Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México derrota a Corea del Sur 2-1 con goles de Vela y "Chicharito"

🕔13:43, 2018-06-23

México derrotó hoy a Corea del Sur (2-1) con goles de Carlos Vela de penalti en la primera parte y de Javier "Chicharito" Hernández en la segunda ante un correoso rival, que recortó distancias en el descuento por medio de Son Heung-min.

Ver Nota Completa

Deportes

La resaca, la cruda, el guayabo, la goma 

🕔19:17, 2018-06-22

Hoy es el día de la resaca -o si acaso guayabo, cruda, goma-: ayer la Argentina sufrió uno de los grandes cachetazos de su historia futbolera y todavía no nos levantamos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se desahoga en las redes sociales ante sus críticos

🕔18:23, 2018-06-22

Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

No levantaremos el pie del acelerador: Juan Carlos Osorio

🕔14:51, 2018-06-22

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, aseguró este viernes que después de derrotar a Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia, sus jugadores no levantarán "el pie del acelerador" ante Corea del Sur, al que calificó de "gran rival".

Ver Nota Completa

Deportes

Director técnico promete una Corea del Sur más ofensiva ante México

🕔13:04, 2018-06-22

La selección de fútbol de Corea del Sur mostrará ante México un enfoque mucho más ofensivo que el de su debut en el Mundial, dijo el viernes el entrenador Shin Tae-yonmg.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho rescata a Brasil y condena a Costa Rica

🕔12:22, 2018-06-22

Un gol del centrocampista Phillipe Coutinho en el descuento de un partido que parecía abocado al empate rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar una victoria por 2-0 que condena a Costa Rica y la deja fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El calor juega a favor de México: Shin Tae-Yong

🕔11:59, 2018-06-22

El seleccionador de Corea del Sur, Shin Tae-Yong, aseguró hoy que el intenso calor que reina en Rostov favorece a México y se mostró convencido de que su estrella, Son Heung-min, jugará mucho mejor mañana que en el partido contra Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese a la victoria, la prensa brasileña destaca el drama de la selección

🕔11:49, 2018-06-22

A pesar de la victoria por 2-0 frente a Costa Rica, con dos goles anotados en el tiempo añadido, la prensa brasileña criticó hoy el desempeño de la Canarinha durante el "tenso", "dramático" y "agobiante" partido por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia pierde por intoxicación a 3 jugadores a un día de choque con Alemania

🕔11:36, 2018-06-22

La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará en Sochi con la de Alemania en la segunda jornada del Grupo G del Mundial, ha perdido a tres de sus jugadores por una intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó hoy el entrenador Janne Andersson.

Ver Nota Completa

Deportes

Ante la derrota de Argentina contra Croacia

🕔19:54, 2018-06-21

Así somos: parece que así somos. En el mundo dicen -los que dicen algo sobre el tema- que lo que hacemos los argentinos es exactamente eso: sobrar, hacernos los vivos, simular que podemos lo que no podemos, creerlo incluso.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol brasileño en tiempos de borrasca electoral

🕔19:40, 2018-06-21

Aunque me atrevo a especular que ningún resultado del Mundial influirá en la elección del próximo presidente en Brasil, es inevitable ver la influencia del deporte más popular del país en su política.

Ver Nota Completa

Deportes

Ese gol no existe, Perú 

🕔19:35, 2018-06-21

Paolo Guerrero había empezado a pelear consigo mismo -sabe Dios si lo que le molesta es perder tontamente el primer balón que toca o levantarse de la cama con el pie que no debe o el color de la camiseta del rival-, pero a ese capitán lo conocíamos y nos habíamos olvidado de que existía.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, al borde de la eliminación tras caer goleada contra Croacia

🕔19:29, 2018-06-21

Messi no levanta cabeza y la suerte de Argentina depende de Islandia y Nigeria, selecciones que se suponen de entretiempo en un Mundial, también en el de Rusia. La vida siempre puede ir a peor en la angustiada Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa argentina llora la "catástrofe" y ve a Albiceleste fuera del Mundial

🕔19:19, 2018-06-21

Los principales medios de comunicación de Argentina narraron perplejos cómo la Albiceleste cayó este jueves "a pedazos" ante Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia y quedó en una situación de "catástrofe" que deja al equipo de Leo Messi con "un pie afuera" del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia, segundo equipo que marca tres goles seguidos de penalti

🕔14:39, 2018-06-21

La selección de Austraia, que ha empatado a un tanto con Dinamarca este jueves en Samara, se ha convertido en la segunda selección en la historia de la Copa del Mundo que marca tres goles seguidos de penalti tras Ghana.

Ver Nota Completa

Deportes

Acabó el sueño peruano

🕔13:27, 2018-06-21

La selección peruana disfrutó poco de su regreso al Mundial tras 36 años de ausencia. Está eliminada tras dos jornadas en las que no marcó y cedió con Dinamarca, en un mal día, y hoy ante Francia, justo los dos a los que ya no puede alcanzar.

Ver Nota Completa

Deportes

México intenta otra vez detener un grito homofóbico

🕔13:08, 2018-06-21

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y por lo menos dos de sus jugadores estrella retomaron este jueves una campaña para poner fin a un grito homófobo que algunos aficionados han lanzado desde hace años.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores alemanes hacen autocrítica y barajan de nuevo sus cartas

🕔09:57, 2018-06-21

La autocrítica y los propósitos de enmienda de los jugadores alemanes tras un desastroso debut con derrota ante México dio paso a una nueva fase de blindaje de emociones y deseos este jueves, a dos días del crucial encuentro con Suecia que marcará la continuidad en el Mundial ruso o la despedida.

Ver Nota Completa

Deportes

México intentará repetir, 20 años después, triunfo ante Corea en un Mundial

🕔09:46, 2018-06-21

La selección mexicana, que el domingo pasado consumó uno de los bombazos del Mundial de Rusia 2018, al derrotar a la actual campeona, Alemania (0-1), en el primer choque del grupo F, intentará repetir el próximo sábado la victoria que obtuvo ante Corea del Sur hace 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin celebra inesperado éxito de Rusia en el Mundial 

🕔19:19, 2018-06-20

Putin está cada vez más aislado en el escenario internacional, por lo que el torneo ha ayudado al mandatario a enviar un mensaje desafiante a sus oponentes de que Rusia está teniendo éxito a pesar de los esfuerzos occidentales por impedirlo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram