Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Maradona califica de robo monumental el triunfo de Inglaterra sobre Colombia en el Mundial 

🕔20:29, 2018-07-04

Maradona, quien le anotó a Inglaterra con su famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986, dijo que el árbitro estadounidense debería haber cobrado infracción a Harry Kane en la jugada del penal sancionado al colombiano Carlos Sánchez durante el partido de octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA rechaza declaraciones "inapropiadas e infundadas" de Maradona

🕔18:51, 2018-07-04

La FIFA ha expresado este miércoles su rechazo a los "comentarios inapropiados e infundados" de Diego Armando Maradona, que consideró que Colombia fue víctima de "un robo monumental" en el partido de octavos de final que disputó el martes en el Spartak Stadium contra Inglaterra

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se despide de Sochi con Casemiro suspendido y enfermería vacía

🕔12:28, 2018-07-04

La selección brasileña cumplió este miércoles el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

En Rusia, Colombia no contó con el brillo de James, pero sí con una Mina de goles

🕔10:25, 2018-07-04

La selección colombiana de fútbol se despidió del Mundial en los octavos de final tras caer en tanda de penales contra Inglaterra, luego de cuatro intensos partidos que mostraron las distintas caras del equipo de José Pékerman.

Ver Nota Completa

Deportes

Los octavos de final confirmaron la tendencia de la primera fase

🕔08:27, 2018-07-04

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 confirmaron la tendencia mostrada en la fase de grupos, por cuanto alcanzaron los cuartos los equipos que más puntos acumularon en esa ronda inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

Selecciones asiáticas logran cierto impacto, pero pocos avances reales en la Copa del Mundo

🕔20:05, 2018-07-03

Los "Samuráis Azules" estuvieron muy cerca de propinar el mayor golpe de un torneo plagado de sorpresas cuando vencían el lunes 2-0 a la poderosa Bélgica a media hora del final, pero finalmente perdieron 3-2 con un tanto en los descuentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia vence 1-0 a Suiza con gol de Forsberg y avanza a cuartos de final 

🕔20:03, 2018-07-03

El mediocampista del Leipzig corrió con suerte para anotar su gol, pues su disparo pegó en el defensor Manuel Akanji, dejando sin oportunidad de reaccionar al portero Yann Sommer a los 66 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se sacó de encima el peso de la historia, dice Kane

🕔20:01, 2018-07-03

La joven selección de Inglaterra se sacó el peso de la historia de los hombros al ganar una tanda de penales por primera vez en un Mundial, dijo el martes el capitán Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra a cuartos también por penales

🕔19:23, 2018-07-03

Inglaterra se medirá con Suecia en su primera aparición en cuartos de final de un Mundial desde 2006 tras superar por 4-3 a Colombia, con la que había empatado 1-1 en los 90' reglamentarios y en el tiempo suplementario.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un Mundial para romper estereotipos

🕔14:41, 2018-07-03

Por un lado, ruidosos hinchas del llamado tercer mundo afectados por las barreras de idioma, pero que sienten seguridad y se sorprenden por la amabilidad, el orden y el trasporte público. Y, por otro lado, rusos orgullosos ante todo de su Moscú cosmopolita y tolerante como pocas veces antes.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia, entre los ocho mejores del mundo 24 años después

🕔13:49, 2018-07-03

La selección de Suecia, que se impuso por 1-0 a Suiza en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, regresó a los cuartos de final de la Copa del Mundo 24 años después de su última participación, en Estados Unidos 1994, cuando acabaron el torneo como terceros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras recuperación milagrosa, Bélgica encara partido con Brasil sin presiones

🕔12:29, 2018-07-03

La selección de fútbol de Bélgica vivió el lunes una remontada agónica para avanzar a los cuartos de final del Mundial tras estar a minutos de una inesperada eliminación, y esta segunda vida en el torneo le permitirá afrontar el choque con Brasil sin el peso de las expectativas sobre su espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

México se queda una vez más sin quinto partido y no logra concretar cosas chingonas

🕔11:33, 2018-07-03

La selección mexicana llegó a Rusia con la misión de alcanzar el quinto partido mundialista, un mantra repetido hasta el hartazgo por dirigentes y futbolistas, quienes también soñaban con hacer historia para dejar atrás años de dudas y críticas. Pero una vez más, el sueño no pudo ser cumplido.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulcro y modélico adiós de Japón

🕔10:25, 2018-07-03

La selección de Japón se ganó el respeto futbolístico en el césped del Rostov Arena al tener al borde del k.o. a la poderosa Bélgica, pero también se ganó el corazón y el cariño de todo el mundo por su pulcra y modélica despedida al dejar como una patena el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Exhibición de vulgaridad y machismo en el Mundial 

🕔20:45, 2018-07-02

Un Mundial de fútbol es un escaparate internacional. Es una ocasión para exhibir y demostrar algo, no solo en el terreno de juego. Esa percepción lleva recorriendo Colombia desde que su selección y unos 12,000 aficionados aterrizaron en Rusia hace dos semanas

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar muestra su lado más sublime y también el más odioso en el mismo partido 

🕔19:29, 2018-07-02

La selección de fútbol de Brasil clasificó el lunes a los cuartos de final del Mundial con la victoria 2-0 sobre México, en un partido en que el astro Neymar mostró su lado más sublime pero también las actitudes que hacen que muchos lo odien.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminación de México en Mundial pone fin a la carrera de Rafa Márquez 

🕔19:28, 2018-07-02

La carrera de más de 20 años del mexicano Rafael Márquez finalizó el lunes de una manera un poco triste, con la eliminación de la selección de fútbol de México a manos de Brasil en los octavos de final del Mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram