Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a ser el número uno, Nadal al podio y Alcaraz ingresa en el top15

🕔14:14, 2022-03-21

Indian Wells, el llamado quinto 'grande' dicta sentencia en la clasificación mundial, en la que el serbio Novak Djokovic vuelve al número 1 y Rafael Nadal al podio, al 3, mientras que el también español Carlos Alcaraz sube hasta el decimoquinto puesto, su mejor clasificación hasta el presente.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una pena, porque teníamos el podio hasta la última vuelta": Sergio Pérez

🕔11:33, 2022-03-21

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que, después de arrancar cuarto se tuvo que retirar en la última vuelta del Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que "fue una pena, porque" tenía "el podio en el bolsillo hasta" ese último giro.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

"Queda trabajo por hacer pero espero que mañana sea un buen día": 'Checo' Pérez

🕔19:30, 2022-03-18

"El segundo entrenamiento va a ser la sesión más útil antes de la calificación porque las condiciones deberían ser similares y creo que será interesante ver dónde están todos el sábado por la noche", comentó el bravo piloto tapatío, que el año pasado elevó a quince su lista de podios en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se enfrentará al Fráncfort en cuartos de la Europa League, el West Ham al Lyon

🕔17:55, 2022-03-18

El Barcelona venció al Nápoles y al Galatasaray en las rondas previas bajo la dirección de su nuevo entrenador, Xavi Hernández, mientras que el Fráncfort dejó fuera al Real Betis en una tensa eliminatoria que llegó a la prórroga en el partido de vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

“Los rivales tienen miedo a Vinicius”: Ancelotti

🕔17:01, 2022-03-16

“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA autoriza fichar jugadores ucranianos pese cierre período inscripción

🕔16:52, 2022-03-16

En este sentido, el organismo rector del fútbol mundial indicó que "los jugadores ucranianos pueden ser inscritos en otro club aunque el periodo de inscripción esté cerrado en la asociación del club en el que pretenden ser inscritos".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema trabaja en Valdebebas a la espera de pruebas

🕔20:50, 2022-03-15

Sin embargo, dentro del club hay tranquilidad respecto a las consecuencias que pueda tener dicha entrada y esperan que se quede solo en un golpe ya que, a falta de revisión mañana miércoles, parece solo un golpe, como dijo el propio futbolista en sus redes sociales tras el encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la Federación Ucrania cree que su selección irá al Mundial

🕔20:47, 2022-03-15

"Hoy nuestra idea es ganar la guerra lo antes posible y terminar el campeonato. No todos los estadios estarán listos, pero encontraremos una oportunidad para terminar el torneo. Los líderes de la UPL y la PFL, Yevhen Dykyi y Oleksandr Kadenko, están en contacto con nosotros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansioso por que empiece ya la temporada, estoy preparado para la pelea": Sergio Pérez

🕔20:45, 2022-03-15

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), cuarto en el pasado Mundial de F1, declaró que está "ansioso por que empiece ya la temporada", el próximo fin de semana, en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahrein; y que está "preparado para la pelea".

Ver Nota Completa

Deportes

Los equipos mexicanos fomentaron las barras violentas y ahora están fuera de control

🕔20:23, 2022-03-15

El exdueño de las Chivas, Jorge Vergara, quiso corregir en 2014 el error que Fassi cometió. “Que se acaben las barras. No son necesarias, son un foco de infiltración. No digo que todos los chavos sean malos, pero se les infiltran los malos”, alertó públicamente. Nadie le prestó atención.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino señala el "progreso que se ha logrado en Qatar en la última década"

🕔19:39, 2022-03-15

Ali ben Samij Al Marri declaró que Qatar "ha sido pionero en la modernización de la legislación laboral y la normativa relativa al bienestar de los trabajadores. Dichas reformas se basan en un marco jurídico y legislativo que seguirá aplicándose después de la Copa del Mundo".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal alcanza los octavos de Indian Wells tras derrotar a Evans

🕔19:19, 2022-03-14

Después de su épico estreno del sábado en Indian Wells ante el estadounidense Sebastian Korda, a quien remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3), Nadal tuvo este lunes un partido algo más sencillo aunque no exento de dificultades.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el título de Liga: "Tenemos ventaja y es bueno"

🕔19:17, 2022-03-14

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó su satisfacción por la contundente victoria de su equipo ante el Mallorca (0-3) en el estadio Son Moix, y aseguró que "tener ventaja" de diez puntos en la carrera por el título de Liga "es bueno".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram