Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Política

Canadá acepta unirse a la investigación del siniestro aéreo en el que murió la gobernadora de Puebla

🕔13:27, 2018-12-27

Canadá es el primer país que ha apoyado la llamada de Andrés Manuel López Obrador a investigadores de otros países para que se sumen a las pesquisas sobre el accidente de helicóptero en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su marido y ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador llama “mezquinos neofascistas” a quienes lo acusan por accidente en Puebla

🕔14:04, 2018-12-26

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su ausencia en los funerales de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Morero Valle, obedeció al ambiente “mezquinó” creado exprofeso por “los conservadores de siempre”.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador niega responsabilidad en choque de helicóptero

🕔13:22, 2018-12-26

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que “neofascistas” y conservadores culpan al gobierno del accidente de un helicóptero que dejó muertos a dos políticos de la oposición.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

No asistí a ceremonia luctuosa en Puebla por 'ambiente mezquino' creado por 'conservadores': AMLO

🕔13:08, 2018-12-26

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró este miércoles que su ausencia en la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador de la República, Rafael Moreno Valle, obedeció a lo que calificó como un "ambiente mezquino" creado por "los conservadores".

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador da pésame; “asumo el compromiso de investigar causas” 

🕔19:33, 2018-12-25

El presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete, así como los exmandatarios Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, publicaron en redes sociales sus muestras de pésame y los exhortos a que se aclaren las causas de lo sucedido.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Dudas y exigencias tras caída de helicóptero de la gobernadora de Puebla

🕔13:11, 2018-12-25

La caída en la víspera de Navidad de un helicóptero, donde murieron cinco personas, entre ellas la gobernadora del estado de Puebla, Martha Alonso y su esposo, el líder parlamentario Rafael Moreno Valle, ensombreció el ambiente político y desató especulaciones diversas.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Mueren gobernadora y exgobernador de Puebla en accidente aéreo

🕔02:10, 2018-12-25

La clase política de México se mostró consternada por las muertes de la gobernadora Martha Erika Alonso y del exgobernador Rafael Moreno Valle, una figura prominente en el Partido Acción Nacional (PAN) quien había intentado sin éxito conseguir la nominación presidencial de su partido.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Diálogo y rispidez entre Trump y Obrador

🕔21:18, 2018-12-13

El presidente Donald Trump afirmó que "México está pagando por el muro", tras lo cual su colega Andrés López Obrador negó haber hablado sobre ese tema durante la comunicación telefónica que mantuvieron en tono "amistoso". Ambos mandatarios conversaron este jueves telefónicamente el miércoles a la noche "en términos respetuosos y de amistad"

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México pone en venta el avión presidencial

🕔21:35, 2018-12-03

"¡Se va, se va, el avión presidencial", así ha anunciado el Gobierno mexicano la venta de la aeronave en redes sociales. El Boeing 787-8 partió la mañana del lunes del aeropuerto de Ciudad de México con destino al aeropuerto de logística del sur de California en el condado de San Bernardino.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador promete no defraudar a los mexicanos

🕔00:22, 2018-12-02

Primero con solemnidad en el Congreso. Luego en el Zócalo ante miles de personas y con el humo del copal de una emotiva ceremonia indígena todavía humeando. El nuevo presidente López Obrador subrayó sus tres compromisos básicos de gobierno --"no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México"

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Peña destaca "extraordinaria contribución" de Kushner al condecorarlo con la Orden del Águila Azteca

🕔19:35, 2018-11-30

La máxima distinción que México concede a un extranjero por servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad, fue entregada por Peña Nieto a Kushner en una ceremonia realizada en el marco la Cumbre de Líderes del G20, en Argentina.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Los temas alrededor de AMLO que cimbran las redes sociales

🕔11:45, 2018-11-29

La entrega de constancia como presidente electo a Andrés Manuel López obrador (AMLO) por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la declaración de AMLO de que se cumplirá con los compromisos "pese a recibir un país en bancarrota"...

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

México otorgará su máxima condecoración al yerno de Donald Trump

🕔11:29, 2018-11-28

A cinco días de dejar el poder, el Gobierno en funciones de Enrique Peña Nieto ha anunciado que otorgará a Jared Kushner, el yerno de Donald Trump, la máxima condecoración que entrega México a un ciudadano extranjero.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Elba Esther Gordillo buscará dirigir nuevamente el sindicato más grande de América Latina

🕔20:01, 2018-11-21

En febrero de 2013 Gordillo fue detenida por policías federales en el aeropuerto de Toluca, cuando se disponía a volar en su jet privado.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador sorprende con su consejo asesor empresarial

🕔08:33, 2018-11-16

Un día después de desvelar su estrategia nacional de seguridad, Andrés Manuel López Obrador ha revelado el nombre de ocho hombres que formarán parte de su consejo asesor.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Maduro agita al Congreso mexicano

🕔09:00, 2018-11-08

La invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a las ceremonias de investidura del futuro mandatario Andrés López Obrador sigue generando fuerte ruido en los ambientes políticos mexicanos y ahora desató un encendida agitación en la Cámara de Diputados.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Dan "golpe bajo" a López Obrador con portada de revista

🕔08:36, 2018-11-05

La última edición de la portada de la revista Proceso ha generado diversas reacciones entre políticos, periodistas y lectores, en el cual muchos cuestionan si es un verdadero ejercicio de la libertad de expresión o simplemente se busca exhibir una independencia respecto al Presidente electo.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Querían otro Santa Fe en el AICM, dice AMLO, y opositores en redes se alborotan: le dicen mentiroso

🕔09:10, 2018-11-02

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró a través de un video que se difundió por las redes sociales que no habría afectaciones a los inversionistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

López Obrador busca calmar las aguas tras cancelación de aeropuerto en México

🕔10:02, 2018-10-31

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, designó una comisión para tratar de calmar la turbulencia provocada por la cancelación del proyecto de nuevo aeropuerto de Ciudad de México, una decisión que golpeó al peso y a la bolsa y lo enfrentó con la cúpula empresarial del país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Política

Maduro asistirá a la toma de posesión de López Obrador

🕔19:21, 2018-10-29

Nicolás Maduro acudirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre. El nuevo canciller, Marcelo Ebrard, ha hecho pública una lista con los presidentes y altos cargos que han confirmado la asistencia al evento. Además

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram