Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Los premios Emmy generan una nueva estrella

🕔10:05, 2018-09-18

En una lluvia de estrellas no hay lluvia ni hay estrellas. Se trata de un único cometa que, al atravesar ráfagas de viento solar, se desintegra en miles de partículas luminosas. Eso es lo que ha ocurrido en los premios Emmy de los últimos años con Juego de tronos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dragones, criadas y amas de casa... llegó la hora de los premios Emmy

🕔19:06, 2018-09-17

La competencia en las categorías de mejor serie dramática y mejor comedia por los principales premios de la televisión estadounidense está muy ajustada antes de la entrega de los Emmy el lunes, y hay tantos nominados de calidad que algunos podrían irse con las manos vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales nominaciones a los premios Emmy de 2018

🕔18:45, 2018-09-13

Los premios Emmy 2018, el más alto galardón para la televisión de Estados Unidos, serán entregados el lunes en una ceremonia en Los Ángeles, que será presentada por los comediantes del programa "Saturday Night Live" Colin Jost y Michael Che.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Películas de Woody Allen paralizadas por acusaciones de acoso sexual

🕔18:57, 2018-08-31

Las producciones cinematográficas del director estadounidense Woody Allen se encuentran hoy en estado de suspensión temporal, debido a las acusaciones de acoso sexual y las campañas del movimiento MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Detroit da el último adiós a Aretha Franklin antes de su funeral

🕔13:15, 2018-08-28

Miles de fans de Aretha Franklin podrán despedirse y dar su último adiós a la reina del soul el martes y el miércoles en el Museo de Historia Afroestadounidense Charles H. Wright en Detroit, donde permanecerá el cuerpo de la cantante antes de su funeral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna luce "joyería bereber" traída de Marrakech en gala de los MTV Awards

🕔12:21, 2018-08-21

Madonna lució, durante la entrega de premios de los MTV Awards, toda una colección de joyas bereberes que aparentemente ha comprado en el viaje por su sesenta cumpleaños celebrado en Marrakech la pasada semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Asia Argento, víctima de Weinstein, hizo un arreglo con su propio acusador

🕔09:52, 2018-08-21

La actriz y directora italiana Asia Argento fue una de las primeras mujeres en la industria del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro, de azote de Trump a escudero de nuevo de Scorsese

🕔18:37, 2018-08-16

Con un lugar ya reservado en el Olimpo de Hollywood como uno de los mejores actores de la historia, Robert de Niro cumple mañana 75 años tras haber sido noticia últimamente por sus críticas al presidente de EU, Donald Trump, y por su esperada reunión con el director Martin Scorsese.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juez contra Angelina, Pitt verá más a sus hijos

🕔13:57, 2018-08-16

Un juez determinó que Angelina Jolie le debe permitir a Brad Pitt la posibilidad de realizar más visitas a sus seis hijos, antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo, informaron hoy fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aretha Franklin, la diva de divas con alma negra

🕔12:52, 2018-08-16

Aretha Franklin, primera mujer en acceder al Salón de la Fama del Rock and Roll, moldeó la música "soul" (alma, traducido del inglés) con su inmensa personalidad vocal, escénica y compositiva y, coronada como reina del estilo, marcó la senda a las más importantes voces femeninas del género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump y expresidentes de Estados Unidos lloran muerte de Franklin, "un tesoro nacional"

🕔12:29, 2018-08-16

El presidente de EU, Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron hoy la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años y considerada como "uno de los mayores tesoros nacionales" por el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Reina del Soul, Aretha Franklin, falleció a los 76 años

🕔11:07, 2018-08-16

Aretha Franklin, la aclamada Reina del Soul y una de las mejores vocalistas de cualquier género musical, falleció este jueves en su hogar en Detroit, dijo su representante, Gwendolyn Quinn. Tenía 76 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrellas de Hollywood se alinean a favor de inmigrantes en fiesta de gala

🕔11:59, 2018-08-13

Una gala para recaudar fondos para auxiliar a jóvenes centroamericanos que emigraron solos, así como a a peticionarios de asilo en California, reunirá hoy a estrellas de Hollywood, mientras que otros ayudarán sin estar presentes, como Carlos Santana, que envió una guitarra para que sea subastada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar buscan congraciarse con la audiencia con una categoría polémica

🕔13:02, 2018-08-09

La organización detrás de la ceremonia de los Premios Oscar, alarmada por el desplome de las audiencias que ven la entrega, anunció una serie de cambios que incluye agregar una categoría para películas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julia Roberts acude a ver la versión de "Pretty Woman" de Broadway

🕔18:15, 2018-08-03

La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de "Pretty Woman", el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix decepciona al sumar 5.15 millones de usuarios en segundo trimestre

🕔19:39, 2018-07-16

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy que en el segundo trimestre de 2018 sumó 5,15 millones de suscriptores, una cifra que se quedó muy lejos de su estimación para estos tres últimos meses, en los que preveía añadir 6,2 millones de usuarios nuevos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Armando Manzanero actuará por primera vez en Cuba a sus 82 años

🕔19:09, 2018-07-06

El cantautor y productor musical mexicano Armando Manzanero, de 82 años, ofrecerá su primer concierto en Cuba el próximo 15 de julio en una zona del emblemático Malecón de La Habana, confirmó hoy el Instituto de la Música de la isla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores Rose Leslie y Kit Harington de Juego de Tronos se casan en Escocia

🕔12:26, 2018-06-25

Los actores de la serie de televisión "Juego de Tronos" Rose Leslie y Kit Harington se casaron el sábado en Aberdeenshire, Escocia, reportó Variety.com, en lo que algunos consideraron una especie de segunda boda real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump dice que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo"

🕔11:17, 2018-06-13

El presidente de EU, Donald Trump, dijo hoy que Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual "muy bajo" después de que el actor neoyorquino dijese que el mandatario tuvo un "comportamiento estúpido" en la Cumbre del G7.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro se disculpa por el "comportamiento estúpido" de Donald Trump

🕔18:54, 2018-06-11

El actor estadounidense Robert de Niro pidió hoy disculpas en Toronto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y al resto de líderes del G7 por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país, Donald Trump.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram