Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Julia Roberts no ha cambiado. Pero Hollywood sí

🕔15:30, 2022-05-01

Julia Roberts es una de esas pocas actrices que han alcanzado un estrellato que nunca se desvanece: siempre está en el firmamento de la cultura pop, exhibiendo su famosa sonrisa. Es un retorno bienvenido. Es su primer trabajo como actriz después de estar ausente cuatro largos años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie visita a desplazados en Leópolis

🕔00:50, 2022-05-01

“La visita fue una sorpresa para todos nosotros”, escribió. “Mucha gente que vio a la señora Jolie en la región de Leópolis no podía creer que fuera realmente ella. Pero desde el 24 de febrero, Ucrania ha demostrado a todo el mundo que hay muchas cosas increíbles aquí”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp y Amber Heard, en un millonario juicio por difamación con acusaciones abuso cruzadas

🕔19:53, 2022-04-22

Hace aproximadamente dos años, el actor de Hollywood perdió un caso de difamación que interpuso contra el tabloide británico 'The Sun', que acusaba a Depp de ser un "golpeador de mujeres". El Tribunal Superior de Londres determinó que había agredido repetidamente a Heard. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

El tropiezo de Netflix podría ser una señal de advertencia para la industria de la emisión en continuo

🕔13:32, 2022-04-21

Muchos ejecutivos de la industria del entretenimiento, hartos de quererle dar alcance a un intruso de Silicon Valley, esperaban que Netflix tuviera su merecido. Sin embargo, tal vez no esperaban que pasara de esta manera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El mundo mágico de Disney se enfrenta a las guerras culturales

🕔13:35, 2022-04-18

Desde su fundación en 1923, The Walt Disney Co. ha destacado en Hollywood por una razón fundamental: al menos en teoría, sus películas, programas de televisión y parques temáticos para toda la familia siempre han estado pensados para todos, y han evitado con destreza caer en posibles trampas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Academia estudia castigar a Will Smith incluso retirándole el Óscar

🕔21:58, 2022-03-28

"El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se negó a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación", agregó la policía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Will Smith y Chris Rock en los Oscar: el debate continúa

🕔21:25, 2022-03-28

Rock ya se ha burlado de la pareja desde el escenario de los Oscar. En 2016, cuando los Smith boicotearon la entrega de premios porque los nominados en las cuatro categorías de actuación eran todos blancos, Rock, el presentador de esa edición, bromeó al respecto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva el Oscar a la mejor película

🕔11:12, 2022-03-28

“CODA”, el drama de Sian Heder sobre una familia sorda que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Oscar de la historia para un servicio de streaming a menos de tres años de su lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar regresan para una ceremonia diferente

🕔12:19, 2022-03-27

Está el desafío de llamar la atención mundial para una celebración de Hollywood después de dos años de pandemia y mientras la guerra de Rusia asola a Ucrania. El productor del espectáculo, Will Packer, ha dicho que la guerra será respetuosamente reconocida durante la transmisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sebastián Yatra cantará en los Oscar

🕔10:28, 2022-03-23

Sebastián Yatra cantará en la ceremonia de los premios Oscar, anunciaron los productores del espectáculo el martes por la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El poder del perro" revive al género western para liderar las nominaciones a los Oscar

🕔13:42, 2022-03-22

La favorita de los Oscar, "El poder del perro", encabeza la lista con 12 nominaciones antes de la entrega de premios el domingo, lo que supone un renacimiento del western, el género que ha nutrido a Hollywood desde su infancia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Power of the Dog” gana mejor película en los BAFTA

🕔08:45, 2022-03-14

“The Power of the Dog” (“El poder del perro”) ganó el premio a la mejor película el domingo en los BAFTA del cine británico, mientras su realizadora, la neozelandesa Jane Campion, se alzó con el honor premio a la mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood detiene estrenos en Rusia, incluyendo “The Batman”

🕔11:02, 2022-03-01

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” (“Batman”) en Rusia apenas unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió congelar los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar sufren una crisis de popularidad

🕔12:03, 2022-02-28

Hollywood me ha condicionado a aceptar algunos arreglitos y retoques, pero ¿qué debo hacer cuando los Oscar se aventuran en el terreno del cambio de imagen extremo? El 27 de marzo, la retransmisión de los premios se verá renovada, según los recientes anuncios de la Academia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva los máximos honores en los Premios SAG

🕔10:16, 2022-02-28

El drama familiar sobre una familia sorda “CODA” sorprendió el domingo al llevarse el máximo honor en la muy impredecible 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), en la que también fueron galardonados los elencos de las series...

Ver Nota Completa

Espectáculos

TelevisaUnivisión presenta ViX, el mayor servicio de "streaming" en español

🕔18:57, 2022-02-16

TelevisaUnivisión, sin embargo, no quiso anunciar un precio concreto del servicio ViX +, y aseguró que aún está estudiando los mercados, dado que se lanzará en distintos países, pero afirmó que será por debajo del "precio más bajo de todos los servicios de 'streaming' globales".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar, según reportes

🕔20:20, 2022-02-14

Las artistas están ultimando los detalles y el anuncio se hará el martes en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, dijo Variety. ABC, propiedad de Walt Disney Co, emitirá la ceremonia de los Oscar el 27 de marzo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los nominados a los Oscar 2022 son…

🕔14:15, 2022-02-08

Dos de los referentes para los Premios de la Academia ya se pospusieron (como los Critics Choice Awards) o se recortaron (los Golden Globes fueron en enero, pero no se televisaron sino que se tuitearon).

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Power of the Dog” recibe 12 nominaciones, “Dune” 10

🕔12:05, 2022-02-08

El western gótico de Jane Campion “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) lideró las nominaciones a la 94ª edición de los Premios de la Academia el martes, cuando los servicios de streaming figuraron más que nunca en la lista para los máximos honores de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram