Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Portugal queda segunda Grupo B tras empate con Irán, jugará con Uruguay en octavos 

🕔21:08, 2018-06-25

La selección portuguesa de fútbol igualó el lunes 1-1 con Irán para quedar como escolta de España en el Grupo B, por lo que se medirá con Uruguay en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

España gana Grupo B tras sufrido empate ante Marruecos y jugará con Rusia en octavos 

🕔21:05, 2018-06-25

La selección de fútbol de España avanzó el lunes a los octavos de final como ganadora del Grupo B tras un trabajado empate 2-2 ante Marruecos, y en octavos de final chocará con el local Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay gana el Grupo A del Mundial tras golear 3-0 a Rusia, lo espera Portugal | Deportes

🕔21:02, 2018-06-25

La selección de fútbol de Uruguay ganó el lunes el Grupo A del Mundial tras golear 3-0 al local Rusia en el cierre de la primera fase y en los octavos de final chocará con Portugal, que terminó segunda en el Grupo B.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR salva a España

🕔20:21, 2018-06-25

Todo ocurrió en un minuto en el tiempo añadido de los dos partidos que decidían el Grupo B. En ambos estadios aparecía el VAR en el mismo momento por petición de los colegiados. El remate repleto de calidad de Aspas y un penalti para Irán por mano de un jugador de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo Mundial 13: Sus historias 

🕔20:18, 2018-06-25

Caminaban igual, mordisqueaban igual, me miraban igual, eran el mismo y eran dos: fue un rayo del espanto. Entonces, mientras mi tren se iba, empecé a preguntarme cuánto habría detrás, qué historias y qué dramas, qué misterios en esas cinco décadas de haber nacido iguales y seguirlo siendo.

Ver Nota Completa

Deportes

México trabaja en Novogorsk tras ganar a Corea y antes de ir a Ekaterimburgo

🕔19:14, 2018-06-25

El 'Tri' volvió a entrenarse en las instalaciones del Dinamo de Moscú a las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, que con sus dos victorias en el Mundial a acallado a sus críticos y cuyo nombre fue coreado en la noche del sábado por la afición mexicana en el Rostov Arena.

Ver Nota Completa

Deportes

Un muro para Cristiano en Saransk

🕔19:13, 2018-06-25

Desde hace dos semanas un retrato gigante con el rostro de Cristiano Ronaldo está instalado en un muro de la ciudad de Saransk, motivo de atención para los curiosos y aficionados al fútbol, horas antes de la visita del astro portugués al Mordovia Arena.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vio recompensada su paciencia: DT Low

🕔11:47, 2018-06-25

La victoria al límite de Alemania sobre Suecia por 2-1 fue "un viaje en montaña rusa" para los aficionados y los jugadores, pero también un triunfo para el pensamiento calmado y la paciencia, afirmó el seleccionador Joachim Low el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Escenarios para conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial

🕔11:34, 2018-06-25

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial terminó el domingo, pero aún falta definir algunos de los clasificados a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia golea 3-0 a Polonia y se acomoda en busca de llegar a octavos de final

🕔11:23, 2018-06-25

La selección colombiana de fútbol derrotó el domingo 3-0 a Polonia con tantos de Yerry Mina, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado por el Grupo H del Mundial, un resultado que dejó al elenco sudamericano bien posicionado en su búsqueda de pasar a octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra vapulea 6-1 a Panamá con tripleta de Kane y pasa a octavos de final

🕔11:02, 2018-06-25

Un triplete de Harry Kane ayudó a la selección de fútbol de Inglaterra a avanzar a los octavos de final del Mundial tras golear 6-1 a Panamá, que quedó eliminada de su primera experiencia mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

Ahora a derrotar a Suecia y a ganar el grupo: Chicharito

🕔10:04, 2018-06-25

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el hombre del partido ante Corea del Sur (2-1), aseguró hoy que ahora la selección azteca se centrará en derrotar a Suecia y encabezar el Grupo F.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio termina con "mal sabor de boca" pese a triunfo ante Corea del Sur

🕔10:00, 2018-06-25

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, reconoció el sábado que el gol recibido en su victoria ante Corea del Sur en los minutos de descuento le dejó un mal sabor de boca, por lo que pidió al equipo seguir trabajando y no caer en el bullicio del triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vuelve a ser Alemania y avisa: el campeón ha vuelto

🕔01:05, 2018-06-24

Suecia, que llegó al partido de la segunda jornada del Grupo F con 3 puntos en las alforjas, puedo haber despachado de Rusia al campeón del mundo, no por el golazo de Ola Toinoven a los 32 minutos, sino por la seguidilla de tres ocasiones que se perdió antes de ir al descanso.

Ver Nota Completa

Deportes

La conexión futbolística entre México y Corea del Sur

🕔14:49, 2018-06-23

La manera como lo ve es: si los surcoreanos pudieron llegar a una semifinal mundialista con un equipo que no se había enfrentado a ese tipo de pruebas, ¿qué no podría lograr México con un grupo aparentemente más talentoso si hace el mismo compromiso con un juego explosivo y muy atlético?

Ver Nota Completa

Deportes

México llegó al Mundial con una victoria para la ortografía

🕔14:15, 2018-06-23

No hay manera de saber si la Selección Mexicana cometerá errores en la cancha al jugar en el Mundial de Futbol después de la eufórica victoria ante Alemania, pero el equipo remedió un error antes de jugar su primer partido. Las playeras de la selección, por fin, son ortográficamente correctas.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 70,000 mexicanos se juntan en el zócalo para gritar los goles del Tri

🕔14:02, 2018-06-23

Alentados por el triunfo ante Alemania el domingo pasado, más de 70,000 mexicanos se reunieron hoy en el zócalo, principal plaza pública de México, para gritar los goles del tri que venció 2-1 a Corea en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Los mexicanos ya no se conforman con el quinto partido

🕔13:58, 2018-06-23

"Vamos a romper el maleficio del quinto partido y después a levantar el título. Por el juego que estamos haciendo podemos lograrlo", comentó a Efe José Luis, oriundo de Querétaro, poco antes del entrar al estadio Rostov Arena.

Ver Nota Completa

Deportes

México hace soñar con algo grande

🕔13:48, 2018-06-23

México invitó hoy de nuevo a soñar con algo grande en este Mundial al derrotar a Corea del Sur (2-1) en un partido en el que le bastó con un gol de penalti de Carlos Vela y otro de "Chicharito" Hernández para superar a un correoso rival que no se rindió nunca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram