Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

¿Escapismo o realismo? Competencia por el Emmy plantea disyuntiva

🕔18:44, 2018-09-13

¿Fantasía o realismo? Esa es la cuestión para los Premios Emmy de este año ya que los votantes deben elegir si premiar a dramas y comedias que brindan consuelo y escapismo, o a historias más duras que reflejan épocas difíciles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

TMZ publica una imagen de Asia Argento con su presunta víctima en una cama

🕔18:50, 2018-08-22

Una imagen de Asia Argento junto a Jimmy Bennett, que acusó a la actriz de abuso sexual, en la que aparecen recostados sobre lo que parece una cama fue publicada hoy por el portal especializado en noticias de famosos TMZ.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Presunta víctima de Asia Argento se sintió "avergonzado y asustado" de hablar

🕔18:07, 2018-08-22

Jimmy Bennett, el actor que ha acusado a la actriz y directora Asia Argento de abuso sexual, remitió hoy una declaración a medios estadounidenses donde asegura no haber hablado antes en público porque se sintió "avergonzado y asustado".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autoridades investigan acusación a Asia Argento

🕔11:39, 2018-08-21

Las autoridades dijeron el lunes que están investigando acusaciones de abuso sexual hechas por un joven actor contra la actriz italiana Asia Argento, una de las activistas más prominentes del movimiento #MeToo contra la violencia sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Asia Argento, víctima de Weinstein, hizo un arreglo con su propio acusador

🕔09:52, 2018-08-21

La actriz y directora italiana Asia Argento fue una de las primeras mujeres en la industria del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein debe enfrentar querella de actriz británica por tráfico sexual

🕔18:57, 2018-08-15

El productor de cine Harvey Weinstein tendrá que enfrentar una demanda civil de una actriz británica que lo acusó de violar leyes de tráfico sexual al invitarla a una habitación de hotel en Francia y atacarla sexualmente, determinó el martes un juez federal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jane Fonda enarbola la bandera de las mujeres humildes en tiempos del #MeToo

🕔20:31, 2018-07-12

"Esto es algo que va continuar, no es algo que vaya a desvanecerse. Esto no es un momento, es un movimiento", aseguró Fonda en una conferencia organizada por diversas asociaciones sociales en las entrañas del Congreso, en pleno Washington.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein mantiene libertad bajo fianza con el peso de tres nuevos cargos

🕔18:25, 2018-07-09

El productor de cine Harvey Weinstein mantuvo hoy las condiciones de su libertad bajo fianza, pero ahora con el peso de tres nuevos cargos, dos que lo enfrentan a la posibilidad de cadena perpetua y de los que se declaró "no culpable".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós a los trajes de baño en Miss Estados Unidos

🕔13:35, 2018-06-08

Hace cincuenta años, las mujeres que participaban en traje de baño en el concurso Miss Estados Unidos se enfrentaron a un espectáculo en Atlantic City: cien feministas tiraban sostenes, fajas, rizadores, pestañas falsas y otros "instrumentos de tortura femenina" en un bote de basura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El relacionista público que había lidiado con casi todo… hasta Harvey Weinstein

🕔19:29, 2018-06-05

Hasta hace unas semanas, Sitrick and Co., la empresa de gestión de crisis de Sitrick, estaba a cargo de gestionar la crisis sin precedentes del productor hollywoodense. Hasta que Sitrick se alejó del caso de Weinstein, sin especificar por qué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hay motivos de sobra" para la huelga feminista en España el 8M: Penélope Cruz

🕔11:54, 2018-03-06

Javier Bardem, con quien comparte protagonismo en la película sobre el capo colombiano Pablo Escobar, también apoya la huelga. "Hay que hacerla, se va a hacer, y hay que apoyar este movimiento, porque es lógico", declaró a Efe el protagonista de "No Country for Old Men".

Ver Nota Completa

Espectáculos

El cuento de hadas de Guillermo del Toro se lleva el Oscar a mejor película

🕔21:24, 2018-03-05

La parábola del marginado de Guillermo del Toro, La forma del agua, fue galardonada como la mejor película y el mexicano también obtuvo el Oscar a mejor director; así, esta fue la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que un director mexicano fue reconocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco cosas a las que prestar atención en el Óscar

🕔15:12, 2018-03-04

Es la noche del Óscar y los ojos estarán atentos en quien será la película más ganadora, "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, o "Tres anuncios por un crimen". Pero si algún aprendizaje dejaron ceremonias anteriores, es que nunca es buena idea esperar lo esperado en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar pugnan por la igualdad y por su liderazgo

🕔13:49, 2018-03-04

Por primera vez se ha repetido el cuarteto de actores ganadores en los Critics' Choice, los Bafta, los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Guillermo del Toro, si logra vadear las últimas denuncias de plagio, tiene todas las papeletas a la mejor dirección con La forma del agua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los ganadores del Oscar 2018 serán… 

🕔19:53, 2018-03-01

Cara Buckley es la encargada de reportar sobre la temporada de premiaciones para The New York Times con The Carpetbagger y ha seguido de cerca la competencia de los Oscar. Estas son sus predicciones antes de la ceremonia de este 4 de marzo

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices francesas lanzan su propio movimiento contra la violencia sexual

🕔13:18, 2018-03-01

Poco después de la campaña contra el acoso "Time's Up" de Hollywood, "Now we act" de Francia se presenta como un llamamiento destinado a recaudar fondos para que las mujeres que han sufrido violaciones u otras formas de violencia sexual puedan emprender acciones legales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La marca Óscar aún tiene valor pese a los constantes escándalos

🕔09:29, 2018-03-01

Desde el #OscarsSoWhite (Óscars Muy Blancos) contra la ausencia de nominados negros en la ceremonia de 2016 a las denuncias de abuso sexual contra el otrora todopoderoso Harvey Weinstein, la Academia del cine está consciente de la necesidad de proyectar una imagen más integra y honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa no tiene la calidad moral para señalarme: Gustavo Loza

🕔12:39, 2018-02-23

Televisa se pasa por los huevos las instituciones de este país y ellos son los que juzgan y deciden y te linchan públicamente con el poder que les ha concedido el Estado. Y están utilizando esa concesión para acabar con gente respetable que ha trabajado toda su vida de manera honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

#MeToo aterriza en México con el caso de Karla Souza 

🕔19:24, 2018-02-21

Televisa explicaba en su comunicado que habían llevado una "investigación preliminar" antes de acusar formalmente a Loza de haber agredido a la actriz. Souza no ha querido hacer, de momento, ninguna nueva declaración. Quien sí ha intervenido en la polémica ha sido el propio director.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram