Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Nominados a los Globos de Oro 2019: El vicio del poder', Green Book' y Roma' se ponen en cabeza

🕔12:59, 2018-12-06

El vicio del poder, dirigida y escrita por Adam McKay en torno a la figura del exvicepredidente de Estados Unidos Dick Cheney, parte como la gran favorita en la edición número 76 de los Globos de Oro gracias con seis nominaciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

AFI da a conocer las 10 mejores películas de 2018, destacan 'Black Panther' y 'A star is born'

🕔20:05, 2018-12-04

El American Film Institute (AFI) dio a conocer el martes la lista de las 10 mejores producciones cinematográficas del 2018, entre las que destacan el drama musical "A star is born", la película de superhéroes "Black Panther" y el filme de terror "A quiet place".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jamie Lee Curtis y sus enredos con opiáceos

🕔18:57, 2018-10-24

La actriz Jamie Lee Curtis, cuyo reciente estreno de la saga de 'Halloween' en Estados Unidos está batiendo record de taquilla, reveló que luchó contra una adicción a los opiáceos que mantuvo en secreto del mundo desde finales de los años '80.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Me dijeron que nunca tendría éxito en el cine", dice actriz Judi Dench

🕔12:30, 2018-10-04

La veterana actriz Judi Dench, quien ganó un Oscar, varios premios BAFTA, Globos de Oro y reconocimientos en teatro durante su carrera de 60 años, dice que su máximo logro fue protagonizar una película porque una vez le dijeron que tenía el rostro "equivocado" para el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga dice personaje de "A Star is Born" no es para nada como ella

🕔14:02, 2018-09-28

La interpretación de Lady Gaga en la película "A Star is Born" como una aspirante a cantante que triunfa podría suponerse modelado a partir de su propio camino a la fama, pero la artista dice que nada podría estar más lejos de la verdad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

🕔18:20, 2018-09-25

Bill Cosby, con su carrera en Hollywood y su imagen de tipo bueno arruinadas, fue sentenciado el martes a entre tres y 10 años tras las rejas por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004, convirtiéndose en la primera celebridad enviada a prisión en la era de #MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar buscan congraciarse con la audiencia con una categoría polémica

🕔13:02, 2018-08-09

La organización detrás de la ceremonia de los Premios Oscar, alarmada por el desplome de las audiencias que ven la entrega, anunció una serie de cambios que incluye agregar una categoría para películas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple ficha a Oprah Winfrey para su desembarco en la televisión

🕔19:32, 2018-06-15

En un escueto comunicado de prensa difundido hoy, el gigante tecnológico detalló que este acuerdo por varios años servirá para crear "programas originales" que muestren la "incomparable habilidad" de Winfrey para "conectar con públicos de todo el mundo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sam Rockwell, el antihéroe, gana el Óscar a mejor actor de reparto

🕔22:47, 2018-03-04

Rockwell, que gana así su primer Óscar, le arrebató el galardón a Woody Harrelson, que lo acompañó en esta cinta, así como a Willem Dafoe ("El proyecto Florida"), Richard Jenkins ("La forma del agua") y Christopher Plummer ("Todo el dinero del mundo").

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco cosas a las que prestar atención en el Óscar

🕔15:12, 2018-03-04

Es la noche del Óscar y los ojos estarán atentos en quien será la película más ganadora, "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, o "Tres anuncios por un crimen". Pero si algún aprendizaje dejaron ceremonias anteriores, es que nunca es buena idea esperar lo esperado en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar pugnan por la igualdad y por su liderazgo

🕔13:49, 2018-03-04

Por primera vez se ha repetido el cuarteto de actores ganadores en los Critics' Choice, los Bafta, los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Guillermo del Toro, si logra vadear las últimas denuncias de plagio, tiene todas las papeletas a la mejor dirección con La forma del agua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro y "Three Billboards" se disputan los Óscar del "Me Too"

🕔01:03, 2018-03-04

El cineasta mexicano Guillermo del Toro con "The Shape of Water" y el drama con humor negro "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" figuran como los favoritos para la 90 edición de los Óscar, unos premios que se celebran este domingo marcados por las reivindicaciones feministas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah Winfrey dice que "definitivamente" no postulará a presidencia de Estados Unidos

🕔20:12, 2018-02-23

Oprah Winfrey puso fin a las persistentes preguntas sobre una eventual candidatura presidencial en 2020 declarando en un programa de televisión la noche del jueves que "definitivamente" no está entre sus planes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La forma del agua muestra el poder del amor: Del Toro

🕔09:52, 2018-02-14

"En la fabulación mexicana no es negativo, es parte de la naturaleza y creo que es profundamente mexicano", asegura Del Toro de su criatura, un 'ente' como le gusta llamarlo, cuya imagen le rondaba en la cabeza desde que con seis años vio "Creature from the Black Lagoon" (1954).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México mejora su imagen internacional a través de sus cineastas

🕔13:02, 2018-01-12

"Hace que el extranjero reconozca a México como un lugar de buenos narradores y donde también hay muchas cosas que contar más allá de los narcos", comentó a Efe Gómez, profesor del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia televisiva de Globos de Oro en Estados Unidos cae a 19 millones de personas

🕔19:14, 2018-01-08

El potente discurso de Oprah Winfrey sobre el activismo feminista y afroamericano al recibir el reconocimiento a una vida de logros fue el que captó mayor atención y llevó a sus seguidores en las redes sociales a pedirle que postule a la presidencia del país en 2020. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Oprah para presidenta? El internet así lo quiere después de los Globos de Oro 

🕔11:26, 2018-01-08

Tanto en Wikipedia como en Twitter -incluyendo la cuenta oficial del canal de televisión NBC (en un tuit después borrado), que transmitió la premiación en Estados Unidos- el prospecto de una posible candidatura a la presidencia estadounidense de Oprah logró impulso con rapidez.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro y de activismo

🕔10:27, 2018-01-08

La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram