Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Angelina y Brad Pitt, la tregua más esperada

🕔19:22, 2018-08-24

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner un alto al fuego en la batalla que mantienen, con sus hijos como botín de guerra, y alcanzaron un acuerdo extrajudicial antes de la audiencia que tenían planificada, informaron fuentes cercanas a la pareja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juez contra Angelina, Pitt verá más a sus hijos

🕔13:57, 2018-08-16

Un juez determinó que Angelina Jolie le debe permitir a Brad Pitt la posibilidad de realizar más visitas a sus seis hijos, antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo, informaron hoy fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jolie versus Pitt, guerra total

🕔21:36, 2018-08-08

La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie está cobrando dimensiones cada vez mayores, y ahora el actor decidió contrarrestar los ataques de su ex esposa, y la acusó de elegir haber iniciado una campaña para destruir su imagen pública, involucrando a sus seis hijos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El relacionista público que había lidiado con casi todo… hasta Harvey Weinstein

🕔19:29, 2018-06-05

Hasta hace unas semanas, Sitrick and Co., la empresa de gestión de crisis de Sitrick, estaba a cargo de gestionar la crisis sin precedentes del productor hollywoodense. Hasta que Sitrick se alejó del caso de Weinstein, sin especificar por qué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía "Come Away"

🕔20:27, 2018-05-30

Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía "Come Away", una cinta que unirá las historias de "Peter Pan" y de "Alice in Wonderland", informó hoy el medio especializado Deadline.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan nuevo filme de Tarantino

🕔13:05, 2018-04-24

Los actores estadounidenses Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, anunció hoy su director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los ganadores del Oscar 2018 serán… 

🕔19:53, 2018-03-01

Cara Buckley es la encargada de reportar sobre la temporada de premiaciones para The New York Times con The Carpetbagger y ha seguido de cerca la competencia de los Oscar. Estas son sus predicciones antes de la ceremonia de este 4 de marzo

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt se une a DiCaprio en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

🕔20:55, 2018-02-28

Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Nueva York considera decepcionante bancarrota de empresa de Weinstein

🕔09:37, 2018-02-27

La oferta apoyada por el multimillonario Ronald Burkle y el fondo Dallas de la firma de valores Lantern Asset Management hubiera proporcionado el control del estudio neoyorquino al consorcio encabezado por Contreras-Sweet mediante un acuerdo de unos 500 millones de dólares, añade el diario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie pide a la OTAN que ayude a detener la violencia sexual en conflictos armados

🕔12:30, 2018-01-31

Jolie, quien el año pasado lanzó la película "First They Killed My Father" sobre el régimen camboyano de los jemeres rojos en la década de 1970, dijo que se había encontrado con víctimas de violencia sexual en un conflicto e intentaba ser una voz para ellos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DiCaprio protagonizará la cinta de Tarantino acerca de Charles Manson

🕔19:11, 2018-01-12

Charles Manson y la secta "La Familia" asesinaron brutalmente en Los Ángeles a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein y su esposa alcanzan acuerdo para su divorcio, según New York Post

🕔19:57, 2018-01-10

El productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, han alcanzado un acuerdo para su divorcio, según adelantó hoy el diario The New York Post.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro y de activismo

🕔10:27, 2018-01-08

La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se vuelca hoy con los Globos de Oro

🕔16:35, 2018-01-07

Algunas de las mayores estrellas del cine y la televisión se dan cita hoy, domingo, en la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek será una de las presentadoras de los Globos de Oro

🕔18:45, 2018-01-04

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne "The Rock" Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram