Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Curiosidades

Detenida Stormy Daniels por dejarse tocar en un "striptease"

🕔03:14, 2018-07-12

La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente de EU, Donald Trump, fue detenida en un local de "striptease" de Columbus (Ohio) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó hoy su abogado.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Un "bebé Trump" furioso sobrevolará Londres durante su visita al Reino Unido

🕔12:22, 2018-07-05

Un globo gigante que retrata al presidente estadounidense, Donald Trump, como un "bebé furioso", sobrevolará la mañana del viernes 13 de julio las inmediaciones del Parlamento británico durante la visita del mandatario a Londres.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Por qué nos odia?', le preguntó; Porque son mexicanos', respondió ella

🕔12:17, 2018-06-26

Un hombre y su madre en California arreglaban su patio cuando una mujer comenzó una diatriba contra los mexicanos y -haciendo referencia al discurso del presidente Trump- los llamó violadores, animales y narcotraficantes.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Semejanza de mujer con Trump causa revuelo en redes sociales

🕔20:09, 2018-04-25

Una mujer en España se parece tanto al presidente Donald Trump que su foto se ha propagado en redes sociales, aunque ella dice que lo que más le importa es la salud de sus cosechas.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Trump le quita la caspa del hombro a Macron en un extraño gesto de amistad

🕔18:59, 2018-04-24

El presidente estadounidense, Donald Trump, le quitó hoy "la caspa" del hombro a su homólogo francés, Emmanuel Macron, en un extraño intento de demostrar su amistad que captaron las cámaras durante su encuentro bilateral en la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Exhiben un "Trump" encarcelado y rodeado de ratas en un hotel de Nueva York

🕔00:25, 2018-04-01

Un "Donald Trump" sentado tras los barrotes de una pequeña celda, luciendo gorra y corbata roja y esposas doradas es el protagonista de una protesta escenificada por un colectivo de artistas en una habitación de la lujosa cadena de hoteles Trump en Nueva York, informaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Trump explica su peinado: "Trabajo duro para esconder esa calva" 

🕔11:11, 2018-02-24

Trump siendo Trump. En pleno discurso este viernes, el presidente de Estados Unidos hizo un parón para observarse en una de las pantallas colocadas a ambos lados del escenario para que la audiencia le viera. "Que buena imagen es esa. Mírenlo. Me encantaría ver a ese hombre hablar", bromeó.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Trump y Kim Jong-un, cara a cara en el emblemático carnaval de Olinda

🕔12:16, 2018-02-12

Los muñecos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se encontraron hoy cara a cara en el carnaval de Olinda, en Brasil, donde unos ochenta "gigantes" recorrieron hoy las empinadas calles de esta emblemática ciudad.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Trump pide a un museo que le preste un Van Gogh pero obtiene un váter de oro

🕔20:32, 2018-01-25

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al Museo Guggenheim de Nueva York que le prestara un cuadro del pintor holandés Vincent Van Gogh para la Casa Blanca, pero la institución artística rechazó su solicitud y ofreció al mandatario un váter de oro.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Trump y Melania, camas separadas

🕔19:53, 2018-01-04

Al igual que Frank y Claire Underwood en la serie televisiva de ficción "House of Cards", Donald Trump y su esposa Melania duermen en la Casa Blanca en habitaciones separadas. Esto es lo que narra Michael Wolff, el autor del libro "Fire and Fury" que está sacudiendo a administración de Washington.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram