Espectáculos

La actriz venezolana Daniela Spanic da a luz después de recuperarse de un coma

2007-11-26

Según Huerta, Spanic se recupera

México, (EFE).- La actriz venezolana Daniela Spanic, que en julio pasado fue operada de un derrame cerebral y permaneció en coma una semana mientras estaba embarazada, dio a luz sin problemas a una bebé, que se llamará Katalina, informaron hoy sus allegados.

Tanto la niña como la madre se encuentran bien, dijo a Efe la representante de Spanic, Yolanda Huerta, quien aclaró que a la actriz se le realizó una cesárea.

El parto estaba programado en un principio para la segunda semana de diciembre, aunque posteriormente los médicos lo adelantaron para finales de noviembre.

Al llegar el hospital el pasado viernes, los doctores decidieron que la actriz se quedase allí ante la inminencia del alumbramiento.

Según Huerta, Spanic se recupera "maravillosamente" del derrame cerebral que sufrió en julio y que afectó inicialmente a su capacidad de expresión verbal.

Los médicos estimaron en agosto, cuando fue dada de alta, que su proceso de recuperación se extendería cerca de un mes y medio.

Mientras estuvo en coma en el hospital, la hermana de la intérprete, la también actriz Gabriela Spanic ("La usurpadora"), aseguró que Daniela lloró al escuchar la canción "De mujer a mujer", de la española Marta Sánchez, pese a estar inconsciente.

Daniela Spanic nació en Caracas el 10 de diciembre de 1973 e inició su carrera como modelo a los 15 años para una campaña publicitaria en Venezuela.

A nivel internacional, ha trabajado en México, España, República Dominicana y Estados Unidos.

Además, se ha desempeñado como conductora en varios programas de la televisión hispana y como actriz en las telenovelas "Como tú ninguna", "Loba herida", "Mundo de fieras", "Adorable Mónica", "La Duda" y "La Usurpadora", en esta última junto a su hermana Gabriela, con la que llegó a México a finales de los noventa.




LLG

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México