Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano es descartado en convocatoria de Portugal

🕔12:57, 2018-10-04

Cristiano Ronaldo fue descartado de la selección portuguesa para los próximos partidos mientras responde a denuncias de violación en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se defiende de acusación de violación sexual

🕔13:22, 2018-10-03

El futbolista Cristiano Ronaldo desestimó el miércoles una acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo es sancionado con un partido por expulsión en Liga de Campeones

🕔20:08, 2018-09-27

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió solo un partido de suspensión por su reciente expulsión en la Liga de Campeones, allanando el camino para que pueda enfrentar a fines de mes al Manchester United, su exclub, en Old Trafford, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana el premio de la FIFA al mejor jugador de 2018

🕔20:25, 2018-09-24

El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid Luka Modric fue elegido el lunes como el mejor jugador de fútbol del 2018 en la entrega de los premios The Best que otorga la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, Napoli y Liverpool chocarán en fase de grupos de Liga Campeones

🕔10:10, 2018-08-31

Liverpool, Paris St Germain y Napoli se enfrentarán en el Grupo C de la fase inicial de la Liga de Campeones del fútbol europeo, de acuerdo al sorteo del jueves, que deparó un fixture que en esa primera instancia aparece como accesible para Real Madrid, actual monarca de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Cristiano Ronaldo el mejor de Europa la pasada temporada

🕔20:17, 2018-08-28

Los usuarios de la web de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol seleccionaron hoy la chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en la Champions como el mejor gol de la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus es uno de los mejores equipos y fue una decisión fácil: Ronaldo

🕔09:25, 2018-08-22

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir al Juventus de Italia fue una decisión "fácil", pues el club italiano demostró "más interés" que ningún otro equipo por ficharlo.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

La chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus, favorita para el gol del año

🕔09:02, 2018-08-14

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017/18 figura entre los once favoritos a gol del año de la UEFA, que incluye los tantos marcados en once competiciones diferentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo debuta con el Juventus y marca su primer gol

🕔09:29, 2018-08-13

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta 'bianconera' del Juventus, en un encuentro de preparación ante el equipo B del club turinés y ante el que anotó su primer gol como integrante de la "Vecchia signora".

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, multado con 3,2 mln de euros por caso de evasión fiscal

🕔10:03, 2018-07-27

Cristiano Ronaldo será multado con 3,2 millones de euros (3,7 millones de dólares) y una sentencia de 24 meses de cárcel que no cumplirá probablemente, tras llegar a un acuerdo en un caso de evasión tributaria con las autoridades españolas, dijo el fiscal el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram