Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Me dijeron que nunca tendría éxito en el cine", dice actriz Judi Dench

🕔12:30, 2018-10-04

La veterana actriz Judi Dench, quien ganó un Oscar, varios premios BAFTA, Globos de Oro y reconocimientos en teatro durante su carrera de 60 años, dice que su máximo logro fue protagonizar una película porque una vez le dijeron que tenía el rostro "equivocado" para el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde las trincheras llega película de Peter Jackson sobre la Primera Guerra Mundial

🕔13:55, 2018-09-28

Utilizando voz en off de soldados veteranos e imágenes de archivo transformadas de hace 100 años de los campos de batalla, Peter Jackson ofreció una primera mirada a su próxima película sobre la Primera Guerra Mundial "They Shall Not Grow Old".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Judy Dench dice que "no puede aprobar" salida de Spacey de filme de Hollywood

🕔19:23, 2018-09-26

La actriz británica Judi Dench criticó la decisión de sacar el año pasado a Kevin Spacey de una película de Hollywood ya terminada, después de que el dos veces ganador del Oscar fuera acusado de acoso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doce películas latinas compiten por el Premio Horizontes en el Festival de San Sebastián

🕔14:20, 2018-09-21

Doce largometrajes latinoamericanos competirán por el Premio Horizontes en el Festival de Cine de San Sebastián, que el viernes inaugura su 66 edición con la proyección del filme argentino "El Amor Menos Pensado".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert Redford se despide de la actuación con filme sobre bandidos

🕔19:18, 2018-09-11

Robert Redford se retiró de una carrera de 50 años en la actuación con un filme que calificó como una "maravillosa película para pasarla bien".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Moore estrena en Estados Unidos documental Fahrenheit 11/9

🕔11:43, 2018-09-10

El director Michael Moore presentará hoy por primera vez en Estados Unidos su documental Fahrenheit 11/9, un filme que presenta una mirada muy crítica del presidente Donald Trump y del sistema político norteamericano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós a Burt Reynolds 

🕔18:58, 2018-09-06

El mundo del cine le dice adiós a otro de sus grandes actores, Burt Reynolds, quien a los 82 años murió víctima de un ataque al corazón luego de ser trasladado a un hospital de Florida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Debemos hablar de Steve Bannon, dice documentalista en estreno de filme

🕔10:09, 2018-09-06

Cuando el documentalista Errol Morris le pregunta a Steve Bannon si alguna vez se siente como Lucifer, el ángel caído que decidió que "es mejor reinar en el infierno", el excolaborador de Donald Trump se muestra encantado y termina él mismo la cita del "Paraíso Perdido" de John Milton.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Antes de las pantallas, radio y novelas preocupaban a padres

🕔10:17, 2018-09-05

Cuando Stephen Dennis criaba a sus dos hijos en la década de 1980, nunca escuchó la frase "tiempo de pantalla" ni le preocupaban las horas que los chicos pasaran con la tecnología.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Policial argentino lleva reflexión sobre medios y verdad a Festival de Venecia

🕔14:00, 2018-08-30

El policial argentino "Acusada" aborda la fascinación que generan los casos policiales en los espectadores a través de un relato íntimo, que muestra el impacto de la exposición mediática para los involucrados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia apunta a la Luna con festival marcado por gran peso de Hollywood

🕔19:26, 2018-08-29

Cuando Ryan Gosling baje de la lancha en el Lido de Venecia esta semana, será solo un pequeño paso para el actor de Hollywood, pero potencialmente un salto más para el festival cinematográfico más antiguo del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del Toro no promete favores a su amigo Cuarón en Festival de Cine de Venecia

🕔19:23, 2018-08-29

Guillermo del Toro prometió que no tendrá un sesgo nacional como presidente del jurado en el Festival de Cine de Venecia, en que su compatriota y director mexicano Alfonso Cuarón competirá con uno de los filmes favoritos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tres filmes latinoamericanos compiten por máximo premio en Festival de Venecia

🕔19:18, 2018-08-29

Dos películas mexicanas y una argentina representarán a América Latina en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia, que comienza el miércoles y cuyo jurado es presidido por el director Guillermo del Toro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift pierde posición líder frente a banda surcoreana

🕔19:35, 2018-08-28

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift perdió la posición líder mantenida hasta hoy en YouTube frente a la banda surcoreana de K-pop BTS, que rompió récord de venta en esa plataforma.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo, el incansable

🕔10:29, 2018-08-24

El gran tenor Enrico Caruso dio voz a aproximadamente 60 personajes; la renombrada diva Maria Callas, apenas a 50. Renée Fleming, la soprano más famosa de la actualidad, dice que ha interpretado aproximadamente a 55.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una nueva denuncia acusa a Harvey Weinstein de tráfico sexual

🕔18:37, 2018-08-21

Una nueva denuncia, presentada el lunes por la actriz y modelo Emma Loman en un juzgado federal de California, acusa al productor de cine Harvey Weinstein de tráfico sexual, informaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autoridades investigan acusación a Asia Argento

🕔11:39, 2018-08-21

Las autoridades dijeron el lunes que están investigando acusaciones de abuso sexual hechas por un joven actor contra la actriz italiana Asia Argento, una de las activistas más prominentes del movimiento #MeToo contra la violencia sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Asia Argento, víctima de Weinstein, hizo un arreglo con su propio acusador

🕔09:52, 2018-08-21

La actriz y directora italiana Asia Argento fue una de las primeras mujeres en la industria del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro, de azote de Trump a escudero de nuevo de Scorsese

🕔18:37, 2018-08-16

Con un lugar ya reservado en el Olimpo de Hollywood como uno de los mejores actores de la historia, Robert de Niro cumple mañana 75 años tras haber sido noticia últimamente por sus críticas al presidente de EU, Donald Trump, y por su esperada reunión con el director Martin Scorsese.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein debe enfrentar querella de actriz británica por tráfico sexual

🕔18:57, 2018-08-15

El productor de cine Harvey Weinstein tendrá que enfrentar una demanda civil de una actriz británica que lo acusó de violar leyes de tráfico sexual al invitarla a una habitación de hotel en Francia y atacarla sexualmente, determinó el martes un juez federal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram