Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil, campeón de Liga Sudamericana de Futsal tras vencer a Argentina

🕔11:07, 2018-08-20

Brasil se erigió hoy en el campeón de la Liga Sudamericana de Futsal, organizada por la Conmebol al ganar a Argentina en la puntuación acumulada de las dos finales que enfrentaron a sus selecciones absolutas y sub 20, en el estadio de Sol de América, en Asunción.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa

🕔09:46, 2018-08-16

Estas fueron las claves de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid (2-4), en la final de la Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Alfredo Castillo reconoce alta exigencia para México en Juegos Panamericanos

🕔19:27, 2018-08-15

Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte indicó hoy que el deporte mexicano tiene bases sólidas y sólo la continuidad asegurará el camino del éxito en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Facebook compra derechos de Liga de Campeones y Supercopa para América Latina

🕔19:09, 2018-08-15

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

A Zidane le seduce la idea de entrenar al Manchester United

🕔11:44, 2018-08-15

El francés Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, baraja la posibilidad de fichar por el Manchester United, según "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

🕔09:02, 2018-08-14

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuauhtémoc Blanco vota por Marcelo Biesa para dirigir la selección de México

🕔18:11, 2018-08-10

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se declaró hoy partidario de contratar al argentino Marcelo Bielsa para conducir la selección absoluta de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Steelers destrozan a los Eagles, Patriots dominan, siguen las protestas

🕔08:30, 2018-08-10

La pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comenzó con los Steelers de Pittsburgh como grandes protagonistas, al destrozar en su primer partido a los actuales campeones del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Guevara dice no al afán de protagonismo en la dirección del deporte en México

🕔18:29, 2018-08-09

La ex campeona mundial de atletismo Ana Guevara aseguró este miércoles que, a diferencia del mes de agosto de hace 15 años, cuando logró el gran triunfo de su vida, ahora asume el reto dirigir el deporte mexicano sin afán de protagonismo.

Ver Nota Completa

Deportes

La excampeona mundial Ana Guevara es elegida directora del Conade

🕔18:15, 2018-08-09

El equipo de trabajo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes la designación de la deportista retirada de 41 años, subcampeona olímpica en Atenas 2004 y quien actualmente ocupa un escaño en el Senado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea hace oficial el fichaje de Kepa por siete temporadas

🕔20:54, 2018-08-08

El Chelsea hizo oficial este miércoles el fichaje por siete temporadas del portero español Kepa Arrizabalaga, procedente del Athletic de Bilbao y por el que ha pagado una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

La mujer que planea nadar por todo el mundo 

🕔19:41, 2018-08-08

Aunque las condiciones en la bahía de Nueva York y el océano Atlántico se calmaron una vez que salió el sol, Monahan perdió su oportunidad de entrenar para la competencia de nado Rose Pitonof, una carrera de veintisiete kilómetros que se realizará el sábado 11 de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt tendrá todo el tiempo necesario para demostrar que puede jugar en el Central Coast Mariners

🕔12:25, 2018-08-08

Usain Bolt tendrá todo el tiempo necesario para demostrar que puede ser contratado por el Central Coast Mariners, pero el exatleta deberá demostrar su valor como cualquier otro futbolista, dijo el presidente del club australiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Me jode que algunos periodistas no me incluyan: Maradona

🕔18:21, 2018-08-07

Maradona asumió como seleccionador de Argentina en noviembre de 2008 y dejó el cargo en 2010, tras la eliminación de la Albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania, que la goleó por 4-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, cada vez menos dueña de su campeonato de fútbol

🕔19:08, 2018-08-06

El fútbol francés, cuyo campeonato se reanuda este fin de semana, ha aumentado su atractivo para el inversor extranjero después de su sonado éxito en el último Mundial celebrado en Rusia. Sin embargo, la captación de fondos chinos, estadounidenses, cataríes o rusos también crea suspicacias.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Juventus, un duelo en que se habla más de Modric que de Cristiano

🕔18:32, 2018-08-03

Real Madrid y Juventus protagonizarán este sábado en Maryland (Estados Unidos) un partido rodeado de rumores sobre la posible salida del equipo español del croata Luka Modric y marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el estelar nuevo fichaje del conjunto italiano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram