Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol niega apelación de Boca Juniors por decisión de anular expulsión a defensor de Cruzeiro

🕔11:19, 2018-10-04

La Conmebol rechazó una apelación presentado por el club argentino Boca Juniors y ratificó la decisión que anuló la expulsión del defensor del Cruzeiro Dedé en un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors está obligado a ganar la Copa Libertadores: Izquierdoz

🕔20:40, 2018-10-01

El popular equipo de fútbol argentino Boca Juniors está obligado a ganar la actual edición de la Copa Libertadores, dijo el defensor Carlos Izquierdoz, a tres días del segundo encuentro que el xeneize tendrá con Cruzeiro por los cuartos de final de la competencia que no obtiene desde el 2007.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro sombrío del fútbol sudamericano 

🕔19:14, 2018-07-12

No es la primera vez que las cuatro mejores selecciones del Mundial son europeas. En cinco Copas del Mundo, las semifinales y la final han sido un monopolio de Europa. Sucedió en 1934, 1966, 1982 y 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina 78, el fútbol como coartada de la dictadura

🕔13:53, 2018-06-12

"Los que creen que el deporte no tiene nada que ver con la política o no saben nada de deporte o no saben de política", es una frase que hace tiempo me dijo Gerardo Caetano, exfutbolista y hoy destacado historiador uruguayo.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de Paolo Guerrero encandiló el deporte de América en mayo

🕔12:21, 2018-06-01

Una algarabía incomparable expresó el pueblo peruano la mañana del 31 de mayo cuando se enteró de que el futbolista Paolo Guerrero, su ídolo deportivo más grande de los últimos tiempos, podrá jugar el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncio muestra a Putin incómodo por afecto entre hombres en el Mundial

🕔18:32, 2018-05-10

El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó este jueves polémica al imaginar la incomodidad del presidente ruso Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres durante la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Caniggia dice Maradona y Pelé están por encima de Messi aunque gane Mundial

🕔11:59, 2018-04-24

El exdelantero argentino Claudio Paul Caniggia dijo que su compatriota Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial con la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR y la corrupción, protagonistas del congreso "El futuro del fútbol"

🕔11:07, 2018-03-20

Bajo el título "Lo peor del fútbol", el panel principal tratará todos los "trapos sucios" del deporte rey, como el blanqueo de dinero, el amaño de partidos, la violencia y la creciente burbuja del mercado de traspasos con sociólogos, periodistas y expertos en seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia tendrá videoarbitraje, pero muchos desconfían

🕔12:13, 2018-03-15

La International Football Association Board (IFAB) aprobó el 3 de marzo pasado el uso del videoarbitraje (VAR) y lo fundamentó con un estudio de la Universidad de Leuven. El VAR, determinó el informe, tuvo un 98,8 por ciento de eficacia en 972 partidos de los dos últimos años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram