Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de Paolo Guerrero encandiló el deporte de América en mayo

🕔12:21, 2018-06-01

Una algarabía incomparable expresó el pueblo peruano la mañana del 31 de mayo cuando se enteró de que el futbolista Paolo Guerrero, su ídolo deportivo más grande de los últimos tiempos, podrá jugar el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

México se despide de su afición con una prueba frente a Escocia

🕔10:50, 2018-06-01

La selección mexicana SE enfrentará mañana en el estadio Azteca a Escocia en un partido amistoso que el entrenador Juan Carlos Osorio usará para despedirse de su afición y además definir la lista de 23 figuras que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto dice que la selección de fútbol une a los mexicanos

🕔09:35, 2018-06-01

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que solo la selección nacional de fútbol une a los mexicanos de todas las corrientes políticas y confió en que el equipo logre una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul firma al argentino Iván Marcone para el Apertura 2018

🕔18:46, 2018-05-31

Cruz Azul ganó cinco partidos, empató siete, perdió cinco y sumó 22 puntos en el pasado Clausura, con lo cual se ubicó en la duodécima posición en el pasado torneo Clausura 2018, el primero del entrenador portugués Pedro Caixinha.

Ver Nota Completa

Deportes

Zinedine Zidane deja al Real Madrid

🕔13:25, 2018-05-31

Zinedine Zidane anunció el jueves que dejará su cargo de director técnico en el Real Madrid después de dos temporadas y media con el club español.

Ver Nota Completa

Deportes

Las plegarias peruanas rindieron fruto: Paolo Guerrero va al Mundial

🕔13:20, 2018-05-31

Las esperanzas y plegarias de Perú rindieron frutos: el goleador estrella de la selección del país, Paolo Guerrero, sí podrá liderar al equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol da a Rusia la oportunidad de ofrecer al mundo su mejor cara

🕔10:23, 2018-05-31

Rusia, un país siempre distante y enigmático desde la perspectiva occidental, acoge a partir del próximo 14 de junio la fiesta que cada cuatro años el fútbol brinda al mundo y que gracias a las telecomunicaciones se ha convertido en el espectáculo más visto por la humanidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el Real Madrid: "El equipo necesita un cambio para seguir ganando"

🕔09:05, 2018-05-31

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio por finalizada su etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca tras dos años y medio de éxitos y se marcha tras conquistar la tercera Liga de Campeones consecutiva, al sentir que "el equipo necesita un cambio para seguir ganando".

Ver Nota Completa

Deportes

Egipto dice mantiene aspiraciones en Mundial pese a lesión de Salah

🕔21:27, 2018-05-30

La lesión que obligó a Mohamed Salah a salir en la final de la Liga de Campeones fue un duro golpe para el Liverpool y para la selección de Egipto, pero el entrenador Héctor Cúper dijo que sus expectativas para el Mundial no han cambiado pese a este hecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia sufre otro golpe en su camino al Mundial, pierde 1-0 en amistoso ante Austria 

🕔21:24, 2018-05-30

La selección rusa de fútbol, que será local en el Mundial que comienza en pocos días, cayó el miércoles 1-0 ante Austria en otra exhibición poco convincente que extendió su racha de partidos sin triunfos que se remonta a octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil ya se entrena completo pensando en Mundial tras llegada de Marcelo y Casemiro 

🕔21:19, 2018-05-30

Los jugadores, que solamente realizaron tareas físicas livianas en el campo de entrenamiento del Tottenham Hotspur en Londres, podrían no jugar el domingo en el amistoso contra Croacia. Si esto ocurre, Fernandinho y Felipe Luís serían sus sustitutos naturales.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA activa mecanismo denuncias para defensa derechos humanos y periodistas

🕔13:31, 2018-05-29

La FIFA puso en marcha un mecanismo de denuncias que podrán emplear activistas pro derechos humanos y periodistas que consideren que sus derechos hayan sido violados al realizar actividades laborales vinculadas con la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Gales empatan sin goles en un partido de pocas emociones

🕔09:52, 2018-05-29

México tuvo posesión de la pelota en la mayor parte del tiempo pero careció de puntería y empató hoy sin goles ante Gales, en su antepenúltimo partido amistoso antes de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Relaciones Exteriores de México lanzó manual de viaje para Mundial de Rusia

🕔19:44, 2018-05-28

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México lanzó hoy la 'Guía del Viajero' para que los ciudadanos mexicanos que viajen a la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018 conozcan y respeten la reglas básicas de civilidad.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy un luchador, confío en que estaré en Rusia: Salah

🕔10:35, 2018-05-28

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que se tuvo que retirar lesionado en un hombro de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aseguró que es "un luchador" y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite que aún no está seguro un 100 % pero que llegará bien a Rusia

🕔09:59, 2018-05-28

Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Real Madrid

🕔09:23, 2018-05-28

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid domina Europa con un equipo de leyenda

🕔19:09, 2018-05-26

Europa se rindió de nuevo ante la evidencia y sacó bandera blanca ante el hábito ganador y único del Real Madrid. Un Madrid infinito para el que no pasa el tiempo. Un club que anda por la Copa de Europa en pantuflas. Un equipo con hechizo tal con este torneo que es tan capaz por las buenas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram