Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Federación México analiza futuro de colombiano Osorio como DT de la selección

🕔18:35, 2018-07-25

El futuro del colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico de la selección mexicana de fútbol es un tema que se sigue analizando, dijo el miércoles el director general deportivo de la federación local, Guillermo Cantú.

Ver Nota Completa

Deportes

México se baña en oro en la natación con cuatro oros de siete en disputa

🕔08:45, 2018-07-25

México volvió a demostrar su poderío en la natación de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla al ganar cuatro de las siete medallas de oro que se disputaron en la jornada de este martes en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de lo útil sobre lo bello: lo que dejó Rusia 2018

🕔19:33, 2018-07-24

"Solo la belleza salvará al mundo", es una frase de Fiódor Dostoyevski que no le interesa al fútbol. Porque, al parecer, una de las principales conclusiones de Rusia 2018 es que marcó el triunfo de lo útil sobre lo bello.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 inicia la cuenta atrás a dos años exactos del comienzo de los Juegos Olímpicos

🕔11:11, 2018-07-24

El comité organizador de Tokio 2020 inició hoy la cuenta atrás de los Juegos Olímpicos que comenzarán exactamente dentro de dos años con un acto donde se dieron cita deportistas y sus recién presentadas mascotas, Miraitowa y Someity.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi, Modric y Varana, candidatos al premio The Best" de FIFA

🕔11:02, 2018-07-24

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best que otorga la FIFA

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul golea 3-0 a Puebla con tantos de refuerzos en México

🕔13:02, 2018-07-23

Cruz Azul goleó el sábado a Puebla en la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con tres tantos de sus refuerzos en los minutos finales del partido disputado en la nueva casa del equipo celeste.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan a tomar forma a dos años de su celebración

🕔09:01, 2018-07-23

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan a tomar forma cuando restan justo dos años para su celebración, con una parte importante de las sedes ya construidas y el calendario de las competiciones y otros detalles del evento definidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin dice que estadios del Mundial de Rusia deberían seguir siendo canchas de fútbol 

🕔19:28, 2018-07-20

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el viernes que los 12 estadios de la Copa del Mundo deberían seguir siendo usados fundamentalmente para el fútbol y no ser transformados en centros para conciertos y exhibiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

En el aire el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de el Tri

🕔19:25, 2018-07-20

El futuro del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de el Tri parece estar en el aire, pese a tener una propuesta para extender su contrato como seleccionador mexicano y mientras la prensa deportiva local conjetura sobre su inminente salida y las propuestas múltiples que le han llegado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su estilo, rebate críticas y prolonga su matrimonio con PSG

🕔11:49, 2018-07-20

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en el París Saint-Germain frente las especulaciones que le situaban en el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

La celebración de los goles en la final hizo vibrar los sismógrafos franceses

🕔11:15, 2018-07-18

La celebración de cada uno de los cuatro goles con los que Francia se impuso a Croacia (4-2) en la final del Mundial de Rusia y la euforia colectiva con que los franceses celebraron el triunfo el término del partido provocaron vibraciones captadas por los sismógrafos en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Las obras del nuevo estadio olímpico para Tokio 2020 avanzan a buen ritmo

🕔09:26, 2018-07-18

Las obras del nuevo Estadio Olímpico de Tokio para los JJOO de 2020 avanzan dentro de lo previsto hacia su finalización fijada para finales de 2019, después de que el proyecto inicial fuera modificado y se viera retrasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo global

🕔20:12, 2018-07-17

Yo me la pasé bien escribiendo esta columna, dentro de ciertos límites. Un día de estos les voy a contar el placer de transformar la culpa en regodeo: ese contento del que hace lo correcto, la patética satisfacción del deber cumplido.

Ver Nota Completa

Deportes

Victoria en la Copa del Mundo aumenta confianza de franceses, pero no popularidad de Macron

🕔13:42, 2018-07-17

Ganar el Mundial de fútbol convirtió en optimismo el largo pesimismo de los franceses de cara al futuro del país, pero no aumentó la popularidad del presidente Emmanuel Macron, de acuerdo a una encuesta divulgada el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas franceses dan la bienvenida a los héroes que ganaron la Copa del Mundo

🕔08:53, 2018-07-17

Cientos de miles de emocionados hinchas franceses celebraron el lunes la llegada al país de la selección campeona del mundo, que se paseó por los Campos Elíseos mostrando el trofeo a sus seguidores antes de ser recibida por el presidente Emmanuel Macron.

Ver Nota Completa

Deportes

El Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano Ronaldo

🕔19:04, 2018-07-16

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo dice que en Kiev todavía no había decidido dejar al Madrid

🕔19:01, 2018-07-16

Ronaldo expresó su agradecimiento a la afición del Madrid por el trato que le dedicó en sus nueve temporadas como jugador blanco, pero subrayó que ahora está concentrado en triunfar con el Juventus, en su rueda de prensa de presentación organizada en el Allianz Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Metro de París cambia los nombres de las estaciones en honor a los campeones del mundo

🕔18:37, 2018-07-16

El entrenador de la selección francesa de fútbol tendrá una estación del metro con su nombre para celebrar el título mundial obtenido el domingo, mientras que el poeta Victor Hugo tendrá que compartir su lugar en el mapa del transporte de París con el portero y el capitán del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram