Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético de Madrid empata in extremis tras gol en propia del Girona

🕔11:15, 2018-12-03

Las ambiciones del título de Liga del Atlético de Madrid sufrieron un revés el domingo al empatar a uno frente al Girona, evitando una primera derrota en la liga desde septiembre gracias a un gol en propia puerta del Girona en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari dice que está honrado y triste por igual ante traslado de final de Libertadores a Madrid

🕔20:51, 2018-11-30

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo que la violencia que obligó a trasladar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores desde Buenos Aires a Madrid "ha roto muchos corazones" y es un ejemplo terrible para los niños.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México se reunirá con Conmebol para posible regreso a Copa Libertadores

🕔20:50, 2018-11-30

El fútbol mexicano busca regresar a la Copa Libertadores dos años después de haber salido del torneo que define al campeón de Sudamérica por un problema de calendarios entre la Conmebol y las competencias locales del representante de la Concacaf, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Especulaciones sobre futuro de Isco marcan partido del Madrid contra el Valencia

🕔22:14, 2018-11-29

El horizonte del Real Madrid continúa nublado antes de que la Liga española vuelva a la acción este fin de semana, en medio de especulaciones sobre el futuro del centrocampista español Isco en el equipo "merengue".

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de vuelta final Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en Madrid

🕔22:10, 2018-11-29

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Pasarella

🕔12:02, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Pasarella.

Ver Nota Completa

Deportes

Arturo Vidal dice que está feliz porque se siente más importante en el Barcelona

🕔20:02, 2018-11-27

El centrocampista chileno Arturo Vidal dijo el martes sentirse contento porque está sumando más minutos en el Barcelona que a comienzos de la temporada, y se mostró agradecido por el respaldo de los hinchas del equipo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid promete homenaje a Falcao antes de partido con Mónaco

🕔20:01, 2018-11-27

El Atlético de Madrid informó que rendirá homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao García, de gran paso por el club, antes del partido del miércoles ante Mónaco por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Roma clasifican a octavos de final en Liga Campeones por derrota del CSKA

🕔20:00, 2018-11-27

El monarca defensor Real Madrid y la Roma clasificaron el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones antes del choque entre ambos gracias a la derrota 2-1 de CSKA Moscú ante Viktoria por el Grupo G.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, Mbappé y Ronaldo son nominados a Jugador del Año de los Globe Soccer Awards

🕔12:13, 2018-11-26

Los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados el lunes para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez será baja de Barcelona dos semanas por tratamiento en la rodilla

🕔12:02, 2018-11-26

El delantero del Barcelona Luis Suárez estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas mientras se somete a un tratamiento con células madre en la rodilla derecha, dijo el lunes el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque no gane todos los títulos, dice Simeone

🕔19:40, 2018-11-23

El Barca lidera la competencia con 24 puntos, uno más que el equipo "colchonero", antes del encuentro del sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

Becker elogia a "superestrella" Zverev como el mejor tenista de la nueva generación

🕔12:02, 2018-11-19

La leyenda del tenis alemán Boris Becker afirmó que su compatriota Alexander Zverev ha demostrado ser el mejor de la nueva generación tras su triunfo en el ATP Finals de Londres, torneo en el que se impuso a Roger Federer y Novak Djokovic en dos días seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nacho y Casemiro se suman a larga lista de lesionados del Real Madrid

🕔12:04, 2018-11-12

El defensor del Real Madrid Nacho estará dos meses fuera de las canchas y el mediocampista Casemiro será baja por alrededor de tres semanas, según informes de medios españoles, profundizando la crisis de lesionados del equipo merengue.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Brasil convoca a Renato Augusto y Alex Sandro para amistosos en reemplazo lesionados

🕔11:56, 2018-11-12

El entrenador Tite convocó el lunes a Renato Augusto y Alex Sandro para los amistosos que su selección jugará este mes ante Uruguay y Camerún, informó el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ratifica a Solari como su entrenador

🕔11:50, 2018-11-12

El nombramiento de Santiago Solari como entrenador permanente del Real Madrid fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dijo el lunes un portavoz a Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba vuelve a la selección española

🕔12:08, 2018-11-08

El defensa del Barcelona Jordi Alba ha sido convocado por la selección para el decisivo partido que disputará España contra Croacia en la Liga de las Naciones y para el amistoso contra Bosnia.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram