Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz: Buffon

🕔18:30, 2018-07-09

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon, el temple ante la vorágine parisina

🕔13:22, 2018-07-09

Mirada sosegada y sonrisa perenne, Gianluigi Buffon, de 40 años, se presentó hoy en el estadio del Parque de los Príncipes del París Saint Germain (PSG) como una figura capaz de aplacar el estado de combustión permanente en el que vive el club desde que se fijó como meta ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica sorprende a Brasil y va por Francia 

🕔20:18, 2018-07-06

Un gol en contra de Fernandinho, el undécimo de Rusia 2018, y un derechazo de Kevin De Bruyne sellaron la caída de Brasil, que descontó mediante Renato Augusto en Kazán, donde también se despidieron el campeón Alemania y el subcampeón Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Malditas matemáticas!

🕔18:38, 2018-07-06

De qué sirve haber ganado 20 partidos de 26 jugados si en la segunda derrota sufrida llega la eliminación de la carrera por el título del Mundial?

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está cada vez "más cerca" del Juventus

🕔18:15, 2018-07-06

La prensa italiana destaca además las declaraciones del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, quien dijo en una entrevista con el diario luso "Record" que si su cliente se va del Madrid será para afrontar un "nuevo desafío en su brillante carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, 2 mundiales, 10 partidos 6 goles y una corona esquiva

🕔18:14, 2018-07-06

Neymar da Silva Santos Júnior abandonó este viernes el Mundial de Rusia a la misma altura de los cuartos de final del primero que jugó, en 2014, cuando una lesión puso fin a su campaña en territorio brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Tite respalda al cuestionado Neymar, espera partido "hermoso" ante Bélgica

🕔14:35, 2018-07-05

El técnico de Brasil, Tite, defendió a Neymar de las críticas por su histrionismo en la cancha y dijo estar feliz de tener al delantero del PSG jugando "en su mejor momento" de cara al duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial contra Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Bélgica, pulso de favoritos por un puesto en semifinales

🕔13:45, 2018-07-05

Brasil y Bélgica miden este viernes sus ilusiones en Kazán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo defiende a Neymar de las acusaciones por exagerar faltas

🕔20:22, 2018-07-04

El exdelantero de Brasil Ronaldo salió el miércoles en defensa de su compatriota Neymar tras la ola de críticas que condenan sus exageradas caídas, ya que se omiten las faltas simuladas por otros jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se despide de Sochi con Casemiro suspendido y enfermería vacía

🕔12:28, 2018-07-04

La selección brasileña cumplió este miércoles el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil a cuartos por Neymar

🕔12:36, 2018-07-02

Un gol, segundo que convierte en este Mundial, y una asistencia de Neymar le permitieron a Brasil derrotar por 2-0 a México y avanzar a cuartos de final en Rusia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram