Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Keira Knightley contra las princesitas

🕔20:00, 2018-10-18

Cenicienta y otras princesas de las películas de Disney están prohibidas en la casa de Keira Knightley porque la actriz estadounidense las considera que dañan la imagen femenina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

MTV lanza nueva versión de la serie "The Real World" en Facebook

🕔12:02, 2018-10-17

Las audiencias finalmente podrán votar para que el nuevo Puck, el odioso compañero de habitación de la serie "The Real World" de MTV, sea expulsado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney lanzará en mayo nueva versión de Aladino con personas de carne y hueso

🕔14:12, 2018-10-12

La sucia rata está de vuelta y esta vez será de carne y hueso. Disney anunció que está planeando lanzar en mayo una adaptación con personas de su clásico animado Aladino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La mitad de las críticas contra "Los últimos Jedi" eran de bots, troles y activistas: estudio

🕔20:23, 2018-10-02

Quizás no tanto como podrían sugerir las redes sociales, según un estudio académico estadounidense que mostró que la mitad de los mensajes negativos en Twitter sobre el filme correspondían a programas, troles o activistas políticos, entre los que podría haber algunos rusos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney World cambia precio flexible por nueva herramienta

🕔19:00, 2018-09-24

Los precios de los boletos para Walt Disney World variarán según la fecha seleccionada con una nueva herramienta de planificación en línea que debutará el mes entrante.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrenan serie sobre cantante Selena Quintanilla que promete revelar secretos de su asesinato

🕔19:28, 2018-09-21

La vida de la cantante Selena Quintanilla, una leyenda del tex-mex que fue asesinada hace 23 años en Texas a manos de la presidenta de su club de fans, llegará el domingo a las pantallas de televisión en una nueva serie de 13 episodios que promete mostrar detalles desconocidos de su trágica muerte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Difunden secuela de "Mary Poppins" repleta de estrellas

🕔19:06, 2018-09-18

¿Una visión sobre los sucios techos de Londres? ¿Una niñera que baja a la tierra con un paraguas volador? ¿Dick Van Dyke? Todo eso puede verse en el trailer de la secuela de "Mary Poppins" que fue lanzado el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney enfrenta críticas por "estereotipos" de su primer personaje abiertamente gay

🕔18:54, 2018-08-15

Disney enfrenta críticas debido a un reporte de que su primer personaje abiertamente homosexual en una película, interpretado por el comediante Jack Whitehall, será "tremendamente amanerado" y "muy afeminado

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford negocia protagonizar una nueva cinta de "The Call of the Wild"

🕔20:03, 2018-07-16

Harrison Ford se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre "The Call of the Wild", la famosa novela escrita por Jack London, informó hoy el medio especializado Variety.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix decepciona al sumar 5.15 millones de usuarios en segundo trimestre

🕔19:39, 2018-07-16

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy que en el segundo trimestre de 2018 sumó 5,15 millones de suscriptores, una cifra que se quedó muy lejos de su estimación para estos tres últimos meses, en los que preveía añadir 6,2 millones de usuarios nuevos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney confirma que la quinta entrega de Indiana Jones se retrasa hasta 2021

🕔18:14, 2018-07-10

La quinta entrega de la saga de aventuras "Indiana Jones" llegará finalmente a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha prevista inicialmente, informó hoy Disney en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple ficha a Oprah Winfrey para su desembarco en la televisión

🕔19:32, 2018-06-15

En un escueto comunicado de prensa difundido hoy, el gigante tecnológico detalló que este acuerdo por varios años servirá para crear "programas originales" que muestren la "incomparable habilidad" de Winfrey para "conectar con públicos de todo el mundo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La vida de Julio Iglesias tendrá su versión en televisión

🕔21:04, 2018-05-23

El cantante español Julio Iglesias tendrá su propia serie biográfica después de que Disney haya adquirido los derechos de las memorias que escribió su antiguo representante, que adaptará en una serie de trece capítulos, informó hoy la revista especializada Variety.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique, se casa el hijo rebelde de Diana de Gales

🕔19:53, 2018-05-17

El príncipe Enrique, hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales, se casa este sábado con la estadounidense Meghan Markle y pone fin a su fama de miembro más rebelde de la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nave de Star Wars aterriza en la premiere de Solo en Hollywood

🕔13:12, 2018-05-11

Una réplica gigante del Millennium Falcon destacaba el jueves en el Hollywood Boulevard, mientras Chewbacca caminaba por la alfombra roja en la premiere mundial de "Solo: A Star Wars Story", una película sobre la juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney apuesta por serie animada para la televisión Star Wars Resistance

🕔19:48, 2018-04-26

Walt Disney Co y su subsidiaria Lucasfilm anunciaron el jueves que este año debutará en Disney Channel una serie infantil animada para la televisión de "La Guerra de las Galaxias" que extrae su inspiración visual del anime japonés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las historias de Pixar cobran vida en el "Pixar Fest" de Disneyland

🕔08:51, 2018-04-13

"Pixar Fest", que se celebra este año por primera vez, ve cómo algunas de las historias más entrañables de Pixar Animation Studios cobran vida tanto en Disneyland como en Disney California Adventure Park, los dos parques con sede en Anaheim (California).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney lanza servicio de streaming deportivo ESPN+

🕔13:04, 2018-04-12

ESPN+ podría perder dinero durante "algunos años, no muchos", mientras la empresa intenta incorporar suficientes suscriptores para cubrir la inversión en programación, dijo Kevin Mayer, presidente de la unidad directo-al-consumidor e internacional de Disney.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple va a Hollywood, pero ¿su historia tendrá un final feliz?

🕔13:08, 2018-03-29

"Entonces, ¿qué aportaría Apple al sector? La respuesta es… muy poco. Nosotros aportamos otras cosas. Sabemos crear aplicaciones, sabemos distribuir, sabemos cómo vender. Pero en realidad no sabemos cómo crear programas de televisión".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amenaza de boicot a los grandes estudios de Hollywood por la exclusión latina

🕔19:18, 2018-03-15

La Asociación Nacional de Medios Hispanos amenazó hoy a seis grandes estudios de Hollywood con un boicot si persisten en no aprobar películas de temática latina ni contratar a hispanos en puestos "prominentes" en la industria del cine.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram