Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar defiende su estilo, rebate críticas y prolonga su matrimonio con PSG

🕔11:49, 2018-07-20

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en el París Saint-Germain frente las especulaciones que le situaban en el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol argentino está en una situación catastrófica: Menotti

🕔18:27, 2018-07-19

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, sostuvo este jueves que "el fútbol argentino está en una situación catastrófica" y que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, "no está bien aconsejado".

Ver Nota Completa

Deportes

Usain Bolt, ¿futbolista?

🕔13:08, 2018-07-18

Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico y el hombre más veloz de la Tierra, pronto podría cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol después de haber llegado a un acuerdo con el equipo más pequeño de Australia, comentó un agente el 17 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo global

🕔20:12, 2018-07-17

Yo me la pasé bien escribiendo esta columna, dentro de ciertos límites. Un día de estos les voy a contar el placer de transformar la culpa en regodeo: ese contento del que hace lo correcto, la patética satisfacción del deber cumplido.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas franceses dan la bienvenida a los héroes que ganaron la Copa del Mundo

🕔08:53, 2018-07-17

Cientos de miles de emocionados hinchas franceses celebraron el lunes la llegada al país de la selección campeona del mundo, que se paseó por los Campos Elíseos mostrando el trofeo a sus seguidores antes de ser recibida por el presidente Emmanuel Macron.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia hace historia en Rusia 2018 que encumbra a Modric

🕔12:54, 2018-07-16

El paso de las horas suavizará el dolor por la derrota en el estadio Luzhniki, donde Croacia se dejó los sueños de campeón, y apreciará el valor del reconocimiento a Luka Modric, encumbrado en Moscú como el mejor de todo el Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron se adueña de las celebraciones del Mundial con un "show" mediático

🕔11:36, 2018-07-16

Con los puños alzados, el cuerpo ligeramente inclinado y la cara exultante, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, personificó la alegría de su país por la victoria en el Mundial de fútbol y protagonizó una foto histórica que condensa su dominio de la comunicación política.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia prepara una grandiosa acogida para los "Ardientes"

🕔16:41, 2018-07-15

En honor a los futbolistas, en la avenida de Vjenceslav Holjevac, de acceso al centro, ha sido colocada una enorme bandera croata y las "Fuentes de Zagreb" que se sitúan allí lucen desde anoche con los cuadrados blancos y rojos que simbolizan la selección, y con las palabras "!Felicitación Ardientes!".

Ver Nota Completa

Deportes

El infierno de los debates amarillistas de la televisión deportiva

🕔19:04, 2018-07-13

Woody Allen se imaginó el infierno como un lugar repleto de malos músicos. Para mí el infierno sería un sitio donde uno estuviera condenado a ver todos los programas de fútbol ruidosos que abundan hoy en la televisión hispanoamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia tiene mucho más que la magia de Modric para enfrentar a Francia en final del Mundial

🕔14:00, 2018-07-13

La presencia de Croacia en la final del Mundial se debe en gran parte al trabajo incansable de Luka Modric en el mediocampo, pero Francia, su rival el domingo, deberá también estar atenta a la capacidad del equipo balcánico para cambiar sus tácticas de manera eficiente.

Ver Nota Completa

Deportes

Cada jugador de Bélgica se llevará 313,000 euros si consiguen ser terceros

🕔10:12, 2018-07-13

Los jugadores de la selección de Bélgica percibirán una prima individual de 313,000 euros si consiguen vencer a Inglaterra en la final de consolación del Mundial de Rusia que jugarán este sábado, un resultado que sería la mejor participación de la historia de los "Diablos" en un torneo mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR se usó en 440 ocasiones y "acabó con los goles en fuera de juego"

🕔09:12, 2018-07-13

El videoarbitraje se utilizó, hasta el momento, en 440 ocasiones, provocó la revisión de 19 jugadas, de las que 16 fueron decisiones correctas, informó hoy el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que aseguró que con el VAR "se acabaron los goles en fuera de juego".

Ver Nota Completa

Deportes

Francia-Rusia: una nueva historia

🕔18:22, 2018-07-12

El gran error de los 23 internacionales franceses que hace dos años disputaron la final de la Eurocopa en Saint-Denis fue creer que el título era suyo antes de medirse con la selección de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia empieza a preparar la final, con los titulares al margen

🕔11:20, 2018-07-12

La selección francesa empezó a preparar este jueves la final del Mundial de Rusia, que este domingo le medirá con la escuadra de Croacia en el estadio moscovita de Luzhniki, sin los once jugadores que fueron titulares en el duelo de semifinales ante el combinado de Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Proponen declarar el 22 de octubre en Rusia Día del futbolista ruso

🕔09:24, 2018-07-12

La Duma de Estado o Cámara de Diputados de Rusia estudiará próximamente un proyecto de ley para declarar el 22 de octubre, natalicio del legendario portero soviético Lev Yashin, Día del futbolista ruso.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugamos como leones, dice croata Mandzukic tras victoria sobre Inglaterra 

🕔19:36, 2018-07-11

Los futbolistas de Croacia jugaron como leones el miércoles para vencer a Inglaterra y clasificar a la final del Mundial, dijo el delantero Mario Mandzukic, autor del gol del triunfo, mientras que el entrenador Zlatko Dalic describió la actuación de sus dirigidos como de ensueño.

Ver Nota Completa

Deportes

En la fiesta del Mundial, nadie quiere hablar de las drogas

🕔19:04, 2018-07-11

La imagen de Diego Maradona tomando de la mano a la enfermera que lo llevaba a hacerse el control antidopaje en el Mundial de Estados Unidos es una de las más famosas en la historia reciente del futbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram