio para enfrentar el sábado a su archirival Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram