Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Indiana Jones" regresa con Harrison Ford y Steven Spielberg

🕔19:54, 2016-03-15

El regreso del actor de 73 años como el famoso arqueólogo ensombrerado se produce poco después de su repetición de otro papel igual de emblemático: Han Solo en "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza").

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doctor impresionado tras rescatar a Harrison Ford

🕔20:30, 2015-03-06

El médico Sanjay Khurana estaba a punto de terminar una partida de golf cuando un avión antiguo rompió un árbol y "cayó como una roca" en el green del siguiente hoyo. Corrió al lugar del accidente y encontró a un piloto sangrando de la cabeza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford se recuperará por completo tras accidente aéreo en Los Ángeles

🕔17:45, 2015-03-06

El actor Harrison Ford tuvo que ser sacado de su avión de la Segunda Guerra Mundial cuando el aparato se estrelló en un campo de golf porque la aeronave perdía combustible, dijo el viernes en una entrevista televisiva un cirujano que socorrió al artista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford es un temerario, como Han Solo e Indiana Jones

🕔16:59, 2015-03-06

El jueves, el actor de 72 años tuvo que aterrizar forzosamente su avión antiguo en un campo de golf en Los Ángeles poco después de despegar de un aeropuerto cercano. Ford, que reportó un problema con el motor a los controladores de vuelo, fue trasladado a un hospital por lesiones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford se recupera tras su aterrizaje forzoso

🕔13:59, 2015-03-06

Incluso con "Indiana Jones" en la cabina de pilotaje las cosas pueden torcerse. Y el jueves no era un especialista, sino el propio Harrison Ford quien resultó herido en un aterrizaje forzoso sobre un campo de golf en el sur de California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford resultó gravemente herido tras accidente de avioneta en Los Angeles

🕔12:38, 2015-03-06

Harrison Ford, estrella de "La Guerra de las Galaxias", resultó gravemente herido el jueves en un accidente de avioneta en un campo de golf de Los Angeles poco después de despegar desde un aeropuerto local, dijo una fuente a Reuters.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En la vida, Harrison Ford es temerario como en sus películas

🕔10:22, 2015-03-06

Harrison Ford es tan temerario en la vida real como Han Solo, Indiana Jones u otro de los personajes excepcionales que ha interpretado en la pantalla grande.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales