Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en Estados Unidos

🕔10:09, 2018-08-21

"Billionaire Boys Club", la última película de Kevin Spacey, recaudó 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Investigan a Kevin Spacey en Reino Unido por 3 casos más de agresión sexual

🕔18:37, 2018-07-03

El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado en el Reino Unido por tres nuevos casos de agresión sexual, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix indemniza a Claire Foy por haberle pagado menos que a Matt Smith en The Crown'

🕔14:05, 2018-05-01

Cuando se ve por primera vez The Crown hay una cosa que queda clara desde la primera escena: la protagonista indiscutible de la trama es la reina Isabel II, personaje al que da vida la actriz Claire Foy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix ofrecerá a los padres más control sobre el contenido para sus hijos

🕔20:40, 2018-03-05

Netflix Inc está implementando funciones que ofrecerán a los padres más control sobre el contenido al que pueden acceder sus hijos, con opciones para bloquear una película o un programa en particular.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar pugnan por la igualdad y por su liderazgo

🕔13:49, 2018-03-04

Por primera vez se ha repetido el cuarteto de actores ganadores en los Critics' Choice, los Bafta, los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Guillermo del Toro, si logra vadear las últimas denuncias de plagio, tiene todas las papeletas a la mejor dirección con La forma del agua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La fundación del actor Kevin Spacey se disuelve por los escándalos sexuales

🕔13:05, 2018-02-27

La clausura de la Kevin Spacey Foundation se produce meses después de que el actor se viera envuelto en un gran escándalo sexual en el que recibió decenas de acusaciones por acoso y que han arrastrado al actor al ostracismo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una carrera contrarreloj por borrar a Kevin Spacey

🕔19:47, 2018-02-15

Así comenzó una carrera contra el tiempo para lograr algo que no se había intentado antes en Hollywood en una película terminada: juntar a los protagonistas del reparto, volver a filmar escenas cruciales, reeditar muchas secuencias, modificar la campaña publicitaria y hacerlo de último momento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"House of Cards" retoma el rodaje de su última temporada

🕔11:23, 2018-01-31

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", adujo Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeToo, peligra film

🕔19:45, 2018-01-30

Allen terminó en la mira de las críticas por las acusaciones de molestias de parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, acusaciones que se remontan a años atrás y que el realizador ya varias veces desmintió secamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeeToo, peligra film

🕔11:01, 2018-01-29

Una de las voces fuera del coro, sin embargo, es la de Cherry Jones, otra de las actrices de la última producción de Allen: "Hay quien está cómodo teniendo certezas. Yo no lo estoy. No sé la verdad: cuando condenamos sobre la base del instinto nuestra democracia está sobre una ruta resbalosa".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual

🕔18:41, 2018-01-12

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground", aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Ver Nota Completa

Espectáculos

The New York Times cancela un acto con James Franco tras acusaciones de acoso

🕔13:13, 2018-01-10

La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas "por cien dólares al día no era explotación" porque había firmado un contrato para hacerlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Douglas niega haberse masturbado delante de una escritora

🕔10:50, 2018-01-10

El actor Michael Douglas negó hoy haberse masturbado delante de una escritora hace más de treinta años, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Buenas noches damas y los caballeros que queden: Seth Meyers

🕔10:25, 2018-01-08

Y aunque menos incisiva, la primera ganadora de un Globo de Oro de la noche, Nicole Kidman, vencedora como mejor actriz de una serie limitada o película para televisión por "Big Little Lies", una producción que, aseguró, muestra el "poder de las mujeres".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se sacude sus demonios y grita contra el acoso en los Globos de Oro

🕔09:03, 2018-01-08

Y Frances McDormand, ganadora del premio a la mejor actriz de drama por la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, dijo sentirse genial por estar en una velada como la de hoy y por ser parte de "un movimiento tectónico en la estructura de poder" de la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ceremonia de los Globos de Oro será una prueba para Hollywood en medio de escándalos sexuales

🕔19:44, 2018-01-04

Sin embargo, con una nube de escándalos de acoso sexual que ensombrece la ronda anual de premiaciones de Hollywood, la ceremonia de los Globos de Oro del domingo se ha convertido en una prueba sobre cómo la industria manejará en vivo un tema más que espinoso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram