Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

La participación de Neymar, la gran incógnita de la Supercopa francesa

🕔12:31, 2018-08-03

Casi seis meses después de lesionarse el pie y cuatro semanas más tarde de su amarga experiencia en el mundial de Rusia, los focos están de nuevo puestos en la estrella del París Saint-Germain, Neymar, cuya participación mañana, sábado, en la Supercopa francesa ante el Mónaco está aún en el aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se incorpora a la concentración del PSG en China

🕔12:26, 2018-08-02

El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps y Zidane lideran lista para ganar premio al mejor entrenador del año

🕔18:53, 2018-07-25

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, y el extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane encabezan la lista de candidatos para ganar el premio al Mejor Entrenador del Año de la FIFA, anunció el martes el ente rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro sombrío del fútbol sudamericano 

🕔19:14, 2018-07-12

No es la primera vez que las cuatro mejores selecciones del Mundial son europeas. En cinco Copas del Mundo, las semifinales y la final han sido un monopolio de Europa. Sucedió en 1934, 1966, 1982 y 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Proponen declarar el 22 de octubre en Rusia Día del futbolista ruso

🕔09:24, 2018-07-12

La Duma de Estado o Cámara de Diputados de Rusia estudiará próximamente un proyecto de ley para declarar el 22 de octubre, natalicio del legendario portero soviético Lev Yashin, Día del futbolista ruso.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia fue subestimada por años, pero ahora es su momento de brillar: DT Dalic 

🕔19:25, 2018-07-10

La mejor actuación previa de Croacia en la Copa Mundial se remonta a 1998, cuando perdió en semifinales con Francia, que luego salió campeón. En 2002, 2006 y 2014 fue eliminada en la fase de grupos y no pudo clasificar para el torneo de 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

La caída de Sudamérica ante el dinero del fútbol europeo 

🕔19:13, 2018-07-10

En 1989, ya bicampeona mundial, la selección argentina por fin pudo inaugurar su propio centro de entrenamiento: 48 hectáreas, nueve canchas, gimnasio, piscinas, hidromasaje, sauna, salas de recreación, comedor, veintidós habitaciones y sala de prensa para casi cien periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

🕔12:35, 2018-07-10

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros, según ha sabido este periódico. Además, el nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

La vieja América, la nueva Europa

🕔09:49, 2018-07-10

Por una vez nos pusimos de acuerdo. No es fácil: Latinoamérica es una entidad más o menos imaginaria que no suele encontrar puntos comunes -a menudo porque no los busca-. Pero esta vez los sudacas conseguimos acordar en una idea: fracasamos.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica tuvo competencia y efectividad y Courtois estuvo iluminado

🕔18:12, 2018-07-06

El entrenador de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', afirmó que la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia se debió a que Bélgica "tuvo jugadores de alto nivel", "competencia y efectividad", y en los momentos cruciales al portero Thibaut Courtois, que "estaba iluminado".

Ver Nota Completa

Deportes

Europa y Sudamérica reanudan su lucha mundialista con caras nuevas

🕔14:39, 2018-07-05

Europa y Sudamérica volverán a pelear por la supremacía futbolística en los cuartos de final del Mundial, pero tras la eliminación de muchos de los candidatos al título existe una sensación de frescura al ver un cuadro que promete un finalista nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminación de México en Mundial pone fin a la carrera de Rafa Márquez 

🕔19:28, 2018-07-02

La carrera de más de 20 años del mexicano Rafael Márquez finalizó el lunes de una manera un poco triste, con la eliminación de la selección de fútbol de México a manos de Brasil en los octavos de final del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Escenarios para conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial

🕔11:34, 2018-06-25

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial terminó el domingo, pero aún falta definir algunos de los clasificados a los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

México efectuó último ensayo antes de viajar a Rostov para medirse a Corea

🕔12:17, 2018-06-20

La selección de México, que el pasado domingo sorprendió a la actual campeona, Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F, efectuó este miércoles, en Novogorsk, su último ensayo antes de abandonar su cuartel general para viajar, a Rostov del Don, donde el sábado se medirán a Corea del Sur.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección mexicana en entrenamiento bajo la lluvia

🕔12:00, 2018-06-19

La selección de México, que el domingo protagonizó una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018 al vencer en el estadio Luzhniki de Moscú a la actual campeona, Alemania (0-1), en su primer partido del torneo, preparó este martes su próximo choque, el sábado en Rostov ante Corea del Sur.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa desaprovecha eventos deportivos como el Mundial para promover su unión

🕔12:36, 2018-06-15

Europa no está aprovechando el altavoz que ofrecen los megaeventos deportivos, como la Liga de Campeones o los Mundiales de fútbol, para promover su unión y cohesión interna, según denuncia uno de los expertos reunidos esta semana por la universidad parisina de Nueva Sorbona.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia inaugura con emoción contenida el Mundial de fútbol

🕔12:37, 2018-06-14

Rusia inauguró hoy el Mundial de fútbol, el primero que se disputa en Europa del Este, con una breve pero intensa ceremonia presidida por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, que mostró una emoción contenida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram