Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cruz Azul de México contrata a portugués Eustáquio para suplir salida de Marcone

🕔18:56, 2019-01-16

“El seleccionado nacional Sub 21 Stephen Eustáquio se convierte en nuevo jugador de La Máquina. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Stephen!”, publicó el club mexicano en un comunicado en sus redes sociales acompañado por una foto de Eustáquio con la playera de Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos García y Canelo dan triunfo a Toluca en México

🕔11:52, 2019-01-14

Toluca ganó el domingo 2-0 a Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano gracias a los goles de los argentinos Santiago García y Pedro Canelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lobos BUAP gana en México con gol y asistencia de brasileño Da Silva

🕔11:27, 2019-01-07

Lobos BUAP ganó el domingo 2-0 Santos Laguna en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con una destacada actuación del brasileño Yiago Da Silva, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo Clausura promete lucha entre Guadalajara y América por título de máximo ganador México

🕔12:03, 2019-01-03

El torneo Clausura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes la lucha que sostendrá Guadalajara por consagrarse campeón para igualar como el equipo más ganador a su acérrimo rival, América, que por su parte intentará sumar su estrella número 14.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca anuncia incorporación de colombiano Cardona

🕔21:06, 2018-12-25

La ficha de Cardona, de 26 años, pertenece al Monterrey de México. El colombiano jugó una temporada y media cedido en Boca Juniors, pero en los últimos meses perdió preponderancia en el equipo y apareció pocas veces entre los titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

El América hunde al Cruz Azul y se corona en la Liga mexicana

🕔05:57, 2018-12-17

El América ha despedazado cualquier síntoma de optimismo del Cruz Azul. Las águilas fundieron a los cementeros 2-0 con un par de goles del defensor mexicano Edson Álvarez y han ganado su decimotercer título de la Liga MX, lo que les acredita como el club más ganador de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara demostrará en Mundial Clubes buen nivel del fútbol mexicano

🕔19:38, 2018-12-14

"Chivas" de Guadalajara, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, debutará el sábado en la competencia cuando enfrente al Kashima Antlers de Japón, monarca de Asia. El ganador de la llave jugará cuatro días después la semifinal ante Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Francés Gignac muestra inconformidad pese a título de goleo en México

🕔20:20, 2018-12-13

El francés André-Pierre Gignac, campeón de goleo en México con Tigres UANL, mostró el jueves su inconformidad por no haber anotado en más ocasiones y fracasar en su intento por ganar el torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul jugará contra sí mismo y el América en la final de la Liga MX

🕔19:16, 2018-12-10

El Cruz Azul es un equipo que ha estado asociado al fracaso inminente. Una racha de casi 21 años sin ganar la Liga y toda una serie de finales perdidas en los últimos segundos le han convertido en el gran perdedor del fútbol mexicano. Hasta ahora.

Ver Nota Completa

Deportes

América va a final en México ante Cruz Azul tras golear 6-1 a Pumas UNAM

🕔11:59, 2018-12-10

América se posicionó el domingo en la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear 6-1 a Pumas UNAM en el cierre de la serie y peleará el título con Cruz Azul, reeditando el enfrentamiento del Clausura 2013 que ganaron las "Águilas" del América.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasileño Juninho anuncia retiro tras eliminación de Tigres UANL en torneo mexicano

🕔10:22, 2018-12-06

El defensor brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho" se retiró el miércoles de las canchas, tres días después de que su club Tigres UANL fue eliminado por Pumas UNAM en los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas y América completan semifinalistas en México

🕔11:20, 2018-12-03

Pumas UNAM y América completaron el domingo los semifinalistas del torneo Apertura del fútbol mexicano tras eliminar a Tigres UANL y Toluca, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul se encamina a semifinal en México con triunfo de visita sobre Querétaro

🕔22:16, 2018-11-29

Cruz Azul dio el primer paso hacia la semifinal del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar el miércoles 2-0 como visitante a Querétaro en el partido que abrió la postemporada o cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Ochoa y defensor Layún regresan a selección de México ante Argentina

🕔20:10, 2018-11-08

El portero Guillermo Ochoa y el defensor Miguel Layún regresaron el jueves a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol por primera vez desde el Mundial para los partidos amistosos de este mes ante Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul gana Copa en México después de cinco años

🕔11:50, 2018-11-01

Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2026 podría generar una liga norteamericana: dirigente mexicano

🕔10:49, 2018-10-10

Una liga de fútbol norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos podría ser el principal legado de la Copa del Mundo de 2026 organizada por esas naciones, dijo el miércoles el presidente de la máxima división mexicana, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección Mexicana maneja 3 o 4 candidatos para ser DT

🕔14:14, 2018-09-25

No sólo es Ricardo Ferretti. La Selección Mexicana está pensando entres 3 o 4 candidatos para tomar el banquillo a partir de 2019. El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza fue quien reveló la información.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram