Nacional - Política

Presenta Canal del Congreso nueva imagen, lema y programación

2009-04-21

Leticia Salas Torres, afirmó que este cambio en la imagen y programación obedece al...

México, (Notimex).- El Canal de Televisión del Congreso de la Unión presentará este martes a las 19:00 horas su nueva imagen, lema y programación, en la que se incluyen 14 producciones propias y 13 externas.

En un comunicado, la directora general del Canal del Congreso, Leticia Salas Torres, afirmó que este cambio en la imagen y programación obedece al compromiso de la estación por la información, la educación cívica y la cultura.

Dio a conocer que entre las producciones propias, el Canal del Congreso presentará las series Elecciones 2009, con Lorenzo Córdova; Vértice Internacional, conducida por Rina Mussali, y En la banqueta, con Laura Alanís.

También ofrecerá A fondo, serie coproducida con el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados, y Anímate con tu Congreso, producciones que, dijo, buscan una mejor retroalimentación con el público televidente.

Indicó además que el Canal del Congreso atiende la demanda de contenidos de impacto social, cultural y educativo, por lo que entre las nuevas producciones externas están los programas Biografías y Documentales; Feministorias; La historia de la medicina en México; México nuevo siglo, y Cine Secuencias.

Salas Torres agregó que de igual manera se dará a conocer el nuevo portal del Canal en Internet y la novedosa manera de ver la estación por medio del teléfono celular.



EEM

Notas Relacionadas