Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

¡BASTA YA!

El derrumbe del régimen

🕔09:30, 2018-07-02

Morena ha dado un golpe en el tablero del poder local. Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el primer candidato que llega a la presidencia sin haber sido postulado por el PRI o el PAN, las organizaciones hegemónicas que han gobernado el país norteamericano.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

La corrupción, la gran grieta del sistema mexicano

🕔08:39, 2018-06-26

La semana pasada se revelaron algunas fotografías de un centro de salud en Tekax, en el Estado de Yucatán, en el sureste del país. Las imágenes muestran a un niño recién nacido siendo nebulizado con una caja de cartón en marzo.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Nunca Más, Venezuela

🕔13:55, 2018-06-02

De las once categorías de crímenes de lesa humanidad tipificados en el Estatuto de Roma, el panel de expertos identificó siete que fueron cometidos por el gobierno de Maduro. Citan más de 8 mil asesinatos y ejecuciones extrajudiciales cometido por fuerzas regulares y paramilitares.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

Se acabaron las opciones para Venezuela

🕔11:48, 2018-05-10

En una conferencia en Miami la semana pasada, Juan Cruz, el director de asuntos del hemisferio occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, encaró al régimen venezolano de Nicolás Maduro.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

No más cumbres, por favor

🕔13:52, 2018-04-16

La Cumbre de las Américas, el encuentro de los líderes del continente para debatir problemas compartidos, tuvo una vida breve: inició el viernes 13 y terminó el domingo 15 de abril. Pero el ataque a Siria del viernes por la noche marcó su final como noticia.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

El fantasma político: "Que se vayan todos"

🕔18:16, 2018-04-06

Un fantasma recorre el mundo de los países que eligen a sus gobernantes: el rechazo a las dirigencias políticas, esto es, el desagrado con quienes según supone la teoría de la democracia son libremente elegidos por los ciudadanos para conducir los asuntos públicos.

Ver Nota Completa

¡BASTA YA!

En el caos de Venezuela, las élites se juegan su supervivencia

🕔01:47, 2018-03-18

La violencia profundiza una crisis de varios meses que ha estado marcada por la escasez de alimentos y medicinas, el colapso económico y los intentos de Maduro por consolidar su autoridad. En otros sistemas de gobierno esas presiones han obligado a las élites a generar cambios.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram