Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi vuelve a entrenar con Barcelona antes de lo esperado tras lesión en un brazo

🕔11:33, 2018-10-31

Lionel Messi volvió el miércoles a los entrenamientos del Barcelona, antes de lo esperado, mientras continúa recuperándose de una lesión en un brazo que lo dejó fuera de las victorias del equipo contra Inter y Real Madrid la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Lesión de Varane profundiza los problemas del Real Madrid

🕔12:12, 2018-10-30

El defensor del Real Madrid Raphael Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo sufrida durante la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari dice que el Real Madrid está dolido, pero decidido a luchar

🕔12:04, 2018-10-30

El entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó que el equipo está dolido, pero decidido a darle un giro a su desafortunado inicio de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid despedirá a DT Lopetegui y asumirá Conte: medios

🕔11:39, 2018-10-29

El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea Antonio Conte será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que se fue del Madrid por las actitudes de Florentino Pérez

🕔11:35, 2018-10-29

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Inter en Liga Campeones, mexicano Lozano marca en empate de PSV

🕔19:26, 2018-10-24

Barcelona superó el miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Spalletti reconoce superioridad del Barcelona

🕔18:55, 2018-10-24

El DT Luciano Spalletti reconoció que Barcelona fue superior y mereció la victoria por 2-0 sobre Inter en la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no se plantea el regreso de Neymar, dice su vicepresidente

🕔12:03, 2018-10-19

El Barcelona no tiene planes de volver a fichar a Neymar desde el Paris St. Germain, dijo el viernes el vicepresidente del club Jordi Cardoner, desmintiendo las noticias que indican que el campeón del fútbol español está dispuesto a ofrecerle al delantero brasileño un regreso al Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid expresa su rechazo a partido de liga en Miami en carta a federación española

🕔11:56, 2018-10-17

El Real Madrid escribió una carta a la federación de fútbol de España destacando su rechazo al plan de La Liga de organizar un partido entre el Girona y el Barcelona en Miami, lo que representa otro golpe para las esperanzas de las autoridades del campeonato de jugar un duelo por temporada en EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Los problemas defensivos del Barça crecen con la lesión de Vermaelen

🕔10:55, 2018-10-15

El Barcelona sufrió el lunes un nuevo revés con la noticia de que el central Thomas Vermaelen estará de baja durante seis semanas a causa de una lesión en la pierna derecha, en un momento en que campeón de la liga española se prepara para una dura serie de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Renovada Argentina golea 4-0 a Irak en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔20:09, 2018-10-11

El seleccionado argentino de fútbol goleó el jueves 4-0 a Irak, en un amistoso internacional en los que no enfrentó muchas complicaciones y que se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Arturo Vidal, descontento por la falta de minutos en el Barcelona

🕔12:06, 2018-10-09

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró no estar contento por la falta de minutos en el Barcelona, donde solo ha sido titular en dos partidos y fue sustituido en ambas ocasiones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram