Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

VOX DEI

«Estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo»

🕔00:46, 2018-05-10

Jesús habló así a sus discípulos: «Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver». Entonces algunos de sus discípulos comentaron entre sí: «¿Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver' y Me voy al Padre'?».

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen»

🕔11:36, 2018-04-24

Los judíos le decían: «¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente». Jesús les respondió: «Ya os lo he dicho, pero no me creéis. Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas».

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Las mismas obras que realizo, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado»

🕔00:29, 2018-03-15

En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: «Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería válido. Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que es válido el testimonio que da de mí. Vosotros mandasteis enviados donde Juan, y él dio testimonio de la verdad».

Ver Nota Completa

Religión

La Venerable mexicana Concepción Cabrera de Armida está más cerca a los altares

🕔18:48, 2018-03-06

Un paso más cerca para recibir el honor de los altares, así está la venerable Concepción Cabrera de Armida, esposa, madre, viuda, abuela y fundadora mexicana, quien falleció como religiosa por indulgencia del Papa Pío X.

Ver Nota Completa

Religión

Monstruos, santos e intrigas: la fascinante historia de los Papas

🕔09:36, 2018-02-13

Una historia, que edita Reino de Redonda con un delicioso (y largo) prólogo de Antony Beevor. Norwich argumenta y lo documenta mucho antes de llegar al capítulo dedicado a Juan Pablo I, que reinó allí apenas treinta días, en el verano de 1976.

Ver Nota Completa

Religión

Francisco llama a "establecer una alianza contra la indiferencia": Papa Francisco

🕔19:06, 2018-01-29

Así, el Pontífice ha calificado de "urgente" educar a las generaciones más jóvenes para que se involucren activamente en la lucha contra los odios y las discriminaciones, pero también para superar las contradicciones del pasado y para no cansarse nunca de buscar al otro.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Un profeta sólo en su patria y en su casa carece de prestigio»

🕔13:13, 2018-01-20

En aquel tiempo, Jesús volvió a casa y se aglomeró otra vez la muchedumbre de modo que no podían comer. Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de Él, pues decían: «Está fuera de sí».

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno»

🕔03:18, 2017-12-21

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

VOX DEI

"Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús»

🕔01:35, 2017-12-18

El Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en Ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados».

Ver Nota Completa

Religión

Migrantes y refugiados, en busca de la paz

🕔13:07, 2017-11-24

El Papa recalca las palabras de Benedicto XVI: "Tanto emigrantes como poblaciones locales que los acogen, forman parte de una sola familia, y todos tienen el mismo derecho a gozar de los bienes de la tierra, cuya destinación es universal, como enseña la doctrina social de la Iglesia".

Ver Nota Completa

Religión

Conocer a Dios es un deseo encarnado en el corazón de cada persona: Papa Francisco

🕔09:02, 2017-10-12

En este contexto, se ha celebrado en el Vaticano un encuentro con el papa Francisco y con la participación de cardenales, obispos, sacerotes, teólogos, sacerdotes y estudiosos. Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, ha ofrecido una reflexión.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta»

🕔00:21, 2017-08-26

Jesús dijo a la gente y a los discípulos: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente».

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos»

🕔02:28, 2017-08-21

En aquel tiempo, un joven se acercó a Jesús y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?». Él le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos». «¿Cuáles?» -le dice él-.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?»

🕔00:39, 2017-08-18

En aquel tiempo se acercaron a Jesús unos fariseos que, para ponerle a prueba, le dijeron: «¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?». Él respondió: «¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra...»

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Tómalo y dáselo por mí y por ti»

🕔03:19, 2017-08-14

Se acercaron a Pedro los que cobraban el didracma y le dijeron: «¿No paga vuestro Maestro el didracma?». Dice él: «Sí». Y cuando llegó a casa, se anticipó Jesús a decirle: «¿Qué te parece, Simón?; los reyes de la tierra, ¿de quién cobran tasas o tributo, de sus hijos o de los extraños?».

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Se enteró el tetrarca Herodes de la fama de Jesús»

🕔00:45, 2017-08-05

Llegado el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio de todos gustando tanto a Herodes, que éste le prometió bajo juramento darle lo que pidiese. Ella, instigada por su madre, «dame aquí, dijo, en una bandeja, la cabeza de Juan el Bautista».

Ver Nota Completa

VOX DEI

«El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza»

🕔00:10, 2017-07-23

«El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña».

Ver Nota Completa

Religión

Navarro-Valls supo cómo gestionar en el Vaticano, la revolución de internet

🕔13:47, 2017-07-06

"Yo no me quedo 22 años, porque el trabajo es tanto, es diverso porque con los nuevos medios de comunicación y con dificultades las 24 horas. De vez en cuando digo: ojalá los tiempos de Navarro sin móvil y sin internet', claramente con otras dificultades. Él ha sido un grande en muchos campos".

Ver Nota Completa

VOX DEI

"Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes"

🕔01:48, 2017-05-31

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

Religión

Fátima: peregrinación al Carmelo de Sor Lucía

🕔10:51, 2017-05-15

Cuando Bertone señaló que algunos decían que había otro secreto que ella dijo: No conozco ningún otro. Y se sorprendió que pudieran pasar tanto tiempo buscando lo que no existe, en lugar de preocuparse de poner en práctica los mensajes bien conocidos de la Virgen.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas