Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Suecia vence 1-0 a Suiza con gol de Forsberg y avanza a cuartos de final 

🕔20:03, 2018-07-03

El mediocampista del Leipzig corrió con suerte para anotar su gol, pues su disparo pegó en el defensor Manuel Akanji, dejando sin oportunidad de reaccionar al portero Yann Sommer a los 66 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se sacó de encima el peso de la historia, dice Kane

🕔20:01, 2018-07-03

La joven selección de Inglaterra se sacó el peso de la historia de los hombros al ganar una tanda de penales por primera vez en un Mundial, dijo el martes el capitán Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra a cuartos también por penales

🕔19:23, 2018-07-03

Inglaterra se medirá con Suecia en su primera aparición en cuartos de final de un Mundial desde 2006 tras superar por 4-3 a Colombia, con la que había empatado 1-1 en los 90' reglamentarios y en el tiempo suplementario.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un Mundial para romper estereotipos

🕔14:41, 2018-07-03

Por un lado, ruidosos hinchas del llamado tercer mundo afectados por las barreras de idioma, pero que sienten seguridad y se sorprenden por la amabilidad, el orden y el trasporte público. Y, por otro lado, rusos orgullosos ante todo de su Moscú cosmopolita y tolerante como pocas veces antes.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia, entre los ocho mejores del mundo 24 años después

🕔13:49, 2018-07-03

La selección de Suecia, que se impuso por 1-0 a Suiza en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, regresó a los cuartos de final de la Copa del Mundo 24 años después de su última participación, en Estados Unidos 1994, cuando acabaron el torneo como terceros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras recuperación milagrosa, Bélgica encara partido con Brasil sin presiones

🕔12:29, 2018-07-03

La selección de fútbol de Bélgica vivió el lunes una remontada agónica para avanzar a los cuartos de final del Mundial tras estar a minutos de una inesperada eliminación, y esta segunda vida en el torneo le permitirá afrontar el choque con Brasil sin el peso de las expectativas sobre su espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

México se queda una vez más sin quinto partido y no logra concretar cosas chingonas

🕔11:33, 2018-07-03

La selección mexicana llegó a Rusia con la misión de alcanzar el quinto partido mundialista, un mantra repetido hasta el hartazgo por dirigentes y futbolistas, quienes también soñaban con hacer historia para dejar atrás años de dudas y críticas. Pero una vez más, el sueño no pudo ser cumplido.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulcro y modélico adiós de Japón

🕔10:25, 2018-07-03

La selección de Japón se ganó el respeto futbolístico en el césped del Rostov Arena al tener al borde del k.o. a la poderosa Bélgica, pero también se ganó el corazón y el cariño de todo el mundo por su pulcra y modélica despedida al dejar como una patena el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Exhibición de vulgaridad y machismo en el Mundial 

🕔20:45, 2018-07-02

Un Mundial de fútbol es un escaparate internacional. Es una ocasión para exhibir y demostrar algo, no solo en el terreno de juego. Esa percepción lleva recorriendo Colombia desde que su selección y unos 12,000 aficionados aterrizaron en Rusia hace dos semanas

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar muestra su lado más sublime y también el más odioso en el mismo partido 

🕔19:29, 2018-07-02

La selección de fútbol de Brasil clasificó el lunes a los cuartos de final del Mundial con la victoria 2-0 sobre México, en un partido en que el astro Neymar mostró su lado más sublime pero también las actitudes que hacen que muchos lo odien.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminación de México en Mundial pone fin a la carrera de Rafa Márquez 

🕔19:28, 2018-07-02

La carrera de más de 20 años del mexicano Rafael Márquez finalizó el lunes de una manera un poco triste, con la eliminación de la selección de fútbol de México a manos de Brasil en los octavos de final del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, favorita de los apostadores para ganar el Mundial tras triunfo sobre México

🕔18:40, 2018-07-02

Las apuestas a que la selección de fútbol de Brasil ganará el Mundial aumentaron tras la victoria sobre México 2-0 en los octavos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica vence 3-2 a Japón en épica remontada y chocará con Brasil en cuartos de final

🕔18:39, 2018-07-02

La selección de fútbol de Bélgica se recuperó el lunes de una desventaja de dos goles y derrotó 3-2 a Japón en el descuento para clasificar a los cuartos de final del Mundial, donde se medirá con Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil a cuartos por Neymar

🕔12:36, 2018-07-02

Un gol, segundo que convierte en este Mundial, y una asistencia de Neymar le permitieron a Brasil derrotar por 2-0 a México y avanzar a cuartos de final en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Wall Street Journal afirma que Uruguay es el mejor equipo de fútbol del mundo

🕔12:31, 2018-07-02

La selección de Uruguay es, en términos proporcionales, el mejor equipo de fútbol del mundo, gracias a los métodos de su entrenador, Óscar Tabárez, según "The Wall Street Journal" (WSJ).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram