Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Himno de México sonó siete veces en la gimnasia de los Juegos de Barranquilla

🕔09:44, 2018-07-31

El equipo mexicano de gimnasia rítmica que participa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla se alzó con el primer lugar de la disciplina al lograr siete de las ocho medallas de oro disputadas.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y las 211 federaciones analizarán en Londres lo ocurrido en el Mundial

🕔14:27, 2018-07-30

La FIFA ha invitado a los seleccionadores, los directores técnicos de las 211 federaciones miembro y a diferentes expertos de las seis confederaciones para valorar todo lo ocurrido en los 64 encuentros del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Regresaremos más fuertes después de las vacaciones: 'Checo' Pérez

🕔14:23, 2018-07-30

El mexicano Sergio Pérez, que este domingo concluyó decimocuarto el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, que está convencido de que a pesar de todos los problemas que tiene su equipo regresarán "más fuertes después de las vacaciones".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite en un anuncio que exageró en Rusia y genera debate en Brasil

🕔11:56, 2018-07-30

El delantero brasileño Neymar salió al paso de las críticas por sus caídas y admitió que sus reacciones, en ocasiones, fueron exageradas durante el Mundial de Rusia 2018, pero pidió ayuda para "levantarse", en un impactante anuncio de televisión que ha generado debate en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio se baja de carrera DT de selección México para próximo Mundial

🕔19:44, 2018-07-27

El colombiano Juan Carlos Osorio dio por terminado su ciclo como director técnico de la selección mexicana de fútbol, informó el viernes la federación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps y Zidane lideran lista para ganar premio al mejor entrenador del año

🕔18:53, 2018-07-25

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, y el extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane encabezan la lista de candidatos para ganar el premio al Mejor Entrenador del Año de la FIFA, anunció el martes el ente rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación México analiza futuro de colombiano Osorio como DT de la selección

🕔18:35, 2018-07-25

El futuro del colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico de la selección mexicana de fútbol es un tema que se sigue analizando, dijo el miércoles el director general deportivo de la federación local, Guillermo Cantú.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de lo útil sobre lo bello: lo que dejó Rusia 2018

🕔19:33, 2018-07-24

"Solo la belleza salvará al mundo", es una frase de Fiódor Dostoyevski que no le interesa al fútbol. Porque, al parecer, una de las principales conclusiones de Rusia 2018 es que marcó el triunfo de lo útil sobre lo bello.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal sigue como número uno en una semana sin cambios en el Top-10

🕔08:56, 2018-07-23

El español Rafael Nadal continúa, una semana más, como número uno de la clasificación ATP, en donde no ha habido notables cambios en el Top-10 mundial, salvo la subida de un puesto del austríaco Dominic Thiem.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin dice que estadios del Mundial de Rusia deberían seguir siendo canchas de fútbol 

🕔19:28, 2018-07-20

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el viernes que los 12 estadios de la Copa del Mundo deberían seguir siendo usados fundamentalmente para el fútbol y no ser transformados en centros para conciertos y exhibiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

En el aire el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de el Tri

🕔19:25, 2018-07-20

El futuro del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de el Tri parece estar en el aire, pese a tener una propuesta para extender su contrato como seleccionador mexicano y mientras la prensa deportiva local conjetura sobre su inminente salida y las propuestas múltiples que le han llegado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su estilo, rebate críticas y prolonga su matrimonio con PSG

🕔11:49, 2018-07-20

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en el París Saint-Germain frente las especulaciones que le situaban en el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Usain Bolt, ¿futbolista?

🕔13:08, 2018-07-18

Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico y el hombre más veloz de la Tierra, pronto podría cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol después de haber llegado a un acuerdo con el equipo más pequeño de Australia, comentó un agente el 17 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

La celebración de los goles en la final hizo vibrar los sismógrafos franceses

🕔11:15, 2018-07-18

La celebración de cada uno de los cuatro goles con los que Francia se impuso a Croacia (4-2) en la final del Mundial de Rusia y la euforia colectiva con que los franceses celebraron el triunfo el término del partido provocaron vibraciones captadas por los sismógrafos en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo global

🕔20:12, 2018-07-17

Yo me la pasé bien escribiendo esta columna, dentro de ciertos límites. Un día de estos les voy a contar el placer de transformar la culpa en regodeo: ese contento del que hace lo correcto, la patética satisfacción del deber cumplido.

Ver Nota Completa

Deportes

Victoria en la Copa del Mundo aumenta confianza de franceses, pero no popularidad de Macron

🕔13:42, 2018-07-17

Ganar el Mundial de fútbol convirtió en optimismo el largo pesimismo de los franceses de cara al futuro del país, pero no aumentó la popularidad del presidente Emmanuel Macron, de acuerdo a una encuesta divulgada el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas franceses dan la bienvenida a los héroes que ganaron la Copa del Mundo

🕔08:53, 2018-07-17

Cientos de miles de emocionados hinchas franceses celebraron el lunes la llegada al país de la selección campeona del mundo, que se paseó por los Campos Elíseos mostrando el trofeo a sus seguidores antes de ser recibida por el presidente Emmanuel Macron.

Ver Nota Completa

Deportes

Metro de París cambia los nombres de las estaciones en honor a los campeones del mundo

🕔18:37, 2018-07-16

El entrenador de la selección francesa de fútbol tendrá una estación del metro con su nombre para celebrar el título mundial obtenido el domingo, mientras que el poeta Victor Hugo tendrá que compartir su lugar en el mapa del transporte de París con el portero y el capitán del equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram