Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano se declara culpable de fraude fiscal en España

🕔09:25, 2019-01-22

Cristiano Ronaldo se declaró culpable el martes en un caso de fraude fiscal en España que le reportó una condena suspendida de dos años de prisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio en España contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal comenzará el martes

🕔12:01, 2019-01-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvería a Madrid el martes para asistir a un juicio por evasión fiscal en el que la fiscalía española pide 23 meses de prisión y una multa.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus gana Supercopa de Italia con gol de Ronaldo

🕔18:52, 2019-01-16

El trofeo, disputado fuera de Italia por décima vez, es tradicionalmente un choque entre el campeón de la liga italiana y el ganador de la Copa de Italia, pero AC Milan clasificó como subcampeón de la Copa después de que el equipo turinés lograra el doblete la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo gana premio al mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards

🕔09:56, 2019-01-04

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó el jueves el premio al mejor jugador del año y al mejor gol en la gala de los Globe Soccer Awards.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 3-0 ante CSKA en el Bernabéu, su peor derrota de local en Europa

🕔20:10, 2018-12-12

Feder Chalov abrió el marcador para el equipo ruso a los 37 minutos y Georgi Shchennikov aumentó la ventaja poco antes del cierre del primer tiempo. Arnor Sigurdsson puso el 3-0 definitivo a los 73 minutos para redondear la histórica e inesperada goleada del elenco visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City recibe 5 mln dlrs por jugadores cedidos para el Mundial, Pachuca lidera en Concacaf

🕔19:58, 2018-12-04

El campeón inglés Manchester City fue el mayor beneficiario de los 209 millones de dólares que la FIFA entregó a los clubes que cedieron futbolistas para el Mundial de Rusia, informó el martes la entidad, mientras que los clubes mexicanos y Boca Juniors destacaron en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quinto en votación del Balón de Oro es "absurdo", dice DT del Barcelona

🕔19:54, 2018-12-04

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric se llevó el premio el lunes tras ganar con el equipo español la Liga de Campeones a mediados de año y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Chileno Alexis Sánchez no volverá a jugar este año por grave lesión muscular

🕔13:51, 2018-11-30

El futbolista chileno del Manchester United Alexis Sánchez no volverá a jugar este año y se enfrenta a un largo periodo de recuperación tras sufrir una grave lesión en los isquiotibiales durante un entrenamiento, dijo el entrenador José Mourinho el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín promete volver con todo en AC Milan por Liga Europa tras expulsión ante la Juve

🕔20:26, 2018-11-28

El delantero Gonzalo Higuaín dijo el miércoles que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la tarjeta roja en el choque contra la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo merece ganar el Balón de Oro, dice DT de la Juventus

🕔12:03, 2018-11-23

Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro, dijo el viernes el entrenador de la Juventus, tras los reportes de medios que indicaron que el delantero no había sido seleccionado entre los tres finalistas para el premio por primera vez desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Juventus dice primer gol de Dybala con Argentina es "un paso adelante" en su crecimiento

🕔11:54, 2018-11-23

El gol que Paulo Dybala marcó esta semana en la victoria de la selección argentina de fútbol 2-0 sobre México en un amistoso "es un paso adelante" en el desarrollo de su carrera, dijo el viernes el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini está viendo los primeros frutos al mando de su renovada selección italiana

🕔11:54, 2018-11-21

Doce meses después de su humillante empate 0-0 en un repechaje mundialista contra Suecia, que llevó a la selección de fútbol de Italia a perderse una Copa del Mundo por primera vez en 60 años, otro empate sin goles, esta vez el fin de semana ante Portugal, fue recibido con optimismo por los medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Portugal

🕔12:01, 2018-11-08

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la selección portuguesa y el futbolista con más convocatorias internacionales de su país, volvió a quedar excluido el jueves de la lista del seleccionador Fernando Santos para el equipo que disputará la Liga de Naciones este mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid golea 5-0 a Viktoria Plzen, United logra agónica victoria ante Juventus

🕔20:03, 2018-11-07

Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid despedirá a DT Lopetegui y asumirá Conte: medios

🕔11:39, 2018-10-29

El Real Madrid destituirá en las próximas horas al entrenador Julen Lopetegui tras la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el fin de semana y el exentrenador del Chelsea Antonio Conte será su reemplazante, dijeron el lunes varios medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que se fue del Madrid por las actitudes de Florentino Pérez

🕔11:35, 2018-10-29

Cristiano Ronaldo dijo que decidió irse del Real Madrid antes del inicio de esta temporada porque sentía que el presidente del club, Florentino Pérez, lo veía únicamente como una manera de ganar dinero.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram