Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

Ingeniería estructural de Plaza Artz estuvo a cargo de Grupo Riobóo, constructora del Segundo Piso del Periférico con AMLO

🕔19:17, 2018-07-12

La también conocida como 'Antara Sur', fue abierta al público el 9 de marzo y edificada en su parte arquitectónica por Grupo Sordo Madaleno, en un terreno de 400,000 metros cuadrados que requirió una inversión de 4,867 millones de pesos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La autoridad electoral ratifica la victoria del PAN en Puebla tras las denuncias de fraude de Morena

🕔21:57, 2018-07-08

Tras una semana en la que ha habido robos en sedes electorales, quema de urnas, balaceras y linchamientos, el Instituto Electoral del Estado ha concedido esta tarde la constancia de mayoría -el certificado que hace oficial el ganador- a Martha Erika Alonso.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Balas, mapaches' y un supuesto fraude electoral: la nueva batalla de Puebla

🕔22:13, 2018-07-07

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) para gobernador de la entidad se ha atrincherado en un lujoso hotel de la capital mientras se resuelve el que ha sido, y está siendo, el proceso electoral más violento y farragoso de todo el país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Piden respeto para hijo pequeño de López Obrador tras críticas a su peinado

🕔20:29, 2018-07-06

Entidades civiles como Oxfam y la Red por los Derechos de la Infancia en México salieron hoy en defensa de Jesús Ernesto, el benjamín del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insultado en redes sociales por su peinado.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Peña Nieto recibe a Meade tras su derrota electoral y le desea futuros éxitos

🕔20:30, 2018-07-05

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió hoy al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, quien perdió las elecciones del pasado domingo y le deseó "éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador, una estrella de rock en las calles

🕔14:10, 2018-07-05

Desde que ganó los comicios presidenciales del pasado domingo, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en una auténtica estrella de rock en sus trayectos por las calles mexicanas, perseguido por motos de paparazis y ciudadanos entusiastas que le piden tomarse "selfies" con él.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Arranca cooperación López Obrador y empresarios; todo es armonía

🕔20:26, 2018-07-04

Primero fue el claro compromiso con la libertad de empresa enunciado en su discurso de victoria,luego el mensaje lanzado tras su encuentro con el actual mandatario,Enrique Peña Nieto,de que habrá una transición tranquila y ordenada,y el miércoles el encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Investigan presunto fraude electoral en el estado de Puebla

🕔18:29, 2018-07-04

La Fiscalía general de México informó hoy que investiga un supuesto caso de fraude en la elección a gobernador del céntrico estado de Puebla, donde la reducida diferencia entre primero y segundo puesto ha despertado las sospechas.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador aprovechará el arte del béisbol para ganar su juego político

🕔11:26, 2018-07-03

A los 64 años, el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un buen defensor de la tercera base en el béisbol callejero, un pelotero amante del juego chiquito, basado en jugadas elegantes como las que deberá realizar si pretende cumplir sus promesas de campaña.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

La violencia política reaparece 24 horas después de las elecciones con el asesinato de un alcalde en México

🕔20:44, 2018-07-02

La violencia política ha vuelto a sacudir México. Víctor Díaz, alcalde de Tecalitán, ha sido asesinado este lunes, ha confirmado la Fiscalía del Estado de Jalisco, al occidente del país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador, el futuro presidente que rompe moldes

🕔20:10, 2018-07-02

Es amante y jugador de béisbol en una nación futbolera y está tan identificado con este deporte que el periódico Reforma titulaba su edición del lunes con la palabra "¡Jonrón!"

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador recibe el apoyo de mexicanos, políticos y patronal tras triunfo

🕔01:41, 2018-07-02

La contundente victoria del izquierdista Andrés Manuel López Obrador sacó hoy a miles de mexicanos a las calles para festejar su triunfo como nuevo presidente de México, mientras sus oponentes, empresarios y la clase política le dieron un inmediato respaldo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Sheinbaum se declara ganadora en Ciudad de México

🕔20:37, 2018-07-01

La candidata del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se declaró hoy ganadora de las elecciones tras conocerse los primeros sondeos a pie de urna.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Candidatos cierran campañas con promesa de no decepcionar a los mexicanos

🕔18:44, 2018-06-27

Los cuatro candidatos a la Presidencia de México hacen hoy, en el cierre de las campañas, sus últimos esfuerzos para obtener el favor de los ciudadanos en los comicios del 1 de julio, con la promesa de no decepcionar a sus votantes.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Cerveza gratis, piñatas y reguetón: La cara excéntrica de la campaña mexicana

🕔10:39, 2018-06-27

La campaña electoral de los comicios más grandes de la historia de México llega hoy a su fin marcada por una violencia sin precedentes, con más de un centenar de candidatos asesinados, aunque durante estos meses también ha habido lugar para excentricidades de todo tipo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador reprocha a Amazon por serie sobre populismo

🕔10:28, 2018-06-27

El candidato favorito para ganar las elecciones presidenciales de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, acusó el martes a la firma de comercio online Amazon de difundir una controvertida serie que lo cataloga como "populista" y que no fue estrenada en su país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

A pesar de las encuestas, ¿es posible todavía una derrota de López Obrador?

🕔18:16, 2018-06-26

Todos los sondeos señalan que el ganador de las elecciones presidenciales del próximo domingo será el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, pero hay factores como el muestreo, el número de indecisos o la espiral del silencio que podrían trastocar un triunfo que parece inevitable.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El escepticismo de los jóvenes por la política favorece a López Obrador

🕔11:34, 2018-06-26

Los últimos seis años con el presidente Enrique Peña Nieto -un líder muy impopular cuyo gobierno ha estado marcado por escándalos de corrupción, una violencia en aumento y violaciones a los derechos humanos- han afianzado su enojo con la clase política, así como su deseo por un cambio profundo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

El Bronco: un populista conservador que quiere cortar la mano a los corruptos

🕔13:08, 2018-06-25

Muy rezagado en los sondeos y sin posibilidad de ser presidente de México, el candidato independiente Jaime Rodríguez, conocido como El Bronco, intenta proyectar la imagen de un hombre hecho a sí mismo y pretendido protagonizar la campaña con la ocurrencia de cortar la mano a los corruptos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Meade, el experimentado tecnócrata lastrado por los errores del PRI

🕔12:59, 2018-06-25

Su preparación y su experiencia en el servicio público son las grandes bazas de José Antonio Meade, pero su candidatura presidencial se ve lastrada por la corrupción y los malos resultados de su partido, por lo que el PRI pudiera sufrir una sonora derrota el 1 de julio, según avanzan los sondeos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram