Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Melania Trump dice ser la "persona más acosada del mundo"

🕔13:44, 2018-10-11

La primera dama Melania Trump dice que podría ser "la persona más acosada" del mundo a juzgar por lo que "la gente dice de mí". La señora Trump habló durante una entrevista para la televisión en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump toma distancia de su esposo

🕔12:59, 2018-08-06

La decisión de Melania Trump de tomar distancia de las críticas de su marido, el presidente Donald Trump, al basquetbolista LeBron James es un nuevo ejemplo de la forma en que calladamente la primera dama trata de crear un espacio entre ella y su esposo.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump es el negocio de la ciudad donde creció 

🕔19:27, 2018-07-24

Debido a las restricciones de derechos de autor, los artículos simplemente aluden a su identidad: el vino se llama Primera Dama, mientras que las pantuflas se llaman Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Jenna Ortega, la joven actriz de 15 años que replicó a Melania Trump

🕔10:04, 2018-07-18

Jenna Ortega tiene 15 años, es uno de los mayores talentos jóvenes de Hollywood y recientemente causó sensación cuando apostó por una chaqueta con un mensaje opuesto al que lució la primera dama de EU, Melania Trump, durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y Letizia hablan sobre la infancia en su reunión en Washington

🕔09:22, 2018-06-20

La reina Letizia y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hablaron sobre la infancia en el encuentro que mantuvieron hoy en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump y Letizia muestran cordialidad en su primer encuentro

🕔20:25, 2018-06-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron hoy cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI.

Ver Nota Completa

Mujer

Primera dama asiste a gala anual en el Teatro Ford

🕔11:43, 2018-06-11

Melania Trump asistió el domingo sin la compañía de su esposo, Donald Trump, a la gala anual a beneficio del Teatro Ford en Washington, donde Abraham Lincoln fue asesinado en 1865.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania se deja ver tras 27 días de recuperación

🕔10:42, 2018-06-07

Como si intentara compensar la sobreexposición de su marido, a Melania Trump cada vez se la ve menos. Este miércoles rompió una racha de 27 días fuera del ojo público dejándose ver junto a su marido en una reunión sobre huracanes.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump hará su primera aparición pública tras 24 días

🕔19:50, 2018-06-04

La primera dama estadounidense Melania Trump tenía programado realizar el lunes su primera actividad oficial desde hace 24 días que no se le ve en público.

Ver Nota Completa

Mujer

Cuando Arlette se encontró a Melania 

🕔19:57, 2018-05-31

En apariencia, Melania y Arlette tienen poco en común. Una es una europea casada con un presidente billonario que odia a los migrantes; la otra es una mujer mestiza nacida en los andes peruanos.

Ver Nota Completa

Mujer

"Quédense tranquilos, estoy en la Casa Blanca": Melania Trump intenta acallar los rumores

🕔14:08, 2018-05-31

Nadie ha visto a Melania Trump en un acto público en los últimos 20 días. La primera dama de Estados Unidos no logra escapar de la polémica. El escrutinio es constante. La salud de la exmodelo eslovena se ha convertido en una fuente de especulación periodística.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump regresa a la Casa Blanca tras casi cinco días hospitalizada

🕔14:00, 2018-05-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, regresó hoy a la Casa Blanca después de casi cinco días hospitalizada para recuperarse de una operación quirúrgica para tratar un problema en el riñón, según informó su oficina.

Ver Nota Completa

Mujer

Trump dice que su esposa abandonará el hospital en "2 ó 3 días" tras cirugía

🕔19:27, 2018-05-15

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que su esposa, Melania, podrá abandonar el hospital dentro de "dos o tres días" después de someterse este lunes con éxito a una operación quirúrgica para tratar un problema en el riñón.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se somete con éxito a una cirugía de riñón

🕔19:30, 2018-05-14

La primera dama de EU, Melania Trump, se sometió hoy con éxito a una operación quirúrgica para tratar una problema en el riñón y permanecerá hospitalizada posiblemente durante el resto de la semana, informó su oficina de la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

La clave de la convivencia entre Donald y Melania Trump: distancia

🕔15:11, 2018-05-13

Un reciente artículo publicado por The Washington Post sobre la vida íntima de la primera dama describe el mundo paralelo que ha construido en el Ala Este de la Casa Blanca. Se levanta más tarde que Trump -quien a las 5.30 ya está con sus tres televisores encendidos y Twitter abierto.

Ver Nota Completa

Mujer

Crece la figura de Melania  Trump

🕔21:16, 2018-05-07

Melania Trump parece lista para levantar vuelo propio y sacarse de encima la imagen de primera dama distante y siempre un paso atrás del presidente, mientras las encuestas la ubican, sin discusiones, como la figura más popular dentro de la caótica Casa Blanca de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump lanza una campaña contra el ciberacoso y el abuso de opioides

🕔21:00, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lanzó hoy una campaña centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet, una misión que ha despertado escepticismo debido al comportamiento hostil en Twitter de su marido, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump desvela sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños

🕔19:17, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desveló hoy en la Casa Blanca sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños, centradas en la promoción de una vida sana, la lucha contra el acoso en las redes sociales y el combate al abuso de opioides.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump sí ha construido su muro

🕔10:23, 2018-04-29

Se prodiga tan poco Melania Trump y es tan poco lo que habla, que buena parte de la cobertura mediática estadounidense sobre la primera dama se ha convertido en un ejercicio de agudeza visual. Si rehúye o no rehúye la mano de su esposo en el posado del día apunta ya a género periodístico.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump rinde homenaje a diez mujeres "valientes" de todo el mundo

🕔18:32, 2018-03-23

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reconoció hoy en una ceremonia en el Departamento de Estado el "valor" de diez mujeres de todo el mundo, entre las que destacan la activista guatemalteca Aura Elena Farfán y la hondureña Julissa Villanueva.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram