Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Bette Midler se disculpó por tuit racista sobre mujeres

🕔20:39, 2018-10-05

La actriz Bette Midler se disculpó hoy por un controvertido tuit que escribió, y que luego borró, donde expuso que "las mujeres son las Negras del mundo" y que son las "criaturas más ignoradas de la Tierra".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira tendrá su propia serie web donde contará detalles de su vida: Caracol TV

🕔13:20, 2018-10-05

La cantante colombiana Shakira lanzará una serie web biográfica llamada "Shakira Dream", en la que narrará sus vivencias, revelará secretos de su familia y hablará sobre el camino recorrido hasta convertirse en una estrella, dijo Caracol TV.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El congoleño Mukwege y la iraquí Murad ganan el Premio Nobel de la Paz 2018

🕔09:00, 2018-10-05

Denis Mukwege, un ginecólogo que trata a víctimas de la violencia sexual en la República Democrática del Congo, y Nadia Murad, una activista de derechos humanos yazidí y sobreviviente de la esclavitud sexual del Estado Islámico en Irak, ganaron el viernes el Premio Nobel de la Paz 2018.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Me dijeron que nunca tendría éxito en el cine", dice actriz Judi Dench

🕔12:30, 2018-10-04

La veterana actriz Judi Dench, quien ganó un Oscar, varios premios BAFTA, Globos de Oro y reconocimientos en teatro durante su carrera de 60 años, dice que su máximo logro fue protagonizar una película porque una vez le dijeron que tenía el rostro "equivocado" para el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "Mad Men" vuelve al tema de la identidad con la serie "The Romanoffs"

🕔12:36, 2018-10-03

El creador de "Mad Men", Matthew Weiner, presentó una nueva serie de televisión que aunque está ambientada lejos del mundo de la publicidad en la década de 1960, aborda temas similares al de esa producción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rapera Cardi B se entrega a la policía de Nueva York tras demanda por ataque

🕔20:34, 2018-10-01

La rapera Cardi B se entregó el lunes a la policía de la ciudad de Nueva York tras haber sido demandada por su participación en una pelea en un club nocturno en agosto, según autoridades y reportes de medios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La boda del año, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

🕔19:44, 2018-09-28

El mundo de Hollywood tendrá la boda del año cuando Gwyneth Paltrow se case finalmente este fin de semana con Brad Falchuk en la casa que tiene la actriz en los Hamptons, barrio de mansiones cerca de Nueva York, informaron fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga dice personaje de "A Star is Born" no es para nada como ella

🕔14:02, 2018-09-28

La interpretación de Lady Gaga en la película "A Star is Born" como una aspirante a cantante que triunfa podría suponerse modelado a partir de su propio camino a la fama, pero la artista dice que nada podría estar más lejos de la verdad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Judy Dench dice que "no puede aprobar" salida de Spacey de filme de Hollywood

🕔19:23, 2018-09-26

La actriz británica Judi Dench criticó la decisión de sacar el año pasado a Kevin Spacey de una película de Hollywood ya terminada, después de que el dos veces ganador del Oscar fuera acusado de acoso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Músico argentino Fito Páez dará por primera vez un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York

🕔13:26, 2018-09-26

El músico argentino Fito Páez dará el viernes por primera vez un concierto en el icónico Carnegie Hall de Nueva York para 2,800 personas, en el que repasará su carrera y presentará temas de su último disco "La Ciudad Liberada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

🕔18:20, 2018-09-25

Bill Cosby, con su carrera en Hollywood y su imagen de tipo bueno arruinadas, fue sentenciado el martes a entre tres y 10 años tras las rejas por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004, convirtiéndose en la primera celebridad enviada a prisión en la era de #MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doce películas latinas compiten por el Premio Horizontes en el Festival de San Sebastián

🕔14:20, 2018-09-21

Doce largometrajes latinoamericanos competirán por el Premio Horizontes en el Festival de Cine de San Sebastián, que el viernes inaugura su 66 edición con la proyección del filme argentino "El Amor Menos Pensado".

Ver Nota Completa

Espectáculos

J Balvin, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Rosalía encabezan nominaciones a los Grammy Latinos

🕔19:33, 2018-09-20

El cantante colombiano J. Balvin y la española Rosalía lideran la lista de nominados a los premios Grammy Latinos de 2018, anunció el jueves la Academia Latina de Grabación en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ariana Grande reaparece con nuevo look tras la muerte de su expareja, Mac Miller

🕔10:55, 2018-09-20

Desde que Ariana Grande se tomó un descaso para recuperarse de la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, no había hecho apariciones en público.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los premios Emmy generan una nueva estrella

🕔10:05, 2018-09-18

En una lluvia de estrellas no hay lluvia ni hay estrellas. Se trata de un único cometa que, al atravesar ráfagas de viento solar, se desintegra en miles de partículas luminosas. Eso es lo que ha ocurrido en los premios Emmy de los últimos años con Juego de tronos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dragones, criadas y amas de casa... llegó la hora de los premios Emmy

🕔19:06, 2018-09-17

La competencia en las categorías de mejor serie dramática y mejor comedia por los principales premios de la televisión estadounidense está muy ajustada antes de la entrega de los Emmy el lunes, y hay tantos nominados de calidad que algunos podrían irse con las manos vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales nominaciones a los premios Emmy de 2018

🕔18:45, 2018-09-13

Los premios Emmy 2018, el más alto galardón para la televisión de Estados Unidos, serán entregados el lunes en una ceremonia en Los Ángeles, que será presentada por los comediantes del programa "Saturday Night Live" Colin Jost y Michael Che.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Escapismo o realismo? Competencia por el Emmy plantea disyuntiva

🕔18:44, 2018-09-13

¿Fantasía o realismo? Esa es la cuestión para los Premios Emmy de este año ya que los votantes deben elegir si premiar a dramas y comedias que brindan consuelo y escapismo, o a historias más duras que reflejan épocas difíciles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert Redford se despide de la actuación con filme sobre bandidos

🕔19:18, 2018-09-11

Robert Redford se retiró de una carrera de 50 años en la actuación con un filme que calificó como una "maravillosa película para pasarla bien".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Moore estrena en Estados Unidos documental Fahrenheit 11/9

🕔11:43, 2018-09-10

El director Michael Moore presentará hoy por primera vez en Estados Unidos su documental Fahrenheit 11/9, un filme que presenta una mirada muy crítica del presidente Donald Trump y del sistema político norteamericano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram