Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¡Malditas matemáticas!

🕔18:38, 2018-07-06

De qué sirve haber ganado 20 partidos de 26 jugados si en la segunda derrota sufrida llega la eliminación de la carrera por el título del Mundial?

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica muestra todo su potencial y aleja a Brasil del hexacampeonato

🕔18:09, 2018-07-06

La 'generación de oro' del fútbol belga dio este viernes en Kazán muestras de todo su potencial y derrotó a Brasil, toda una pentacampeona del mundo, por 1-2 y avanzó con paso firme a semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Estudio matemático belga da a Brasil un 61 % de opciones de ganar a Bélgica

🕔10:27, 2018-07-06

Un estudio matemático realizado por la Universidad de Gante señala que Brasil tiene un 61 % de posibilidades de eliminar hoy a Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia, informa el diario local "Het Nieuws Blad".

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Bélgica, pulso de favoritos por un puesto en semifinales

🕔13:45, 2018-07-05

Brasil y Bélgica miden este viernes sus ilusiones en Kazán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo Brasil-Bélgica enfrentará a los máximos anotadores del Mundial con la mejor defensa 

🕔20:31, 2018-07-04

La batalla de cuartos de final del Mundial entre Bélgica y Brasil será un encuentro clásico entre una fuerza imparable y un muro impenetrable, ya que medirá el viernes en Kazán a la mejor defensa del torneo ante un ataque altamente efectivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto llama a deportistas a confiar en sí mismos en Barranquilla 2018

🕔18:17, 2018-07-04

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llamó hoy a los integrantes de la delegación que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a confiar en sí mismos para salir adelante en la justa con sede en Barranquilla, Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y México, matar o morir en Samara

🕔10:41, 2018-07-02

De las cuatro disputas en Mundiales entre ambas selecciones, tres han sido victorias para Brasil, pero la más reciente, el empate sin goles en la primera ronda de 2014, es el juego que debe ser tomado en cuenta para su quinto enfrentamiento, ahora en Samara.

Ver Nota Completa

Deportes

Una estrategia muy centrada en Messi podría perjudicar a Francia en duelo mundialista 

🕔19:37, 2018-06-29

Didier Deschamps podría estar tentado a ejecutar una estrategia que busque frenar a Messi en el partido por los octavos de final del Mundial el sábado ante Argentina, pero el entrenador de Francia debería también tratar de sacar el máximo provecho de sus propias estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

México trata de olvidar la goleada de Suecia

🕔18:27, 2018-06-28

Los titulares de la debacle de Ekaterimburgo no asomaron a la vista de la prensa en la jornada de después, ya de regreso a Moscú, y se conformaron con un entrenamiento de recuperación en el gimnasio de las instalaciones del Dinamo de la capital rusa.

Ver Nota Completa

Deportes

México pasa por encima de su epitafio y vive su novela de realismo mágico

🕔18:42, 2018-06-27

Para los hinchas de la selección mexicana de fútbol la clasificación a los octavos de final del Mundial marcó este miércoles un antes y un después en la historia del Tri porque por primera vez no llorarán ante su epitafio maldito: "México jugó como nunca y perdió como siempre".

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR salva a España

🕔20:21, 2018-06-25

Todo ocurrió en un minuto en el tiempo añadido de los dos partidos que decidían el Grupo B. En ambos estadios aparecía el VAR en el mismo momento por petición de los colegiados. El remate repleto de calidad de Aspas y un penalti para Irán por mano de un jugador de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania vio recompensada su paciencia: DT Low

🕔11:47, 2018-06-25

La victoria al límite de Alemania sobre Suecia por 2-1 fue "un viaje en montaña rusa" para los aficionados y los jugadores, pero también un triunfo para el pensamiento calmado y la paciencia, afirmó el seleccionador Joachim Low el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho rescata a Brasil y condena a Costa Rica

🕔12:22, 2018-06-22

Un gol del centrocampista Phillipe Coutinho en el descuento de un partido que parecía abocado al empate rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar una victoria por 2-0 que condena a Costa Rica y la deja fuera de los octavos de final tras 90 minutos de resistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica golea 3-0 a debutante Panamá con doblete de Lukaku

🕔14:38, 2018-06-18

La selección de fútbol de Bélgica goleó el lunes 3-0 a Panamá, que debutó en un Mundial, con un doblete de Romelu Lukaku y un golazo de Dries Mertens en el primer partido del Grupo G.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram