Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Los Óscar desvelan el menú de "la fiesta más grande del año"

🕔19:28, 2018-03-01

"Solo lo hacemos una vez al año y es sin duda la semana más excitante para mí y mi equipo. Es la fiesta más grande y todos estamos emocionados. Uno no se cansa de este trabajo", dijo Puck a Efe mientras preparaba a la plancha ternera Wagyu, de la prefectura de Miyazaki, en el sur de Japón.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices francesas lanzan su propio movimiento contra la violencia sexual

🕔13:18, 2018-03-01

Poco después de la campaña contra el acoso "Time's Up" de Hollywood, "Now we act" de Francia se presenta como un llamamiento destinado a recaudar fondos para que las mujeres que han sufrido violaciones u otras formas de violencia sexual puedan emprender acciones legales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La marca Óscar aún tiene valor pese a los constantes escándalos

🕔09:29, 2018-03-01

Desde el #OscarsSoWhite (Óscars Muy Blancos) contra la ausencia de nominados negros en la ceremonia de 2016 a las denuncias de abuso sexual contra el otrora todopoderoso Harvey Weinstein, la Academia del cine está consciente de la necesidad de proyectar una imagen más integra y honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una carrera contrarreloj por borrar a Kevin Spacey

🕔19:47, 2018-02-15

Así comenzó una carrera contra el tiempo para lograr algo que no se había intentado antes en Hollywood en una película terminada: juntar a los protagonistas del reparto, volver a filmar escenas cruciales, reeditar muchas secuencias, modificar la campaña publicitaria y hacerlo de último momento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Colombianos Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

🕔19:30, 2018-02-09

Los cantantes colombianos J Balvin y Shakira lideran la lista de candidatos a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones, informaron el miércoles los organizadores de los galardones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a Gloria y Emilio Estefan

🕔18:57, 2018-02-08

La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se celebrará en Miami el próximo 22 de febrero, y en la que serán reconocidos por sus "canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones", de acuerdo a un comunicado de la cadena.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué posibilidades tiene La forma del agua' de ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:27, 2018-02-07

La forma del agua es protagonizada por Sally Hawkins, cuyo personaje entabla una relación con una criatura amazónica cautiva en un laboratorio gubernamental, y ya consiguió trece nominaciones al Oscar; la mayor cantidad en la competencia de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grammy, entre rosas blancas y política

🕔19:48, 2018-01-30

La 60/a edición de los premios Grammy, los Oscars de la música, fue caracterizada por discursos y momentos dedicados a los movimientos #Metoo y Time's up. Casi todas las estrellas presentes lucieron una rosa blanca, adoptada como símbolo de la lucha de las mujeres contra los abusos sexuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bruno Mars, el rey de los Grammys

🕔11:04, 2018-01-29

Mars se llevó, entre otros, el premio al mejor álbum, grabación y canción del año por su trabajo en su tercer disco, '24K Magic' En la premiación, Mars recordó cuando tenía 15 años y entretenía a los turistas: "con este álbum quise volver a recorrer esa atmósfera alegre y libre".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los nominados al Oscar 2018: La forma del agua' arrasa 

🕔11:00, 2018-01-24

Guillermo del Toro – La forma del agua Continúa la racha de los directores mexicanos nominados, después de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, quienes ganaron. Del Toro ya había sido nominado antes por mejor guion original y mejor película extranjera con El laberinto del fauno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fuerte impronta mexicana en nominaciones

🕔20:33, 2018-01-23

La Academia de Hollywood dio a conocer este martes el listado completo de nominados a los 90 premios Oscar, que serán entregados el domingo 4 de marzo próximo en Los Angeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México mejora su imagen internacional a través de sus cineastas

🕔13:02, 2018-01-12

"Hace que el extranjero reconozca a México como un lugar de buenos narradores y donde también hay muchas cosas que contar más allá de los narcos", comentó a Efe Gómez, profesor del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lucha contra el abuso gran ganadora en Golden Globe 

🕔12:45, 2018-01-08

La edición de este año de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, tradicional antesala del Oscar, fue signado por el reclamo contra los abusos sexuales en la industria cinematográfico, visibilizado en el uniforme vestuario negro de las actrices y actores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Buenas noches damas y los caballeros que queden: Seth Meyers

🕔10:25, 2018-01-08

Y aunque menos incisiva, la primera ganadora de un Globo de Oro de la noche, Nicole Kidman, vencedora como mejor actriz de una serie limitada o película para televisión por "Big Little Lies", una producción que, aseguró, muestra el "poder de las mujeres".

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" se abre paso en los Globos de Oro

🕔09:25, 2018-01-08

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" fue la gran protagonista de la 75 edición de los Globos de Oro con cuatro premios, arrebatando el brillo a "The Shape of Water", que, sin embargo, se llevó el premio al mejor director para el mexicano Guillermo del Toro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se sacude sus demonios y grita contra el acoso en los Globos de Oro

🕔09:03, 2018-01-08

Y Frances McDormand, ganadora del premio a la mejor actriz de drama por la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, dijo sentirse genial por estar en una velada como la de hoy y por ser parte de "un movimiento tectónico en la estructura de poder" de la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se vuelca hoy con los Globos de Oro

🕔16:35, 2018-01-07

Algunas de las mayores estrellas del cine y la televisión se dan cita hoy, domingo, en la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Donald Trump, la nueva inspiración de Hollywood

🕔13:42, 2018-01-06

Algunas de las películas que están siendo elogiadas ahora se concibieron o comenzaron a filmarse incluso antes de que Trump anunciara su candidatura en junio de 2015. Sin embargo, nacieron de algunos de los mismos descontentos de los que él se aprovechó y de las divisiones que exacerbó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram